Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4

¿Con qué compañía has asegurado tu nuevo RAV4?

Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_lcap17%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_lcap0%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_lcap0%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_lcap8%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
[ 0 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_lcap33%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_lcap8%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_lcap17%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
[ 0 ]
[ 2 ]

Votos Totales : 12

Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Empty Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4

Mensaje  rav4fan el Jue 25 Abr 2019, 19:09

Hola a todos!

Añadimos una encuesta para saber con qué compañía habéis asegurado vuestro nuevo RAV4 y ayudar al resto de foreros a decidir.

Hemos añadido las más destacadas pero si elegís otra no dudéis en comentar con el nombre de la compañía Smile
rav4fan
rav4fan
Admin

Ver perfil de usuario http://nuevotoyotarav4.foroactivo.com

Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Empty Re: Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4

Mensaje  JoseJasc el Sáb 27 Abr 2019, 12:43

Yo lo tengo todo con Helvetia, al igual que el coche
JoseJasc
JoseJasc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Hybrid automático 220H 4x2
Versión : Feel!
Color : Gris grafito + Negro
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Empty Re: Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4

Mensaje  kx0 el Jue 22 Ago 2019, 22:28

Axa. Tengo otros dos coches en Axa y el precio es excepcional
Rav4 Feel hibrido 4x4 azul orion 222CV Todo riesgo SIN franquicia.... 370 euros y además me han regalado 50 euros en vales gasolina

kx0
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Encuesta compañía de seguro de tu nuevo RAV4 Empty SEGURO

Mensaje  RAMON el Miér 18 Sep 2019, 00:42

Contratado con Mapfre, TODO RIESGO SIN FRANQUICIA, en mi caso el precio era muy similar al de Mutua e inferior a Genesis; siempre considerando Valor a Nuevo durante los dos primeros años.

Última edición por RAMON el Miér 18 Sep 2019, 19:12, editado 1 vez

RAMON
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4 x 2
Versión : FEEL
Color : GRIS GRAFITO
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manu1991 el Miér 18 Sep 2019, 10:16

Yo traspasé el seguro a terceros que tenía en mi anterior vehículo con Linea Directa.

El paso a un Todo riesgo con franquicia de 150€, desde fin de Agosto hasta Abril 2020, por 185€
Manu1991
Manu1991
Moderador/a
Moderador/a

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel!
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si! Desde 24 Agosto 2019

Ver perfil de usuario