Android Auto y CarPlay.... ¿Nos actualizarán?

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Android Auto y CarPlay.... ¿Nos actualizarán? - Página 31 Empty Re: Android Auto y CarPlay.... ¿Nos actualizarán?

Mensaje  fideljt el Miér 24 Jun 2020, 20:18

hola

aqui esta el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fideljt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Armifer le gusta esta publicaciòn

Android Auto y CarPlay.... ¿Nos actualizarán? - Página 31 Empty CA32

Mensaje  ibanherrero el Miér 24 Jun 2020, 21:31

fideljt escribió:hola

aqui esta el enlace

Muchas gracias.

ibanherrero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Android Auto y CarPlay.... ¿Nos actualizarán? - Página 31 Empty Re: Android Auto y CarPlay.... ¿Nos actualizarán?

Mensaje  Manu1991 el Jue 25 Jun 2020, 08:54

Pero ese enlace no es el del 17TDT1EU-CA32
Manu1991
Manu1991
Moderador/a
Moderador/a

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel!
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si! Desde 24 Agosto 2019

Mensaje  ibanherrero el Jue 25 Jun 2020, 10:00

ibanherrero escribió:

aqui esta el enlace

Muchas gracias.

Muy buenos días,

Este firm es el DA31 en lugar del CA32. ¿El DA31 tuyo tiene AA/ACP?

Gracias !!!

ibanherrero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Javirivi el Jue 25 Jun 2020, 12:22

ibanherrero escribió:

aqui esta el enlace

Muchas gracias.
Hola.
Pero... que queréis hacer, meter un firm de un coche con AAuto Y Cplay en otro que no tiene a ver si así funciona?

Javirivi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Hybrid, tracción delantera
Versión : Luxury
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Desde el 31/12/19

Mensaje  ibanherrero el Jue 25 Jun 2020, 13:56

Javirivi escribió:
ibanherrero escribió:

aqui esta el enlace

Muchas gracias.
Hola.
Pero... que queréis hacer, meter un firm de un coche con AAuto Y Cplay en otro que no tiene a ver si así funciona?

Muy buenas,

Sí, eso es exactamente lo que quiero hacer.

Un saludo.

ibanherrero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  JF-BCN el Jue 25 Jun 2020, 13:58

Por probar que no quede, pero en principio el coche detectará que la versión no es correcta y no actualizará.
Ya nos contarás como va !

JF-BCN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Feel
Color : Plata
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Manu1991 el Jue 25 Jun 2020, 16:03

PAGUCA escribió:Bueno yo le hablé ayer al comercial y le dije que si lo de CardPlay me podía olvidar, y me dijo que se pone a final de año. Que han tenido muchos problemas pero que se va a poner.

Bueno, pues acabo de dejar el coche para hacerle la revisión. El chico que me ha atendido me ha preguntado que qué tal el coche, y le he dicho:

"Bueno, el coche en general bien, pero con otras cosas no tanto. Seguramente que no soy el primero que os lo dice, pero estoy muy cabreado con el tema de que no lleve android auto. Sobre todo cuando menos de un año después, se le ha incluido"

Y me ha dicho "estoy totalmente de acuerdo. Con el tema del coronavirus, se ha parado todo mucho, pero hay prevista una actualización para el software del sistema"

Así que.... No perdamos la esperanza!! bounce
Manu1991
Manu1991
Moderador/a
Moderador/a

Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si! Desde 24 Agosto 2019

Mensaje  Elfoscuro el Jue 25 Jun 2020, 16:17

Que Diox te oiga. Yo aún tengo esperanza en que nos lo incluyan.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Old Vw:
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Elfoscuro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4X4
Versión : Feel! + Techo
Color : Bitono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Siiiiii!!!! :)

Mensaje  rav4seco el Jue 25 Jun 2020, 16:19

Manu1991 escribió:
PAGUCA escribió:Bueno yo le hablé ayer al comercial y le dije que si lo de CardPlay me podía olvidar, y me dijo que se pone a final de año. Que han tenido muchos problemas pero que se va a poner.

