Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  sergio.mmrr el Dom 30 Ago 2020, 09:05

Koldo escribió:Lo confirmo. Así deja de hacer el bucle. Voy a seguir desde el paso 2. Ya os contaré

Bueno, Gracias a todos por el trabajo y por ayudar con vuestras experiencias en la instalación.
Yo me he quedado estancado con la instalación de USB3. El primero y el segundo fueron bien pero el tercero me dio error de la pantalla en rojo. Volví a instalarlo y ahora no daba error pero se me queda la pantalla de instalación congelada después de un proceso al cuarto de hora. Es como si no pudiera reiniciar (aunque en otro momento anterior sí lo hace sin problema).
He logrado volver a instalar el primer usb después de borrar los datos (la solución de bucle que habéis dado) y ha logrado coger el USB 1, pero ha hecho una instalación diferente y no me ha pedido el USB 2 - no permite instalarlo (ni de forma manual). Al intentar volver a instalar el usb 1, tampoco lo coge. Solo puedo instalar el usb 3 que como digo, se queda bloqueado....
Seguiré probando con nuevos usbs... y os cuento si encuentro solución...

sergio.mmrr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/10/2019

A Andyono le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty archivo en mega

Mensaje  nitux20 el Dom 30 Ago 2020, 10:49

arno escribió:hello,
could you please put file 1 on Mega too ?
That would be so nice of you, I can't download it from Toyota Surprised(
Thank you



Juande escribió:
paco martinez escribió:
Voltron escribió:
manelpalace escribió:
Voltron escribió:
manelpalace escribió:Por si ayuda un tutorial del foro del corolla para gente con navegador:

1 paso_____ USB 1 Copiar la carpeta intervention en la raiz del USB con todo su contenido.Insertar USB y la instalacion empieza sola
2 paso_____ USB 2 Copiar todos los archivos de la ultima carpeta directamente en la raiz. Actualizar desde el menu de configuracion del coche
3 paso_____ USB 3Copiar todos los archivos de la ultima carpeta directamente en la raiz.Insertar USB y la instalacion empieza sola

Entre cada USB instalado hay que reiniciar el multimedia
Para saber cual es el USB 1 2 y 3 solo hay que mirar el nombre del arcchivo descomprimido

Los archivos

1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los de sin navegador segun parece tiene que hacer solo el paso 3


El enlace numero 2 no me funciona.

Los han quitado desde toyota... Tendrás que ver si alguien te los puede pasar o buscar en otros foros enlaces alternativos


Lo raro es que el 1 y 3 si funcionan

alguien puede de alguna forma hacernos llegar el enlace del usb2 panasonic que ya no está funcionando?
Gracias de antemano
A ver si funciona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola seria genial que pudierais subir a mega el USB 3 tambien. Ya no se pueden descargar del servidor de TOYOTA

nitux20
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  JoseJasc el Dom 30 Ago 2020, 11:47

Por cierto. La clave para volver a conectar con la eStore y que todo se reinicie bien, al menos para los que tenemos navegador Go, y una vez desactivado y eliminado el coche de la Apple MyT, y tras vincularlo nuevamente con la ID modificada, es darle a "Borrar datos personales" del menú del multimedia

Tengo ya todo perfecto. Parece que voy estrenando coche...
JoseJasc
JoseJasc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Hybrid automático 220H 4x2
Versión : Feel!
Color : Gris grafito + Negro
¿Ya lo tienes? :
Localización : Madrid (España)
Mensajes : 189
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2019

A Koldo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty USB1 datos

Mensaje  arno el Dom 30 Ago 2020, 12:19

Hola
¿Puede cargar usb1 en un servidor de archivos?
No puedo descargarlo de Toyota Sad
gracias por adelantado

arno
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  JOSE R el Dom 30 Ago 2020, 12:58

JoseJasc escribió:Por cierto. La clave para volver a conectar con la eStore y que todo se reinicie bien, al menos para los que tenemos navegador Go, y una vez desactivado y eliminado el coche de la Apple MyT, y tras vincularlo nuevamente con la ID modificada, es darle a "Borrar datos personales" del menú del multimedia

Tengo ya todo perfecto. Parece que voy estrenando coche...

Gracias JoseJasc... yo ya lo he vuelto a vincular con la ID modificada... tengo todo ok a falta del historial de revisiones que indica que tengo que verificar el vehículo, mañana les llamo. Ahora entonces en el multimedia del coche, borro datos personales y luego vuelvo a registrarme, es así...????

Otra duda que me surge, es que si tenemos seleccionado CarPlay como preferido, no están funcionando en segundo plano el coyote no estamos conectados con la eStore ????... si desconectais el usb del teléfono por tanto se cierra Car Play o Android auto se os conecta automáticamente por bluetooth al Toyota Touch???

Es que si entro en Toyota en línea para que me conecte con el eStore me deselecciona como preferido el CarPlay...pufff

Os aparte a alguno Samartdevicelink cuando entras en Toyota en línea ... a me me dice que lo tengo desactivado, lo activo y ya me salen las aplicaciones Incar....

No sé tengo un poco de lío ahora con la configuración .... sigue con el mismo problema del WIFI... te conectas la primera vez y aparece el símbolo en la pantalla del multimedia... luego ya no.....

En las pruebas que he realizado llamando, me oyen mejor con el Toyota Touch que con CarPlay...

Gracias y un saludo a todos

JOSE R
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.500 cc 4x2
Versión : Feel + Techo + Go
Color : Bi-tono Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Madrid
Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2019
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  angel13 el Dom 30 Ago 2020, 13:06

JoseJasc escribió:Por cierto. La clave para volver a conectar con la eStore y que todo se reinicie bien, al menos para los que tenemos navegador Go, y una vez desactivado y eliminado el coche de la Apple MyT, y tras vincularlo nuevamente con la ID modificada, es darle a "Borrar datos personales" del menú del multimedia

Tengo ya todo perfecto. Parece que voy estrenando coche...

Gracias por toda la ayuda JoseJasc

Ya por fin he visto la ID multimedia en el coche, y efectivamente es distinta. Pero no me ha dado ningún error, y se siguen registrando los viajes en MyT. ¿Debería hacer algo?, O es mejor a pesar de todo quitar el coche de MyT y volverlo a poner?
No se que hacer

Y otra cosa, ahora cuando entro en el menú, no aparece la opción de APPS, como antes. ¿Eso es normal, os pasa también?

Por otro lado ayer hice un viaje de unos 60 km, y que gozada llevar el Android Auto. Vaya diferencia. Imperdonable que Toyota nos haya tenido así, bueno que aún nos tiene. De verguenza.

angel13
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 220 4x2
Versión : Luxury
Color : Rojo Tokio
¿Ya lo tienes? : Si.
Mensajes : 117
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  SGC el Dom 30 Ago 2020, 14:11

Dejo esto por si resulta útil:

USB1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

USB2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

USB3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
SGC
SGC
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 255
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2019

A Rav4pro, CarlosBT, pisapedales24, arno, jerico42, AWEOo, alberto63 y a Andyono les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty muchos gracias

Mensaje  arno el Dom 30 Ago 2020, 14:13

SGC escribió:Dejo esto por si resulta útil:

USB1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

USB2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

USB3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

arno
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  Noodel el Dom 30 Ago 2020, 14:17

Estoy terminando de bajar el archivo para intentar ponerlo en el Rav4.

Pregunta: no he hecho ninguna actualización del sistema. Es necesario actualizar antes el Fuyitsu a la última versión o eso da igual ?

Gracias.
Noodel
Noodel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.500 cc, 4x4
Versión : Dynamic
Color : Gris oscuro
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Expatriado en Rumania
Mensajes : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2019

A david1970 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  DavidC el Dom 30 Ago 2020, 16:36

Noodel escribió:Estoy terminando de bajar el archivo para intentar ponerlo en el Rav4.

Pregunta: no he hecho ninguna actualización del sistema. Es necesario actualizar antes el Fuyitsu a la última versión o eso da igual ?

Gracias.

Si es Fujitsu SIN GO, no hace falta actualizacion. Poner el USB3 y iniciar la actualización del sistema.

DavidC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Advance plus
Color : Pata luna
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Cádiz
Mensajes : 116
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2019
Edad : 47

A Noodel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  rav4seco el Dom 30 Ago 2020, 17:19

Para los que no han actualizado y lo vayan a hacer, para evitar que se les desconfigure el ID de MyT, tienen que seguir los siguientes pasos al actualizar:

USB1
USB2
USB1 (one more time)
USB3

Con esto conseguis actualizar manteniendo el ID

Saludos amigachos
rav4seco
rav4seco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : rav4 2019 feel! + GO
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2020

A Rafa1900 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  angel13 el Dom 30 Ago 2020, 17:50

Desde que hice la actualización de Android Auto, no existe en el menu la opción APPs, las aplicaciones.
Por tanto no puedo llegar a ver eStore, y demás.

¿Alguién sabe porque?, y si hay alguna forma de solucionarlo.
Gracias

angel13
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 220 4x2
Versión : Luxury
Color : Rojo Tokio
¿Ya lo tienes? : Si.
Mensajes : 117
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  JOSE R el Dom 30 Ago 2020, 17:57

angel13 escribió:Desde que hice la actualización de Android Auto, no existe en el menu la opción APPs, las aplicaciones.
Por tanto no puedo llegar a ver eStore, y demás.

¿Alguién sabe porque?, y si hay  alguna forma de solucionarlo.
Gracias

Creo que es porque tenemos seleccionado como preferido el android auto o el CarPlay y no Toyota en línea. Por eso me pregunto yo si Coyote por ejemplo funciona en segundo plano si estoy con el CarPlay......

Saludos

JOSE R
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.500 cc 4x2
Versión : Feel + Techo + Go
Color : Bi-tono Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Madrid
Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2019
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Gracias

Mensaje  jerico42 el Dom 30 Ago 2020, 18:01

SGC escribió:Dejo esto por si resulta útil:

USB1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

USB2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

USB3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Gracias SGC, habia descargado dos de los archivos, pero el tercerono habia manera.
Ahora a tratar de arreglar el lio del navegador y no estropearlo Very Happy
jerico42
jerico42
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 218CV / 4x2
Versión : Luxury
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Vigo
Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Estancado en USB 3 -ayuda por favor.

Mensaje  sergio.mmrr el Dom 30 Ago 2020, 18:12

[quote="sergio.mmrr"]
Koldo escribió:Lo confirmo. Así deja de hacer el bucle. Voy a seguir desde el paso 2. Ya os contaré

Bueno, Gracias a todos por el trabajo y por ayudar con vuestras experiencias en la instalación.
....


¿Alguien podría ayudarme???

Finalmente no lo he logrado. Se me queda colgado en la instalación de USB3. He probado con nuevos usbs, formateados FAT32 sin nombre de etiqueta (lo recomendaban en foro de Corolla) etc...
El USB 1 no lo carga -conseguí instalarlo una primera vez y luego hizo una instalación diferente.
El USB 2 lo logró cargar la primera vez, pero nunca más.
El USB 3 La primera vez dió error de pantalla roja. En todos los intentos posteriores, se queda colgado en la imagen siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La situación actual que tengo es:

ID DCU 17TDT2EU-DA02
ID MEU 17TMT2EU-FA10

Audio 1020
Navegación 1120
Navdb_version 2019v2

¿Alguna sugerencia?
Gracias!!!!

sergio.mmrr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/10/2019

A jmarval le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  Noodel el Dom 30 Ago 2020, 18:59

Instalado !! Carplay funciona de coña !!!

Tan solo se ha desconfigurado el móvil, lo he vuelto a poner y todo solucionado !

Mil gracias al artista que ha conseguido el archivo !
Noodel
Noodel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.500 cc, 4x4
Versión : Dynamic
Color : Gris oscuro
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Expatriado en Rumania
Mensajes : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2019

A Mañolandia_Reino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  KRATOSIUS el Dom 30 Ago 2020, 19:35

JOSE R escribió:
angel13 escribió:Desde que hice la actualización de Android Auto, no existe en el menu la opción APPs, las aplicaciones.
Por tanto no puedo llegar a ver eStore, y demás.

¿Alguién sabe porque?, y si hay  alguna forma de solucionarlo.
Gracias

Creo que es porque tenemos seleccionado como preferido el android auto o el CarPlay y no Toyota en línea. Por eso me pregunto yo si Coyote por ejemplo funciona en segundo plano si estoy con el CarPlay......

Saludos

Hola!

A ver, es un poco lioso pero creo que ya se ha comentado anteriormente:

Al actualizar, el ID de nuestros equipos multimedia se modifica, perdiendo los "derechos" que hasta entonces teníamos. Soluciones a esto: por un lado, lo que dice el compañero más arriba, volver a meter el USB1 después del USB2. Y si somos de los que este paso no lo hemos hecho (me incluyo), hay que eliminar de la web de Toyota nuestro vehículo (o de la app de MyT), para volver a introducir el nuevo ID y con ello volver a poder tener acceso total a nuestro vehículo.

Es un poco rollo, pero en 1-2 días todo vuelve a su ser aparentemente. Yo me puse en contacto con Atención al Cliente de Toyota el viernes por la tarde, para explicarles el tema (no es necesario, pero acelera el proceso) por encima (sin entrar en detalles, ya me entendéis), y ayer por la tarde ya tenía nuevamente el coche en la web de Toyota como CONECTADO. Ahora, falta la VERIFICACIÓN final, que espero sea mañana lunes.

Espero haber ayudado algo...

KRATOSIUS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 220H Automático (e-CVT)
Versión : 4X2 5P Feel! - Feel! + Techo
Color : Bi-tono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 31 OCTUBRE 2019
Localización : BARAKALDO (BIZKAIA)
Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2019
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  jmarval el Dom 30 Ago 2020, 19:36

[quote="sergio.mmrr"]
sergio.mmrr escribió:
Koldo escribió:Lo confirmo. Así deja de hacer el bucle. Voy a seguir desde el paso 2. Ya os contaré

Bueno, Gracias a todos por el trabajo y por ayudar con vuestras experiencias en la instalación.
....

Lamentablemente somos varios en esta situación, que por ahora, no sabemos como solucionar... Si logras avanzar postealo por favor!
¿Alguien podría ayudarme???

Finalmente no lo he logrado. Se me queda colgado en la instalación de USB3. He probado con nuevos usbs, formateados FAT32 sin nombre de etiqueta (lo recomendaban en foro de Corolla) etc...
El USB 1 no lo carga -conseguí instalarlo una primera vez y luego hizo una instalación diferente.
El USB 2 lo logró cargar la primera vez, pero nunca más.
El USB 3 La primera vez dió error de pantalla roja. En todos los intentos posteriores, se queda colgado en la imagen siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La situación actual que tengo es:

ID DCU 17TDT2EU-DA02
ID MEU 17TMT2EU-FA10

Audio 1020
Navegación 1120
Navdb_version 2019v2

¿Alguna sugerencia?
Gracias!!!!
jmarval
jmarval
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Luxury
Color : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Madrid
Mensajes : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  JGC86 el Dom 30 Ago 2020, 19:57

KRATOSIUS escribió:
JOSE R escribió:
angel13 escribió:Desde que hice la actualización de Android Auto, no existe en el menu la opción APPs, las aplicaciones.
Por tanto no puedo llegar a ver eStore, y demás.

¿Alguién sabe porque?, y si hay  alguna forma de solucionarlo.
Gracias

Creo que es porque tenemos seleccionado como preferido el android auto o el CarPlay y no Toyota en línea. Por eso me pregunto yo si Coyote por ejemplo funciona en segundo plano si estoy con el CarPlay......

