Elevalunas led pasajeros

Elevalunas led pasajeros Empty Elevalunas led pasajeros

Mensaje  JLTortajada el Miér 19 Ago 2020, 23:36

He estado mirando los comentarios de los que han instalado botones iluminados para las ventanillas de los pasajeros y he visto de todo
Ha funcionado perfectamente
No se ilumina
Se fundió un fusible y estoy esperando el recambio
Se quemaron al conectarlos

Toyota debe haber cambiado el cableado de las puertas entre la generación IV y la V
En AliExpress recomiendan uno que, además del pulsador lleva este cable de conexión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se ve claramente que en un lado hay 5 bornes y en el otro 7 y, por el color, hay cables duplicados.
¿Alguien lo ha probado para los del 2020?

JLTortajada
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5 TNGA Hybrido
Versión : Luxury
Color : Gris
¿Ya lo tienes? : SI

Elevalunas led pasajeros Empty Re: Elevalunas led pasajeros

Mensaje  Antxon el Miér 19 Ago 2020, 23:48

El día que nos decidamos habrá que tener todo esto en cuenta. Espero que algún compañero nos lo aclare

Gracias oor el aporte JLTortajada

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  neocpf el Dom 23 Ago 2020, 20:16

Alejando Perez tiene un par de videoa en you tube donde los enseña y los pone en su Rav4. Supongo que tendra un enlace en el video.. Hechale un vistazo si quieres cambiarlos.

neocpf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  secoinsa el Dom 23 Ago 2020, 20:29

Yo he visto el vídeo y está muy bien pero no sé, cambiar unos mecanismo originales de Toyota para poner unos comprados en AliExpress a mi no me convence,es chocante que no ilumine nada mas que el de el conductor pero yo me conformo,en mí Leon tienen luz todos y el Corolla también, y van al Rav y solo el conductor,son unos cracks estos de Toyota.

secoinsa
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Versión : Feel!
Color : Bitono / Plata Luna
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  neocpf el Dom 23 Ago 2020, 20:32

Sii, yo en mi honda civic del 2007 que tenia los llevava todos iluminados. Y el kadjar que tenia antes de comprar este solo tenia el del conductor iluminado. Sobre los mecanismos los que cambia Alejandro Perez segun dice van firmados por Toyota, y son de cartrimhome. Lo que nose si son los mismos que en aliexpress..

neocpf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  secoinsa el Dom 23 Ago 2020, 20:49

neocpf escribió:Sii, yo en mi honda civic del 2007 que tenia los llevava todos iluminados. Y el kadjar que tenia antes de comprar este solo tenia el del conductor iluminado. Sobre los mecanismos los que cambia Alejandro Perez segun dice van firmados por Toyota, y son de cartrimhome. Lo que nose si son los mismos que en aliexpress..

El aspecto ser si era bueno la verdad pero no sé yo paso de tal cosa,la verdad...nunca he ido a mirar la luz del elevalunas pa atinar a él,otra cosa que no mole sin iluminar, seguro que como todo,una vez la mente sabe donde está va a él defrente.

secoinsa
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  neocpf el Dom 23 Ago 2020, 21:03

secoinsa escribió:
neocpf escribió:Sii, yo en mi honda civic del 2007 que tenia los llevava todos iluminados. Y el kadjar que tenia antes de comprar este solo tenia el del conductor iluminado. Sobre los mecanismos los que cambia Alejandro Perez segun dice van firmados por Toyota, y son de cartrimhome. Lo que nose si son los mismos que en aliexpress..

El aspecto ser si era bueno la verdad pero no sé yo paso de tal cosa,la verdad...nunca he ido a mirar la luz del elevalunas pa atinar a él,otra cosa que no mole sin iluminar, seguro que como todo,una vez la mente sabe donde está va a él defrente.

Yo en eso no me metere, yo lo que si quiero poner son los leds azules en los tiradores de puertas, pero sustituir la botonera por el simple hecho de tenerla iluminada no, se queda la original.
Imagino como tu dices, que comforme vayas conduciendolo no te hara falta mirar la botonera para subir y bajas las ventanillas. Pero bueno cada cual que haga lo que crea en su coche..

neocpf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  secoinsa el Dom 23 Ago 2020, 21:55

¿Alguno tiene experiencia de comprar en Cartrimhome?,yo la verdad que nunca había oido hablar de ellos,¿de donde son?
Puede ser un sitio a tener en cuenta.

secoinsa
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  neocpf el Dom 23 Ago 2020, 23:01

Yo no he comprado nada, pero tengo algunas cosas en el carrito, como los leds de los tiradores de las puertas y los protectores de entrada del maletero.
Segun he leido son fiables y te lo entregan en una semana. Son chinos y al parecer venden productos "oficiales" que eso se tendria que comprobar. Si que hay bastantes que han comprado ahi.. Saludos

neocpf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  secoinsa el Dom 23 Ago 2020, 23:26

Le he echado un ojo y tiene buena pinta,es posible que con el tiempo algo de allí caiga.
Tienen buena pinta las barras transversales de carga pero de momento no las necesito.

secoinsa
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Pau el Dom 23 Ago 2020, 23:51

Buenas noches

Cartrimhome son chinos, de hecho igual que otros muchos tienen página en aliexpress

Lo bueno, al menos en mi caso, igual tuve suerte no lo sé, en una semana los productos en casa, si compras a través de aliexpress, pues ya todos sabemos que toca esperar salvo excepciones

Calidad cartrimhome, pues la misma que aliexpress, al menos mi experiencia personal

De hecho yo lo que compré por cartrimhome, lo hice porque me salía al mismo precio que aliexpress y la entrega es mucho mejor

Espero os sirva de algo

Un saludo
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

Mensaje  Antxon el Lun 24 Ago 2020, 17:00

Buenas tardes:

Yo ya lo h comentado en alguna ocasión, pero lo vuelvo a decir.