Bueno, pues acabo de dejar el coche para hacerle la revisión. El chico que me ha atendido me ha preguntado que qué tal el coche, y le he dicho:

"Bueno, el coche en general bien, pero con otras cosas no tanto. Seguramente que no soy el primero que os lo dice, pero estoy muy cabreado con el tema de que no lleve android auto. Sobre todo cuando menos de un año después, se le ha incluido"

Y me ha dicho "estoy totalmente de acuerdo. Con el tema del coronavirus, se ha parado todo mucho, pero hay prevista una actualización para el software del sistema"

Así que.... No perdamos la esperanza!! bounce

No es por quitar el animo, ojala lo pongan, pero esas palabras parecen hasta medidas. En realidad solamente ha dicho que hay prevista una actualización, no que la actualización vaya a venir con AA o CP.
Es lamentable lo que está pasando....
Pero bueno confiemos en que al final si lo pongan.

Un saludo
rav4seco
rav4seco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : rav4 2019 feel! + GO
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  EucabrerA el Jue 25 Jun 2020, 16:28

La supuesta actualización está prevista desde mediados de 2019 y se iba a poner a finales de 2019 y luego en mayo de 2020 y ahora dicen que a finales de 2020. Llevan "trabajando en ello" y diciendo "pronto tendremos noticias" desde hace 2 años casi.
EucabrerA
EucabrerA
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 4x2 220H
Color : Bi-tono Blanco Perlado

Mensaje  JGC86 el Vie 26 Jun 2020, 17:57

ibanherrero escribió:
Javirivi escribió:
ibanherrero escribió:

aqui esta el enlace

Muchas gracias.
Hola.

Muy buenas,

Sí, eso es exactamente lo que quiero hacer.

Un saludo.

Podrías hacer un vídeo cuando lo hagas con todo el proceso por favor???

JGC86
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Armifer el Sáb 27 Jun 2020, 19:43

He intentando meter ese firm, pero no me lo detecta como nueva versión con lo que no puedo continuar.

Ahora voy a actualizar los firms con los ultimos conocidos:

Multimedia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Navegación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya os cuenta que tal.

Como detalle, deciros que cuando os bajáis el zip, teneis que meterlo en un USB únicamente con el fichero descompromido, es decir el fichero *.kwi

Saludos

Armifer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Armifer el Sáb 27 Jun 2020, 20:30

La actualización ha ido bien de ambos firmware la dcu como ya sabéis era la 1222 y no trae AA...

Seguiremos esperando ...

Armifer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  DavidC el Sáb 27 Jun 2020, 22:20

Hay otra actualización por encima de la 1222 (estamos hablando de Fujitsu) y tampoco trae AA. Es la 1244

DavidC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Advance plus
Color : Pata luna

Android Auto y CarPlay.... ¿Nos actualizarán? - Página 31 Empty actualizar AA

Mensaje  pisapedales24 el Dom 28 Jun 2020, 01:14

buenas ... yo como todos vosotros estoy deseando tener AA en mi rav4 , pero estoy leyendo que pensáis que es una simple actualización de nuestro sistema multimedia y perdonar que sea pesimista pero no se trata solo de actualizar y con eso basta  ,, hay que hacer mas cosas para que el modulo detecte nuestro teléfono móvil... tener en cuenta que el móvil por desgracia tiene que estar conectado por usb con lo que según el jefe de macanicos de Toyota me dijo que tenían que hacer alguna soldadura desde el usb al modulo de la radio . asi que por desgracia hay que tener paciencia y seguir esperando a que nos llamen para que hagan lo que tengan que hacer ..... la cuestión es cuando van a dar la orden desde Toyota ESPAÑA para que los concesionarios puedan hacer la instalación .

pisapedales24
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : hybrid 220h 4x2
Versión : advace plus
Color : plata luna
¿Ya lo tienes? : 10 /02/2020

