Primeraa cosillas
3 participantes
Página 1 de 1.
Primeraa cosillas
Buenas gente.
Pues pongo mis primeros cambios al Rav4,
Lo primero, cambio de luces interiores a Led blancas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cosa que hacemos todos, me falta la de atras, que cuando las compre, no me di cuenta y compre de 39mm, y en el Rav4 son de 31mm, asi que a devolverlas y pedir otras de la medida necesaria.
Las delanteras, da miedo quitar el plastico embellecedor, parece que se vaya a romper.
Lo segundo, le he puesto unos protectores para la parte trasera de los asientos delanteros, tengo un hijo de 2 años y medio y el jodio siempre va con los pies encima del asiento, asi que protector y porta objetos todo en uno. No tengo foto, si a alguien le interesa que la pida y cuando pueda la subo.
Ahora viene lo jodido. Tengo este kit de 4 tiras led rgb, que se conectan por Usb. La cosa es que quiero poner una en donde el cargador de móvil, otra en la guantera abierta del salpicadero, y las otras dos bajo los asientos para iluminar los pies de los pasajeros traseros. Algun manitas que haya hecho algo asi, o tenga idea de como puedo esconder los cables y transformador y poder poner las tiras led?
Gracias de antemano..
Pues pongo mis primeros cambios al Rav4,
Lo primero, cambio de luces interiores a Led blancas.
Cosa que hacemos todos, me falta la de atras, que cuando las compre, no me di cuenta y compre de 39mm, y en el Rav4 son de 31mm, asi que a devolverlas y pedir otras de la medida necesaria.
Las delanteras, da miedo quitar el plastico embellecedor, parece que se vaya a romper.
Lo segundo, le he puesto unos protectores para la parte trasera de los asientos delanteros, tengo un hijo de 2 años y medio y el jodio siempre va con los pies encima del asiento, asi que protector y porta objetos todo en uno. No tengo foto, si a alguien le interesa que la pida y cuando pueda la subo.
Ahora viene lo jodido. Tengo este kit de 4 tiras led rgb, que se conectan por Usb. La cosa es que quiero poner una en donde el cargador de móvil, otra en la guantera abierta del salpicadero, y las otras dos bajo los asientos para iluminar los pies de los pasajeros traseros. Algun manitas que haya hecho algo asi, o tenga idea de como puedo esconder los cables y transformador y poder poner las tiras led?
Gracias de antemano..
neocpf- Forer@ Habitual
A Navaja le gusta esta publicaciòn
Re: Primeraa cosillas
Buenas.
Nuevas cosicas para el samurai..
Eso es todo de momento.
Nuevas cosicas para el samurai..
Eso es todo de momento.
neocpf- Forer@ Habitual
A Antxon le gusta esta publicaciòn
Nueva chuche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
neocpf- Forer@ Habitual
Cuidado. Empiezas y no paras
Antxon- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!
A moimoix y a neocpf les gusta esta publicaciòn
Te faltan los topes de los tornillos de anclaje de la puerta trasera 
No fastidies que no se las vas a poner

No fastidies que no se las vas a poner

Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
A neocpf le gusta esta publicaciòn
Pues tengo que instalar aun las tiras led, y comprar los protectores de aluminio negro para el umbral de carga del maletero, el de dentro y el del paragolpes trasero, y los leds de los tiradores de puertas. Y mas adelante alguna cosillas caera, xo en principio eso.Antxon escribió:Cuidado. Empiezas y no paras
neocpf- Forer@ Habitual
Te pones a pensar y gastamos más en extras que en el coche
Pau- Forer@ Master
A neocpf le gusta esta publicaciòn
Con los topes a que te refieres? Los protectores de los tornillos?Pau escribió:Te pones a pensar y gastamos más en extras que en el coche
Y si, sino paras al final en extras nos pasamos. Pero pienso que un coche tiene que estar al gusto de cada uno, dentro de lo que pueda uno permitirse. Ami la iluminacion interior led me encanta, y es algo que hecho en falta, y esto en fin, son chuminadas que son baratillas pero al final van sumando.
neocpf- Forer@ Habitual
Si ,si. Parece que no, pero al final suma. Peor en la vida hay que darse algunos caprichos. y al coche también. No solo vamos a trabajar...
Antxon- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!
A moimoix y a neocpf les gusta esta publicaciòn
Exacto, opino igual, y mas sino tenemos vicios, como en mi caso, no fumo, y bebo lo justo, alguna birrita i poco mas..Antxon escribió:Si ,si. Parece que no, pero al final suma. Peor en la vida hay que darse algunos caprichos. y al coche también. No solo vamos a trabajar...
neocpf- Forer@ Habitual
neocpf escribió:Con los topes a que te refieres? Los protectores de los tornillos?Pau escribió:Te pones a pensar y gastamos más en extras que en el coche
Y si, sino paras al final en extras nos pasamos. Pero pienso que un coche tiene que estar al gusto de cada uno, dentro de lo que pueda uno permitirse. Ami la iluminacion interior led me encanta, y es algo que hecho en falta, y esto en fin, son chuminadas que son baratillas pero al final van sumando.
Si a los protectores, pero era más por reír un poco que por otra cosa,

Pau- Forer@ Master
A Antxon y a neocpf les gusta esta publicaciòn
neocpf escribió:Exacto, opino igual, y mas sino tenemos vicios, como en mi caso, no fumo, y bebo lo justo, alguna birrita i poco mas..Antxon escribió:Si ,si. Parece que no, pero al final suma. Peor en la vida hay que darse algunos caprichos. y al coche también. No solo vamos a trabajar...
Yo tampoco fumo, ni bebo, pero viciossss
Esos me sobran, entre el pastizal en bicis

Pau- Forer@ Master
Buenos dias. Eso son hobbies no vicios. Hay que tenerlos sino a uno le puede dar algo.. Que bonito es viajar, si tuviera el banco lleno de billetes......Pau escribió:neocpf escribió:Exacto, opino igual, y mas sino tenemos vicios, como en mi caso, no fumo, y bebo lo justo, alguna birrita i poco mas..Antxon escribió:Si ,si. Parece que no, pero al final suma. Peor en la vida hay que darse algunos caprichos. y al coche también. No solo vamos a trabajar...
Yo tampoco fumo, ni bebo, pero viciossss
Esos me sobran, entre el pastizal en bicis, el pastizal en kayak
, el pastizal en comida para mascotas y el pastizal en viajar, poco dinero me queda para
, es lo que tiene ser un pobre esclavizado de la sociedad
Pero bueno, nos toca trabajar. Que cabron con los tornillos.. Jajajajja
neocpf- Forer@ Habitual
Si le preguntas a los fumadores, fumar también es un hobby
Al final que haces con los tornillos, se los pones o no?

Pau- Forer@ Master
Un hobby malo. En fin, cada cual con lo suyo.Pau escribió:Si le preguntas a los fumadores, fumar también es un hobby
Lo tornillos se quedan como estan. Esto era un caprichillo que tenia ya con el kadjar, que al final no se lo puse, y q lo cambié por el rav4, asi que con este se lo tenia que poner si o si.
neocpf- Forer@ Habitual
Buenas gente. Os pongo mi nuevo brico.
Pues tenia unas tiras led de colores que quite del mi anterior coche, asi que las he puesto en el rav.
A sido un curro bastante grande, y la intencion era iluminar los pies de los pasajeros delanteros y los traseros, pero al tener que hechar los cables, desde el usb del mechero, subirlo por el agujero que hay en la parte de arriba, (donde el led azul en los feel y luxury) pasarlo por tooodo el salpicadero y salir hacia abajo hasta los pies, no tenia bastante cable para llegar debajo los asientos, asi que ilumine la guantera abierta de la derecha, la central, y los pies del piloto y copiloto. Y me encanta la verdad. Vale la pena ponerle algo asi, acompaña muchisimo la luz.. En fin espero que os guste.. Un saludo
Pues tenia unas tiras led de colores que quite del mi anterior coche, asi que las he puesto en el rav.
A sido un curro bastante grande, y la intencion era iluminar los pies de los pasajeros delanteros y los traseros, pero al tener que hechar los cables, desde el usb del mechero, subirlo por el agujero que hay en la parte de arriba, (donde el led azul en los feel y luxury) pasarlo por tooodo el salpicadero y salir hacia abajo hasta los pies, no tenia bastante cable para llegar debajo los asientos, asi que ilumine la guantera abierta de la derecha, la central, y los pies del piloto y copiloto. Y me encanta la verdad. Vale la pena ponerle algo asi, acompaña muchisimo la luz.. En fin espero que os guste.. Un saludo
neocpf- Forer@ Habitual
Página 1 de 1.