App MyT (dudas y consejos)

App MyT (dudas y consejos) Empty App MyT (dudas y consejos)

Mensaje  nancasti el Jue 30 Jul 2020, 15:07

Después de buscar en el foro y no encontrar ningún post parecido, y con el permiso de los administradores, abro un nuevo hilo en referencia a la aplicación MyT.
La idea es que vayamos poniendo las dudas que tengamos referente a esta utilidad.
La primera duda que tengo, es si es posible desactivar el sistema temporal, con el fin de evitar que algún trayecto en concreto no quede registrado en la aplicación?
Poniéndome en situación, si quiero ir al Corte Inglés a comprar un regalo a mi mujer sin que ella se entere, como lo hago? Porque en el registro de la aplicación saldrá dicho trayecto.

nancasti
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

App MyT (dudas y consejos) Empty Re: App MyT (dudas y consejos)

Mensaje  Percho el Jue 30 Jul 2020, 17:27

nancasti escribió:La primera duda que tengo, es si es posible desactivar el sistema temporal, con el fin de evitar que algún trayecto en concreto no quede registrado en la aplicación?

Buenas tardes: entiendo que para eso vale precisamente el "Modo Privacidad" de la aplicación (reconozco que no lo he probado). En Android, la ruta es Ajustes-Vehículo-Modo Privacidad (activado/desactivado).

Un saludo,

Luis

Percho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

App MyT (dudas y consejos) Empty Re: App MyT (dudas y consejos)

Mensaje  secoinsa el Jue 30 Jul 2020, 17:30

No se si tendrás que ir en autobús jaja,no te preocupes que eso te lo va a perdonar,el problema son viajes menos nobles jaja.

secoinsa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel!
Color : Bitono / Plata Luna
¿Ya lo tienes? : Si

App MyT (dudas y consejos) Empty Desconectar vehículo

Mensaje  JLTortajada el Dom 02 Ago 2020, 09:29

nancasti escribió:Después de buscar en el foro y no encontrar ningún post parecido, y con el permiso de los administradores, abro un nuevo hilo en referencia a la aplicación MyT.
La idea es que vayamos poniendo las dudas que tengamos referente a esta utilidad.
La primera duda que tengo, es si es posible desactivar el sistema temporal, con el fin de evitar que algún trayecto en concreto no quede registrado en la aplicación?
Poniéndome en situación, si quiero ir al Corte Inglés a comprar un regalo a mi mujer sin que ella se entere, como lo hago? Porque en el registro de la aplicación saldrá dicho trayecto.

Si lo haces desde el móvil, entra en Ajustes -> Vehículo y desplaza el control "Modo privacidad"

JLTortajada
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5 TNGA Hybrido
Versión : Luxury
Color : Gris
¿Ya lo tienes? : SI