CarPlay - Aplicaciones útiles _ y operativas .

CarPlay - Aplicaciones útiles _ y operativas .  Empty CarPlay - Aplicaciones útiles _ y operativas .

Mensaje  Mañolandia_Reino el Lun 05 Oct 2020, 20:14

Buenas ; por resumir, las apps que son útiles ; aporto mi opinión ya que todas no son públicas .
Yo uso :

SYGIC - con todas licencias .
Waze (en segundo plano, ya que aporta los radares que se encuentra aunque este sin ruta )
Mágic Earth - otro mapa freeware - bastante curioso.
TIDAL - audio . HI FI - premium . Ole el Harman Kardon y JBL del Feel .. uffff
WHATSSAPP. Con SIRI .. (bien ..)
RADIO FM ESPAÑA . Ojo ... merece la pena pagar los 7€ ... radio como dios manda ... de todo el mundo.
Google Maps - ahi esta .. por si acaso ..

Básicamente la de radio y mágic earth son los descubrimientos..

Mañolandia_Reino
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

CarPlay - Aplicaciones útiles _ y operativas .  Empty Re: CarPlay - Aplicaciones útiles _ y operativas .

Mensaje  secoinsa el Lun 05 Oct 2020, 20:33

¿Alguien sabe como buscar canciones desde las aplicaciones (spotify,deezer,amazon music,etc) pero desde la pantalla del coche,con el micro de Siri o google,yo solo se buscar desde el movil,en la pantalla apple carplay no te deja na de na,solo seleccionar listas prehechas

secoinsa
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel!
Color : Bitono / Plata Luna
¿Ya lo tienes? : Si

CarPlay - Aplicaciones útiles _ y operativas .  Empty Re: CarPlay - Aplicaciones útiles _ y operativas .

Mensaje  Mañolandia_Reino el Lun 05 Oct 2020, 21:44

Si ... CP es súper limitado ; por la puta seguridad de Apple - en android (ejem ...) ; y así es para lo bueno y lo malo.
Yo llevo tidal .. y es igual ...

Mañolandia_Reino
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  moimoix el Lun 05 Oct 2020, 22:48

Yo soy usuario de Tidal, y con el CarPlay no funciona muy allá, no refresca en la interfaz el cambio de canción, o cuando acaba una canción a veces no reproduce la siguiente de la lista. A ver si la terminan de pulir; y por desgracia no funciona con Siri.

Secoinsa lo que sí le puedes decir a Siri desde el botón del volante es “oye Siri reproduce tal artista en Spotify” u “oye Siri reproduce tal canción de tal artista en Spotify” a mi me funciona. Al hacerlo la primera vez, el sistema te pedirá acceso de Siri a Spotify y listo.

moimoix
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Hybrid 220H 4x2
Versión : Feel!
Color : Bitono - Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Sí!

Mensaje  Mañolandia_Reino el Mar 06 Oct 2020, 08:34

moimoix escribió:Yo soy usuario de Tidal, y con el CarPlay no funciona muy allá, no refresca en la interfaz el cambio de canción, o cuando acaba una canción a veces no reproduce la siguiente de la lista. A ver si la terminan de pulir; y por desgracia no funciona con Siri.

Secoinsa lo que sí le puedes decir a Siri desde el botón del volante es “oye Siri reproduce tal artista en Spotify” u “oye Siri reproduce tal canción de tal artista en Spotify” a mi me funciona. Al hacerlo la primera vez, el sistema te pedirá acceso de Siri a Spotify y listo.

Si .. TIDAL le falta un hervor ; (pero el Dolby atmos en casa , y en los cascos Sony el máster ... lo compensa). En rav 4 ; le pongo el “aleatorio” y siempre uso playlist .. así es continuo .
Siri ... pues aún no (en Spotify ... Justito el Siro..)

Mañolandia_Reino
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A moimoix le gusta esta publicaciòn