Embragues de Toyota
3 participantes
Embragues de Toyota
Hola me llamo Manuel tengo un RAV4 del 2008 y cuando le piso el acelerador en la autovía se me sube de revoluciones puede ser el embrague que se le esté rompiendo o los discos de embrague tiene 220000 km muchas gracias y un saludo a todos espero respuestas gracias
Manuel- Forer@ nuev@
Re: Embragues de Toyota
Si con un cambio manual aceleras y el coche se sube de vueltas de forma no acorde con la velocidad es el embrague sin lugar a dudas.
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
Re: Embragues de Toyota
Lo que te dice Secoinsa
Puede ser por que ha llegado al final de su ciclo de vida, desgaste vamos, o que patina por fuga de aceite por el retén, en cualquier caso, toca cambiar embrague
Si quieres confirmar, pon el coche el parado, freno de mano, punto muerto, acelera mete 1ª y suelta el embrague si es el embrague el coche no se calará al instante
También puedes probar a arrancar en marchas largas, no deberías poder hacerlo, si puedes embrague
Suerte
Puede ser por que ha llegado al final de su ciclo de vida, desgaste vamos, o que patina por fuga de aceite por el retén, en cualquier caso, toca cambiar embrague
Si quieres confirmar, pon el coche el parado, freno de mano, punto muerto, acelera mete 1ª y suelta el embrague si es el embrague el coche no se calará al instante
También puedes probar a arrancar en marchas largas, no deberías poder hacerlo, si puedes embrague
Suerte
Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

» OPINIÓN CONCESIONARIO TOYOTA A MI RETROFIT - propio - desde Toyota tech web
» Toyota MyT
» Normativa sistema AVAS (acoustic vehicle alerting systems)
» App MyT: conectividad Toyota
» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
» Toyota MyT
» Normativa sistema AVAS (acoustic vehicle alerting systems)
» App MyT: conectividad Toyota
» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
Página 1 de 1.