Presentación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Presentación - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje  andres gonza el Vie 04 Sep 2020, 13:39

JF-BCN escribió:MM17 Panasonic DCU Versión 1042: descargar desde aqui:
streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA01_Latest.zip
Descomprimir directamente al USB. Tambien disponible para versión DA02 y DA00.
Saludos.

Perfecto jajaja ya he actualizado y en menos de 5 minutos. Muchas Gracias de verdad 👏👏👏👏
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

A JF-BCN le gusta esta publicaciòn

Presentación - Página 2 Empty RE:PRESENTACIÓN

Mensaje  Pepeizquiac el Dom 13 Dic 2020, 09:48

JF-BCN escribió:MM17 Panasonic DCU Versión 1042: descargar desde aqui:
streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA01_Latest.zip
Descomprimir directamente al USB. Tambien disponible para versión DA02 y DA00.
Saludos.

Hola JF-BCN mirando el foro he visto que mi Camry que me entregaron en Mayo 2020 viene sin actualizar el navegador, en Audio tengo la versión 1011 y en Navegación 1520 y navdb versión A36_4. Como has puesto el hilo he descargado la versión 1042 en el pendrive, pero una vez en el coche pensé que si instalo ésto me haría perder la garantía o si se darían cuanta en el concesionario cuando lo lleve a la primera revisión anual.
He visto que otro usuario también consiguió gracias a ti, la actualización de navegación a versión 1540.
Como te he comentado antes, me gustaría primero saber si esto afecta a la garantía y si no afecta me facilitases de dónde descargar la actualización de navegación.
No he encontrado ningún tema donde alguien explique como conseguir las actualizaciones de las que hablamos, si lo hay me lo dices y te estaré agradecido.
Espero no haberte molestado y gracias de antemano. Un saludo.
Pepeizquiac
Pepeizquiac
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.487 cc Hybrid tracción 4x2
Versión : Advance
Color : Azul cobalto
¿Ya lo tienes? : desde 27.05.2020

Mensaje  Pepeizquiac el Dom 13 Dic 2020, 19:10

andres gonza escribió:
JF-BCN escribió:Hola,
Desde finales de Agosto hay una nueva actualización del DCU: la 1042. la última era la 1011. No hay cambios aparentes, solamente arreglos de fallos (bug fixes). Se instala sin problemas en 4-5 minutos.
No hay nueva versión de Navegación. La última sigue siendo la 1540.
Obviamente todo lo anterior se refiere a los que NO hemos actualizado el sistema operativo con el Retrofit.
Saludos.
Ahh vale vale, si exactamente tengo en audio la 1011 si. Perfecto si pudieses poner el enlace por aquí para actualizar te estaría agradecido, y de navegación como bien dices y fue gracias a ti actualice la navegación a 1540.
Un placer JF-BCN sabiendo que tenemos el mismo sistema multimedia me guío por tus actualizaciones.
Muchas gracias 😉

Hola andres gonza, me gutaría que me dijeses de donde puedo descargar la actualización de navegación, yo tengo la 1520. Gracias
Pepeizquiac
Pepeizquiac
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  andres gonza el Dom 13 Dic 2020, 19:35

Pepeizquiac escribió:
andres gonza escribió:
JF-BCN escribió:Hola,
Desde finales de Agosto hay una nueva actualización del DCU: la 1042. la última era la 1011. No hay cambios aparentes, solamente arreglos de fallos (bug fixes). Se instala sin problemas en 4-5 minutos.
No hay nueva versión de Navegación. La última sigue siendo la 1540.
Obviamente todo lo anterior se refiere a los que NO hemos actualizado el sistema operativo con el Retrofit.
Saludos.
Ahh vale vale, si exactamente tengo en audio la 1011 si. Perfecto si pudieses poner el enlace por aquí para actualizar te estaría agradecido, y de navegación como bien dices y fue gracias a ti actualice la navegación a 1540.
Un placer JF-BCN sabiendo que tenemos el mismo sistema multimedia me guío por tus actualizaciones.
Muchas gracias 😉

Hola andres gonza, me gutaría que me dijeses de donde puedo descargar la actualización de navegación, yo tengo la 1520. Gracias
streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA01_Latest.zip Pegando esto en tu navegador ya sale
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

A JF-BCN, treski22 y a Pepeizquiac les gusta esta publicaciòn

Mensaje  JF-BCN el Lun 14 Dic 2020, 11:31

Pepeizquiac escribió:

Hola JF-BCN mirando el foro he visto que mi Camry que me entregaron en Mayo 2020 viene sin actualizar el navegador, en Audio tengo la versión 1011 y en Navegación 1520 y navdb versión A36_4. Como has puesto el hilo he descargado la versión 1042 en el pendrive, pero una vez en el coche pensé que si instalo ésto me haría perder la garantía o si se darían cuanta en el concesionario cuando lo lleve a la primera revisión anual.
He visto que otro usuario también consiguió gracias a ti, la actualización de navegación a versión 1540.
Como te he comentado antes, me gustaría primero saber si esto afecta a la garantía y si no afecta me facilitases de dónde descargar la actualización de navegación.
No he encontrado ningún tema donde alguien explique como conseguir las actualizaciones de las que hablamos, si lo hay me lo dices y te estaré agradecido.
Espero no haberte molestado y gracias de antemano. Un saludo.

Actualizacion del multimedia DCU (versión 1042):

Actualización del navegador MEU (versión 1540):
streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TMT2EU-FA00_Latest.zip

Controla que tengas esas versiones de DCU y MEU. Tras descargar los dos archivos .zip, los descomprimes directamente al pendrive. Luego al coche, arrancas y actualizas. Hazlo primero una y luego la otra (no las dos a la vez).

La versión de mapas que mencionas A36_4 creo que es antigua. Por la web de Toyota.es puedes descargar la versión 2020 V2.

En lo que se refiere a la garantía, no creo que afecte en nada ya que son actualizaciones de "solución de errores". Además somos muchos que hemos instalado estas actualizaciones y no recuerdo a nadie que haya tenido problemas.

JF-BCN
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel
Color : Plata
¿Ya lo tienes? : Si

A Pepeizquiac le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Pepeizquiac el Lun 14 Dic 2020, 12:20

Muchas gracias JF-BCN.
Ayer por la tarde instalé la nueva versión de mapas 2020 v2 por la web de Toyota, y esta mañana he instalado la actualización multimedia DCU 1042 (la primera vez no se me instaló, creo que porque al terminar paré el motor como dicen pero quité el pendrive antes de volverlo a arrancar) la segunda vez esperé un rato y saqué el pendrive y comprobé y ya estaba instalada la versión 1042 que conseguí a través del hilo que pusiste  hace unos días. Gracias.
Ahora mismo voy a descargar a través de tu enlace la versión MEU 1540 del navegador. (tengo la 1520)

Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros, os estoy muy agradecido. Si algún día , cuando pase todo esto de la COVID-19, estaría bien organizar una quedada a nivel nacional de propietarios del Toyota Camry, así tendría el placer de conoceros y daros un abrazo.
Lo dicho, muchas gracias.
Pepeizquiac
Pepeizquiac
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A JF-BCN y a andres gonza les gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2