Android Auto y CarPlay

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Android Auto y CarPlay - Página 24 Empty Re: Android Auto y CarPlay

Mensaje  andres gonza el Miér 25 Mar 2020, 15:00

JF-BCN escribió:
andres gonza escribió:

Muy buenas JF-BCN. Mi sistema también es Panasonic pero tengo la versión 1520. Cómo y dónde se descarga la 1530? tengo el coche enlazdo en mi perfil de mi Toyota y el navegador también, pero en la e-store de Mi Toyota me sale solamente el mapa "2019 v2 map update" gratis, pincho en ella para añadir a la cesta y después me sale que configure mi FUD y que se puede hacer en linea o en el coche.

Ni idea totalmente perdido ya te digo. No me sale nada de descargar a usb ni nada.

A ver si me pudieses orientar paso por paso que estoy totalmente desorientado y además con las tecnologías informaticas estoy pegado.

Muchas Gracias!!
Hola
Todo esto está bien explicado en este mismo hilo un poco más arriba.
En resumen, lo primero es comprobar que versión de software de navegación lleva tu coche. Por ejemplo si es el 17TMT2EU-FA00, entonces deberás copiar a la barra de dirección de tu navegador este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]17TMT2EU-FA00_Latest.zip
Si es otra versión, corrige el enlace poniendo tu versión.
Este enlace hará que se descargue al PC un archivo zip acabado en _1530.kwi.
Para instalar: Descomprimir este archivo zip directamente a un pendrive USB (no al PC y luego copiar al pendrive). Arrancar el coche, palanca en P. Conectar el pendrive. Ir a la pantalla de las versiones y actualizar. Estará listo en menos de 10 min.
Apagar el motor 5 minutos volver a arrancar, ir a la pantalla de versionnes para comprobar que ya muestra la nueva versión.

MAP: la versión 2019v2: está disponible en la web de Toyota.es. Descargar el archivo zip, descomprimir al pendrive e instalar. Los datos que te pide para descargar, los tienes en el multimedia del coche.

Espero haber sido de ayuda.

Muchisimassssss Graciasssssss!! El software ya se me ha actualizado gracias a ti a la 1530. Pero lo del mapa 2019v2 no puedo. Me meto en la web, en la e-store sale el mapa, pincho sobre el y no me sale que lo descargue solo añadir a la cesta y una vez pincho ahí me sale el como hacerlo si en linea y en el coche, y ahí es cuando me pierdo. No me sale descargar a usb

andres gonza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  JF-BCN el Jue 26 Mar 2020, 11:44

andres gonza escribió:
Muchisimassssss Graciasssssss!! El software ya se me ha actualizado gracias a ti a la 1530. Pero lo del mapa 2019v2 no puedo. Me meto en la web, en la e-store sale el mapa, pincho sobre el y no me sale que lo descargue solo añadir a la cesta y una vez pincho ahí me sale el como hacerlo si en linea y en el coche, y ahí es cuando me pierdo. No me sale descargar a usb

Creo recordar que una vez lo tienes en la cesta, lo tienes que comprar. Valor 0 Euros. Escoge online.
Te pedirá los datos para una Factura (valor 0 Euros) y luego ya lo tendrás en Compras para descargar. Además mostrará un código largo que te pedirá el coche al instalar.
Vuelvo a recordar lo de descargar al PC y descomprimir o extraer al USB.
Ya me dirás si va bien.

JF-BCN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel
Color : Plata
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  andres gonza el Jue 26 Mar 2020, 14:56

JF-BCN escribió:
andres gonza escribió:

Creo recordar que una vez lo tienes en la cesta, lo tienes que comprar. Valor 0 Euros. Escoge online.
Te pedirá los datos para una Factura (valor 0 Euros) y luego ya lo tendrás en Compras para descargar. Además mostrará un código largo que te pedirá el coche al instalar.
Vuelvo a recordar lo de descargar al PC y descomprimir o extraer al USB.
Ya me dirás si va bien.

Muy buenas, pues es ese el problema, que no puedo añadirlo a mi cesta, en cuanto pincho en añadir me sale que configure mi "FUD o primera fecha de uso" y que lo puedo hacer en linea o en el coche. Probaré a ver si con esto ya vale. Sino cuando todo vuelva a la normalidad o en la primera revisión, lo diré en el taller, por que a la hora de la entrega me explicaron más bien poco por no decir nada.

Muchas Gracias!!

Muchas Gra

andres gonza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24