Mensaje  Javirivi el Dom 28 Jun 2020, 08:13

pisapedales24 escribió:buenas ... yo como todos vosotros estoy deseando tener AA en mi rav4 , pero estoy leyendo que pensáis que es una simple actualización de nuestro sistema multimedia y perdonar que sea pesimista pero no se trata solo de actualizar y con eso basta  ,, hay que hacer mas cosas para que el modulo detecte nuestro teléfono móvil... tener en cuenta que el móvil por desgracia tiene que estar conectado por usb con lo que según el jefe de macanicos de Toyota me dijo que tenían que hacer alguna soldadura desde el usb al modulo de la radio . asi que por desgracia hay que tener paciencia y seguir esperando a que nos llamen para que hagan lo que tengan que hacer ..... la cuestión es cuando van a dar la orden desde Toyota ESPAÑA para que los concesionarios puedan hacer la instalación .
Buenos días.
Pues yo no tengo ni idea, pero hay gente que cambia la radio entera, no suelda nada en ninguna parte y luego funciona AA y Cplay. Así que yo creo que es solamente software. Pero bueno, como os digo no tengo ni idea.

Javirivi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Hybrid, tracción delantera
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Desde el 31/12/19

Mensaje  SGC el Dom 28 Jun 2020, 09:11

pisapedales24 escribió:...hay que hacer mas cosas para que el modulo detecte nuestro teléfono móvil...
Sin pretender quitarte la razón, hay cosillas que me llaman la atención.
Actualmente, tanto con IOS como con Android, podemos establecer una llamada telefónica pulsando el botón correspondiente del volante y todo eso sin que estén conectados a través del USB. Imagino que lo harán por Bluetooth. Esto significa que a día de hoy, el sistema multimedia del coche ya goza de conexión y detección de nuestros móviles.

Otra cosa distinta es que el sistema Bluetooth no tuviera suficiente ancho de banda para permitir una conexión ágil entre multimedia y dispositivos. Eso se podría solucionar bien por Wifi (que ya tenemos) o bien por cable físico conectado al USB existente.

En cualquiera de los casos, no entiendo que se tenga que modificar la actual instalación del coche aunque, como no soy un experto, ya me corregiréis si estoy equivocado.

Saludos.
SGC
SGC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Armifer el Dom 28 Jun 2020, 09:33

Para más info sobre el protocolo Android Auto Projection. (AAP)

Es un PDF el que se detalla bastante bien, incluso se ve una captura del hardware de un vehículo simulado.

Por lo que puedo entender, no haría falta modificación alguna de hardware, por lo menos en cuanto al USB se refiere.

Armifer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Armifer el Dom 28 Jun 2020, 10:38

Acabo de hacer un descubrimiento bastante interesante.

En vez de intentar probar nombres de ficheros aleatorios, he intentado listar los objetos que había en la "carpeta".

Es decir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He visto que, aquí simplemente obtenía una respuesta en blanco, así que he ido a un nivel superior:

Curiosamente, soy programador, he trabajado con AWS y esa respuesta me era totalmente familiar y lo he relacionado directamente con AWS Bucket.

Lo cual me indicaba que si finalmente, hacia la petición en un nivel superior, obtendría acceso a la api:

Y listo, desde ahi podemos listar los objetos que contiene el bucket, pero ocurre una cosa, he intentando filtrar los elementos, ya que hay más de 1.000, tal y como indica la documentación:

El resultado es el siguiente:

Y por "sorpresa" la mia, no ha funcionado, seguramente, tienen un proxy reverse a la API de AWS que no propaga los parámetros.

Lo cual me ha llevado a probar directamente a consultar la api de aws con el identificador del bucket de toyota. Fijaros que es la propiedad del XML.

Y ahora si! ha ido bien! tenemos todos los ficheros que contiene la carpeta!

Veo que los últimos ficheros que se han subido son:

17TDT1EU-DA30_Latest.zip
17TDT1EU-DA31_Latest.zip

17TDT2EU-DA30_Latest.zip
17TDT2EU-DA31_Latest.zip

En concreto, me ha parecido curioso este fichero:
17TDT1EU-CA01_LatestRU.zip

Se que sigo sin tener AA por el momento, pero es una forma de estar al tanto a nuevas cargas de firmware

Armifer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A moimoix y a manelpalace les gusta esta publicaciòn

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente