NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y duda

+2
Pau
volgamer
6 participantes

Presentación y duda Empty Presentación y duda

Mensaje  volgamer Dom 20 Sep 2020, 00:11

Hola, me llamo Jose y estoy pensando en comprarme un RAV4 y me gustaría que me deis vuestras impresiones de este coche. Todo lo que veo y escucho es positivo, pero ,tiene algunos puntos débiles? Merece la pena hacer un pequeño esfuerzo para comprarme uno? He probado uno y la verdad es que me gustó bastante.

volgamer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  Pau Dom 20 Sep 2020, 01:06

Pues si te gusto, te acabas de contestar tu solo

En la misma categoría tienes:

Honda CR-V
Volkswagen Tiguan (mira el allspace)
Jaguar E-pace
Volvo XC60

Seguro que alguno se me escapa, prueba y compara sensaciones, y sobre todo asegúrate de que lo tuyo es un suv
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

Mensaje  Antxon Dom 20 Sep 2020, 01:25

Bienvenido:

El coche tiene muchos puntos fuertes y también alguno débil que puedes encontrar en este foro. Lo importante es que el coche te llene. Yo lo probaría de nuevo, ponlo en situaciones menos favorables y, si puedes, negocia con el concesionario que te lo dejen dos o tres días. Es la mejor manera de saber si es tu coche. Seguro que te gustará

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  volgamer Dom 20 Sep 2020, 10:59

Hola, gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estoy entre el Honda CR-V y el RAV4, ya que mi primera intención es que sea híbrido.
La vez que probé el RAV4 fue el típico paseo por ciudad y un poco de autovía, pero dudo que me lo dejen unos días tal y como comenta Antxon.

Un saludo.

volgamer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Antxon Dom 20 Sep 2020, 11:29

volgamer escribió:Hola, gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estoy entre el Honda CR-V y el RAV4, ya que mi primera intención es que sea híbrido.
La vez que probé el RAV4 fue el típico paseo por ciudad y un poco de autovía, pero dudo que me lo dejen unos días tal y como comenta Antxon.

Un saludo.

Hola:

Todo es la insistencia y el interés que muestres. Yo con éste no lo he hecho, pero cuando compré el anterior CHR, tenía varias opciones y necesitaba probarlo. En Hyundai, me dejaron el IONIQ 4 días, y en TOyota el CHR dos días. Eso sí, firmas unos papeles (lógico por otra parte) de propiedad del coche seguro de circulación etc. Pero, por poder, se puede hacer, y te suele despejar las dudas.

Saludos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  Pau Dom 20 Sep 2020, 11:41

Un paseo por ciudad y un poco de autopista no llega

Si no te lo dejan, hazte varias sesiones de un par de horas, conduciendo en distintas circunstancias y después valoras si es lo que buscas o no
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

Mensaje  cesc Dom 20 Sep 2020, 14:38

volgamer escribió:Hola, gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estoy entre el Honda CR-V y el RAV4, ya que mi primera intención es que sea híbrido.

Un saludo.

Yo tambien tuve las mismas dudas entre el CR-V y el RAV4, el Honda no llegé a probarlo pero el funcionamiento del sistema híbrido es diferente y nuevo y el de Toyota está mas que probado, el CR-V tiene menos potencia y según he visto en foros del modelo, el consumo es algo mayor y el precio tambien, al menos cuando lo miré yo, ahora no lo sé, la habitavilidad es mejor que la del RAV4, luego esteticamente cada uno tiene sus gustos.
cesc
cesc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  volgamer Dom 20 Sep 2020, 22:00

Gracias, tendré vuestros consejos en consideración.

volgamer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  SantiT Dom 20 Sep 2020, 23:55

Yo hace 12 dias estaba en la misma duda, viviendo en zona metropolitana de Barcelona y viendo como se esta poniendo la cosa de restricciones, pues un hybrido , vengo de un 4x4 y mi recambio natural hubiera sido un land cruiser Crying or Very sad pero dentro de 4 dias ni lo dejarian circular, viviendo mas lejos otra cosa seria, al final tambien estaba entre el honda y el toyota, pero valore la experiencia de toyota en hybridos, la estetica me gusta mas y el motor bastante mas potente, es el primer coche que compro sin probarlo, pues no tenian en este momento para pruebas, en dos dias que me lo estaba pensando vendieron los cuatro que tenian de stock y solo les quedaba el advance 4x2 que me he quedado, no tenia paciencia para esperar 4 meses Very Happy ahora de todas maneras estoy contento con el, acelera mas de lo que pensaba y no hay problema con los adelantamientos, va muy suave y el nivel de ruido es aceptable, falla un poco en algun nivel de equipamiento, pequeñas cosas un poco absurdas pero bueno, eso si no te estas comprando un 4x4, solo un coche un poco mas alto ja ja
he mirado los bajos y la proteccion con 4 plasticos es de pena, y el parachoques tocandolo es de plastico finito Crying or Very sad en fin como diden los compañeros si puedes pruebalos y el que mas te convenza.
SantiT
SantiT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 218cv 2x4
Versión : Advance
Color : Blanco solido

Mensaje  alberto63 Lun 21 Sep 2020, 00:40

Tengo más de un año con la mia, no es híbrida pero es de los autos con mejores rendimientos por Km que he tenido. Cómoda, espaciosa, muy sueve en la carretera con imperfecciones. El único contra es el tema del Android auto, pero se puede resolver. En fin, si me preguntan si la volvería a comprar, la respuesta es si.
alberto63
alberto63
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.0 / 4x2
Versión : LA
Color : Azul