NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mando retrovisores

+4
Pau
fgamio
Antxon
JLTortajada
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mando retrovisores - Página 2 Empty Re: Mando retrovisores

Mensaje  Antxon Dom 01 Nov 2020, 12:26

Percho escribió:
Antxon escribió:
Hola Percho:

Quería preguntarte sobre la botonera de los espejos de Amayama. ¿Te tardó mucho en venir? Porque  mi me está tardando bastante. La pedí hace algún tiempo y ha pasado ya semana y media del plazo teórico que daban los japoneses. Espero que no me la líen en Correos (dando por hecho que tengo que pasar por caja). El resto de botoneras las pedí al chino más tarde y hace ya 5 días que las tengo.

Por cierto, ¿se monta fácil la botonera de los espejos? He visto infinidad de videos de montaje de las botoneras de los elevalunas pero de ésta no he visto ninguno

Gracias
Buenos días, Antxon:

Efectivamente me tardó mucho, además con agosto de por medio... Si lo han parado en Aduanas, se supone que los de Correos deberían dejarte un aviso en el buzón, que a mi nunca me llegó. Consulta el estado del envío en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque a lo mejor te llevas la sorpresa de que está ahí esperando.

En cuanto a la instalación, personalmente me resultó mucho más fácil que la botonera de elevalunas del asiento de conductor: sigo sin saber cómo funciona el tema de las pestañas de esa pieza para sacarla sin hacer palanca a lo animal (Que es lo que hice yo). La de los espejos, como te digo, fue suave y sin problemas.

Suerte!

Muchas gracias.

Eso haré.

La instalación de los botones de elevalunas de las otras 3 puertas la he hecho sin problemas. El de la puerta del conductor no quiero desmontarlo(más posibilidades de romper algo) hasta que no tenga la botonera de los espejos, para hacer todo a la vez

Saludos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  Antxon Dom 08 Nov 2020, 18:25

Percho escribió:
Antxon escribió:
Hola Percho:

Quería preguntarte sobre la botonera de los espejos de Amayama. ¿Te tardó mucho en venir? Porque  mi me está tardando bastante. La pedí hace algún tiempo y ha pasado ya semana y media del plazo teórico que daban los japoneses. Espero que no me la líen en Correos (dando por hecho que tengo que pasar por caja). El resto de botoneras las pedí al chino más tarde y hace ya 5 días que las tengo.

Por cierto, ¿se monta fácil la botonera de los espejos? He visto infinidad de videos de montaje de las botoneras de los elevalunas pero de ésta no he visto ninguno

Gracias
Buenos días, Antxon:

Efectivamente me tardó mucho, además con agosto de por medio... Si lo han parado en Aduanas, se supone que los de Correos deberían dejarte un aviso en el buzón, que a mi nunca me llegó. Consulta el estado del envío en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque a lo mejor te llevas la sorpresa de que está ahí esperando.

En cuanto a la instalación, personalmente me resultó mucho más fácil que la botonera de elevalunas del asiento de conductor: sigo sin saber cómo funciona el tema de las pestañas de esa pieza para sacarla sin hacer palanca a lo animal (Que es lo que hice yo). La de los espejos, como te digo, fue suave y sin problemas.

Suerte!

Buenas tardes Percho:

Por fin me ha llegado la botonera de los espejos retrovisores. Y por un vez, he tenido suerte con algo relacionado con Toyota. No me han cobrado los gastos de aduana. Simplemente me ha llegado un aviso de correos, y allí estaba el paquete (por cierto, embalado de lujo el del japonés). La pieza engaña mucho, porque parece pequeña, pero pedazo botonera.

En cuanto a la instalación de todas las botoneras (por fin he podido poner también las de los elevalunas), se me ha hecho menos complicado de lo que me esperaba. Si que hay que ser un poco manitas, para no romper o rozar nada. Eso sí, como tú dices, lo de las pestañas de las 3 botoneras de las puertas y la de los espejos, es un poco cara o cruz, sobre todo si lo haces solo. Yo meto un destornillador plano pequeño y una palanca de desmontaje y que sea lo que Dios quiera. Ese plástico tiene pinta de que no va a aguantar ese proceso más de 3 veces sin romperse.

Pero muy muy muy contento con el resultado final. El cambio es espectacular (eso sí, ni idea de cuanto nos durarán esos led chinos y si se van a poder cambiar cuando se fundan).

Saludos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

A JF-BCN y a Iceman les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Percho Dom 08 Nov 2020, 20:37

¡Me alegro un montón, Antxon! La verdad es que queda de lujo... En cuanto a la durabilidad, el tiempo dirá, pero es muy posible que siga funcionando cuando cambie de coche (si todo va bien, dentro de muuuuchos años).

¡Un abrazo!

Percho
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Antxon Dom 08 Nov 2020, 20:46

Ojalá sea así

Saludos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Iceman Dom 08 Nov 2020, 20:49

Hola!
Ya me alegro de que te haya quedado bien. Doy fe de ello. Yo ya lo pondré en un futuro. Cada mes una cosa jeje, que si lo haces todo el mismo año, luego no sabemos qué más ponerle.

Iceman
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Antxon Dom 08 Nov 2020, 21:10

Iceman escribió:Hola!
Ya me alegro de que te haya quedado bien. Doy fe de ello. Yo ya lo pondré en un futuro. Cada mes una cosa jeje, que si lo haces todo el mismo año, luego no sabemos qué más ponerle.

Jajaja.

No te preocupes, con el chino siempre habrá cosas nuevas

La verdad es que quedan de cine. La pena es que no puedo colgar las fotos desde este ordenador

Saluodos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Página 2 de 2. Precedente  1, 2