NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUIDO TECHO PANORÁMICO

+29
Yhestevez@gmail.com
MIGUELIN
uuiss
German61
revi88
joanmai
patachula
patxiCorleone
Juanito80
pingito
kaipy
aleksdj
SGC
Maño
Miralo
jestat
VvT-i2L
yo_mich
JF-BCN
macvmacv
Jaenchi
Junior35
index
Elfoscuro
Antxon
Juglo
secoinsa
Pau
GRANDIX
33 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

RUIDO TECHO PANORÁMICO - Página 12 Empty Re: RUIDO TECHO PANORÁMICO

Mensaje  secoinsa Vie 07 Oct 2022, 10:01

No te entiendo Greman61, ¿pero que problema?...

¡Ay perdón!, me estaba comportando como personal de Toyota, vamos a ver, Toyota no reconoce tener ningún problema y como tal me lo han expuesto en la carta que me mandaron desde Toyota España a mí y si no reconocen tener ningún problema pues no lo van a dar solución es así de sencillo y por dar solución me refiero a los afectados, luego estará que internamente y si la gente se ha quejado a Toyota España que lo desconozco, yo si lo he hecho, pues es posible que esas quejas hayan hecho eco en fábrica y hayan intentado ver la cagada de techo que venden e intentar negociar con el fabricante, porque no los fabrican ellos sino que los compran a terceros, y tratar que se lo mejoren.
El fabricante les hará caso o no, porque no os quepa duda que cada techo que se ha cambiado Toyota se lo ha hecho pagar al fabricante del techo, no creáis que lo ha pagado la fábrica, y de ahí que te cambian uno y si sale mal te jodes porque es segundo seguro que ya lo tendrá que pagar Toyota.

German61 escribió:Mi duda es ¿ Los Rav4 con techo panorámico que están produciendo actualmente siguen teniendo el mismo problema? Porque si no es así quiere decir que han encontrado una solución al mismo, la máxima de Toyota para afrontar los problemas técnicos ha sido tener una metodología que han vendido a nivel mundial con grandes éxitos pero sí a estas alturas siguen sin solucionar esto me deprime bastante porque soy un afectado que tenía confianza en la resolución satisfactoria del problema, aunque cada día esta confianza va menguando.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

A Rag le gusta esta publicaciòn

Mensaje  German61 Vie 07 Oct 2022, 10:18

Yo me he quejado en el concesionario hace un año y el jefe de taller me dijo que me lo cambiaba pero que esperara porque el tema no estaba resuelto así que tomaron nota y este año cuando vuelva veremos a ver qué dicen, yo estaba esperando pacientemente dando un margen de tiempo creyendo que a estas fechas estaría resuelto, otra cosa me resultaría inconcebible la verdad por eso hacía la pregunta al foro ya que desde entonces han salido muchos vehículos con techo y la verdad si siguen con el mismo problema resultaría del todo decepcionante.

German61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  uuiss Jue 17 Nov 2022, 09:39

alguien tiene novedades al respecto? he leido en otro foro que un compañero lo han llamado desde toyota para cambiarle el techo y que le iban a poner uno mejorado para evitar ruidos
no se si ya han encontrado el fallo y lo tienen asumido

uuiss
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Oskitarx y a Francisco Jorge les gusta esta publicaciòn

Mensaje  secoinsa Vie 18 Nov 2022, 16:17

Yo no he oído ni palabra pero me interesa el tema.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  DrCooke Lun 21 Nov 2022, 17:07

uuiss escribió:alguien tiene novedades al respecto? he leido en otro foro que un compañero lo han llamado desde toyota para cambiarle el techo y que le iban a poner uno mejorado para evitar ruidos

Tengo el mismo problema, pero yo no he protestado. Aún...

DrCooke
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado

Mensaje  Oskitarx Lun 21 Nov 2022, 20:10

DrCooke escribió:
uuiss escribió:alguien tiene novedades al respecto? he leido en otro foro que un compañero lo han llamado desde toyota para cambiarle el techo y que le iban a poner uno mejorado para evitar ruidos

Tengo el mismo problema, pero yo no he protestado. Aún...
Yo he pasado esta tarde para pedir cita y que miren el techo.....a ver qué cuentan

Oskitarx
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A secoinsa y a uuiss les gusta esta publicaciòn

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12