CARTRIMHOME es una tienda china, que vende por su cuenta, pero que también vende en Aliexpress. Lo que digo ahora es mi OPINION, pero no voy descaminado. Los productos que vende CARTRIMHOME, son los mismos que te puedes encontrar en Aliexpress, pero normalmente (salvo excepciones) algo más caros. Para nada son originales de TOYOTA, por mucho que, como dice Alejandro Perez, ponga Toyota en la pieza.

En cuanto a elegir CARTRIMHOME o Aliexpress, yo me quedo con Aliexpress, porque, en caso de problemas (yo he comprado mucho en Aliexpress y lo sé por experiencia), Aliexpress siempre falla a tu favor (siempre que sea algo lógico y no vayas, por la jeta, a intentar sacar beneficio, aunque incluso así). Sin embargo, en su día, leí las condiciones de devolución a CARTRIMHOME y me parecieron bastante más restrictivas.

Yo creo, que lo que hace CARTRIMHOME (y, ojo, no me parece mal) es contactar con personas tipo MOZOROV o el mismo Alejandro Perez, y les ofrece sus piezas para que las monten en sus coches y lo pongan en Youtube para que los que les seguimos las veamos y compremos. Vuelvo a repetir que no me parece mal, y muchas veces esos videos son muy aclarativos.

En cuanto a plazos de entrega ,yo no he comprado nada en CARTRIMHOME, (porque siempre lo he encontrado más barato en Aliexpress), pero es un poco más rápido que Aliexpress salvo problemas( creo que ICEMAN los tuvo), pero nada exagerado. La media de Aliexpress suele ser 2,5 semanas (a veces más y a veces menos)

Saludos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Iceman el Lun 24 Ago 2020, 18:39

Antxon escribió:Buenas tardes:

CARTRIMHOME es una tienda china, que vende por su cuenta, pero que también vende en Aliexpress. Lo que digo ahora es mi OPINION, pero no voy descaminado. Los productos que vende CARTRIMHOME, son los mismos que te puedes encontrar en Aliexpress, pero normalmente (salvo excepciones) algo más caros. Para nada son originales de TOYOTA, por mucho que, como dice Alejandro Perez, ponga Toyota en la pieza.

En cuanto a elegir CARTRIMHOME o Aliexpress, yo me quedo con Aliexpress, porque, en caso de problemas (yo he comprado mucho en Aliexpress y lo sé por experiencia), Aliexpress siempre falla a tu favor (siempre que sea algo lógico y no vayas, por la jeta, a intentar sacar beneficio, aunque incluso así). Sin embargo, en su día, leí las condiciones de devolución a CARTRIMHOME y me parecieron bastante más restrictivas.

Yo creo, que lo que hace CARTRIMHOME (y, ojo, no me parece mal) es contactar con personas tipo MOZOROV o el mismo Alejandro Perez, y les ofrece sus piezas para que las monten en sus coches y lo pongan en Youtube para que los que les seguimos las veamos y compremos. Vuelvo a repetir que no me parece mal, y muchas veces esos videos son muy aclarativos.

En cuanto a plazos de entrega ,yo no he comprado nada en CARTRIMHOME, (porque siempre lo he encontrado más barato en Aliexpress), pero es un poco más rápido que Aliexpress salvo problemas( creo que ICEMAN los tuvo), pero nada exagerado. La media de Aliexpress suele ser 2,5 semanas (a veces más y a veces menos)

Saludos
Sí, compré unos embellecedores de antinieblas y después de 2 meses sin llegar y muchos emails nunca me llegaron pero eso sí, me devolvieron el dinero, asi que no hubo problema. Había muchos problemas de entrega con lo del covid.

Iceman
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Antxon el Lun 24 Ago 2020, 20:38

Muy buenas ICEMAN.

Algo me sonaba de lo tuyo

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  neocpf el Mar 25 Ago 2020, 01:33

Antxon escribió:Buenas tardes:

Saludos

Buenas noches.
Ahora que lo dices Antxon, ya me lo comentaste en otro post creo, pero al ver el video de Alejandro Perez crei que seria otra pagina.. Siento la confusion..

neocpf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  fgamio el Lun 31 Ago 2020, 08:47

secoinsa escribió:¿Alguno tiene experiencia de comprar en Cartrimhome?,yo la verdad que nunca había oido hablar de ellos,¿de donde son?
Puede ser un sitio a tener en cuenta.

Si, son muy serios, te llega todo perfecto.

fgamio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : AWDi
Versión : Limited
Color : Blizzard Pearl