Saludos

Hola!

A ver, es un poco lioso pero creo que ya se ha comentado anteriormente:

Al actualizar, el ID de nuestros equipos multimedia se modifica, perdiendo los "derechos" que hasta entonces teníamos. Soluciones a esto: por un lado, lo que dice el compañero más arriba, volver a meter el USB1 después del USB2. Y si somos de los que este paso no lo hemos hecho (me incluyo), hay que eliminar de la web de Toyota nuestro vehículo (o de la app de MyT), para volver a introducir el nuevo ID y con ello volver a poder tener acceso total a nuestro vehículo.

Es un poco rollo, pero en 1-2 días todo vuelve a su ser aparentemente. Yo me puse en contacto con Atención al Cliente de Toyota el viernes por la tarde, para explicarles el tema (no es necesario, pero acelera el proceso) por encima (sin entrar en detalles, ya me entendéis), y ayer por la tarde ya tenía nuevamente el coche en la web de Toyota como CONECTADO. Ahora, falta la VERIFICACIÓN final, que espero sea mañana lunes.

Espero haber ayudado algo...

Ese problema solo lo teneis los de navegador?? O tambien afecta a la gente que no tiene navegador??

JGC86
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL) Empty Re: Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)

Mensaje  angel13 el Dom 30 Ago 2020, 20:17

JGC86 escribió:
KRATOSIUS escribió:
JOSE R escribió:
angel13 escribió:Desde que hice la actualización de Android Auto, no existe en el menu la opción APPs, las aplicaciones.
Por tanto no puedo llegar a ver eStore, y demás.

¿Alguién sabe porque?, y si hay  alguna forma de solucionarlo.
Gracias

Creo que es porque tenemos seleccionado como preferido el android auto o el CarPlay y no Toyota en línea. Por eso me pregunto yo si Coyote por ejemplo funciona en segundo plano si estoy con el CarPlay......

Saludos

Hola!

A ver, es un poco lioso pero creo que ya se ha comentado anteriormente:

Al actualizar, el ID de nuestros equipos multimedia se modifica, perdiendo los "derechos" que hasta entonces teníamos. Soluciones a esto: por un lado, lo que dice el compañero más arriba, volver a meter el USB1 después del USB2. Y si somos de los que este paso no lo hemos hecho (me incluyo), hay que eliminar de la web de Toyota nuestro vehículo (o de la app de MyT), para volver a introducir el nuevo ID y con ello volver a poder tener acceso total a nuestro vehículo.

Es un poco rollo, pero en 1-2 días todo vuelve a su ser aparentemente. Yo me puse en contacto con Atención al Cliente de Toyota el viernes por la tarde, para explicarles el tema (no es necesario, pero acelera el proceso) por encima (sin entrar en detalles, ya me entendéis), y ayer por la tarde ya tenía nuevamente el coche en la web de Toyota como CONECTADO. Ahora, falta la VERIFICACIÓN final, que espero sea mañana lunes.

Espero haber ayudado algo...

Ese problema solo lo teneis los de navegador?? O tambien afecta a la gente que no tiene navegador??


Parece que sin navegador todo es mas rápido y fácil.

Bueno pues parece clara la solución, lo que pasa es que como MyT sigue funcionando igual, y total no hay APPS que merezcan la pena, no me importa mucho.
Mañana salgo de viaje, y prefiero no cambiar nada de momento, dentro de 10 dias a la vuelta pues igual lo hago, salvo que tenga errores claro.
Es un viaje largo, casi 700 km, y tendré mucho tiempo de probar y configurar el Android Auto, así que ya os contaré.
Y quién sabe, igual Toyota se decide de una vez a dar fechas para el retrofit, y por 50 euros "blanqueamos" nuestra actualización

Un saludo

angel13
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 220 4x2
Versión : Luxury
Color : Rojo Tokio
¿Ya lo tienes? : Si.
Mensajes : 117
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.