NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Palencia

4 participantes

Hola desde Palencia  Empty Hola desde Palencia

Mensaje  Shurimato Sáb 12 Sep 2020, 17:07

Buenas tardes y un saludo a todo el foro.
Tengo un Rav4 del 2019 luxury 4x4 , he tenido unos cuantos SUV , x3, touareg V10, vw Tiguan y la verdad es que el Rav me está sorprendiendo mucho por lo divertido y diferente de su conducción, y lo mucho que anda.
Hago bastante pisteo y salgo mucho al campo , caminos sencillos , pero caminos. Hoy he salido a dar una vuelta y de pronto al frenar me sonaba un ruido seco en la parte delantera izquierda , un “clonk” y una sensación rara en el freno, pero frena perfecto. Ya me ha pasado alguna vez que se me mete un canto rodado entre el tubo de escape y el otro que lo contiene, y creo que en este caso debe ser otra piedra que se ha colado por la parte baja del motor . He vuelto a salir y parece que ya no suena nada y los frenos van bien. Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Gracias y un placer entrar en este grupo, espero poder aportar mi granito de arena .

Shurimato
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Hola desde Palencia  Empty Re: Hola desde Palencia

Mensaje  Pau Sáb 12 Sep 2020, 18:08

Buenas tardes y bienvenido

Lo del clonk en la parte delantera si lees un poco por el foro, verás que le ocurre a más de uno
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

Mensaje  Antxon Sáb 12 Sep 2020, 19:42

Bienvenido:

Yo soy un de los afectados por el clonk, pero no se si es lo mismo, porque a mi me pasa la primera o segunda vez que paso por un badén , después de haber estado parado el coche mucho tiempo. Luego lo deja de hacer, hasta que lo paras y vuelve a pasar un tiempo.

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  Shurimato Sáb 12 Sep 2020, 23:10

Gracias por tu comentario.
No sé si será de los amortiguadores , a mi también me ha sonado hoy al pisar un bache, mañana veré cómo va ; parece que el sonido del freno se ha quitado solo ... creo q tengo alguna piedra por ahí dentro . Si sigue, lo llevaré al taller. Un saludo

Shurimato
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Shurimato Sáb 12 Sep 2020, 23:21

Pau escribió:Buenas tardes y bienvenido

Lo del clonk en la parte delantera si lees un poco por el foro, verás que le ocurre a más de uno

Gracias por tu ayuda, he estado leyendo sobre el tema, y lo mejor será comentarlo en el conce como dicen algunos compañeros . Espero que no sea algo recurrente que afecte a la seguridad del coche ... veremos

Shurimato
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  neocpf Dom 13 Sep 2020, 19:05

Bienvenido al foro.. A disfrutarlo por donde sea.
Yo lo tengo desde la semana pasada asi que de momento nada. De todas formas gracias por comentarlo. Saludos

neocpf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual