Actualización del multimedia Panasonic (modelo MM17)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Actualización del multimedia Panasonic (modelo MM17) - Página 6 Empty Re: Actualización del multimedia Panasonic (modelo MM17)

Mensaje  ARV Jue 15 Abr 2021, 13:38

Buenos días
Una duda, aunque creo que lo tengo claro. ¿Cúando habláis por retrofit, os estáis refiriendo a los que comprasteís el coche cuando no traía Android auto o Apple Car Play y os lo instalaron posteriormente no??
Entiendo también que a todos aquellos que ya nos venía de "fabrica con esto instalado no hay ningún problema con realizar las actualizaciones. Yo de momento las de mapas (solamente ha habido una desde que compré el coche) la he hecho yo descargándola desde my toyota y las actualizaciones de software del equipo me las han hecho en el concesionario en un ratito.
Gracias
un saludo
ARV
ARV
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Hybrid Automatic 220 H 4X4
Versión : LUXURY
Color : BLANCO PERLADO
¿Ya lo tienes? : SI

Actualización del multimedia Panasonic (modelo MM17) - Página 6 Empty Re: Actualización del multimedia Panasonic (modelo MM17)

Mensaje  jestat Jue 15 Abr 2021, 13:59

Si cuando se habla de retrofit, es justamente eso, montarle a las primeras Rav que vinieron sin el el Android Auto y el Apple Car Play
jestat
jestat
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 4X2
Versión : Feel
Color : Blanco Perla/Negro
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  AlphaMes Jue 15 Abr 2021, 15:26

Hola.
Pues yo le he hecho al mio todas las actualizaciones que han ido saliendo, MEU, DCU, mapas, incluido el retrofit, y de momento (cruzo los dedos), no he tenido ningún problema.

Saludos.

AlphaMes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 4x4
Versión : Luxury

Mensaje  tagarrojl Jue 15 Abr 2021, 19:24

Por mi parte, a excepción del retrofit, que me realizaron en el taller por 99€, el resto de las actualizaciones tanto de mapas como de MEU y DCU las he hecho yo sin problemas, y van unas cuantas. Lo importante es seguir al pie de la letra las instrucciones que van apareciendo en pantalla, sin saltarse ningún paso, ni apagar el coche y tener paciencia.

Las de mapas, descargadas desde la web Toyota, las de la MEU y DCU desde los enlaces que tan útilmente has ido poniendo los foreros expertos en este tema, poniendo mucho cuidado en que la versión coincida con nuestro equipo.
tagarrojl
tagarrojl
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5/2 WD
Color : Rojo Tokio
¿Ya lo tienes? : Si

A Torreti le gusta esta publicaciòn

Mensaje  acecamry Sáb 17 Abr 2021, 00:38

Buenas,
¿Sabéis cuáles son las últimas versiones disponibles, tanto de software como de mapas?
Muchas gracias y un saludo
acecamry
acecamry
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5 HEV Delantera
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  JF-BCN Lun 19 Abr 2021, 11:24

Últimas versiones (ya llevan 2 o 3 meses) para multimedia CON Retrofit:

Audio DCU 17TDT2EU-DA31 (Panasonic) versión 1139
Navegador MEU 17TMT2EU-FA10 versión 1150
Mapas 2020v2

Saludos

JF-BCN
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel
Color : Plata