Pregunta sobre la suspension

Pregunta sobre la suspension Empty Pregunta sobre la suspension

Mensaje  deadpool el Jue 02 Jul 2020, 09:43

Buenas a todos!

Llevo casi un año con el coche (version 4x4) y la verdad, cada vez le noto más blanda la suspensión.
¿Los vuestros van igual? Me explico: Vas por la calle y el mínimo bachecito es moverse bastante el coche, luego ya badenes y adoquines es tremendo. Mi antiguo astra no se movía tanto.

En unos meses va a revisión y si me podéis dar algún consejo, me ayudaría a saber si es solo el mio o mas o menos igual en todos.

Gracias!!!

deadpool
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Pregunta sobre la suspension Empty Re: Pregunta sobre la suspension

Mensaje  Pau el Jue 02 Jul 2020, 12:57

La suspensión es blanda, al menos para mi gusto, pero tampoco puedes compararla con un compacto, no es gusto, son vehículos totalmente distintos

No hay hay nada que hacer, vigilar a menudo la presión de los neumáticos te puede ayudar a ir un pelin más cómodo, eso y cuando viajes por zonas malas de asfalto ir despacio para alargar la vida del sistema de amortiguación, poco más se puede hacer

Yo es una de las pocas cosas serias que eché en falta en el coche, no tener opción de incorporar una suspensión distinta, ya sea con un tarado más rígido o una neumatica
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

Mensaje  secoinsa el Miér 29 Jul 2020, 02:08

No veo muchos defectos al coche nuevo pero precisamente ese sea uno de ellos,una suspensión demasiado blanda,y no es blanda por ser sub,es blanda porque es blanda y punto,hay varios sub como audi o bmw que ofrecen suspensiones sport que mejoran el comportamiento en carretera donde algunos como yo vamos a usas el 100% nuestros rav4.
Quizas en el futuro empresas como kayaba selex vendan amortiguadores y muelles mas firmes (Y por que no rebajen un pelo el coche que quedaría guapísimo) para nuestros rav,hoy yo no he encontrado ninguna.
Por cierto,la versión TRD offroad del rav4 americano lleva la amortiguación mas dura que los nuestros,incluso llanta de 19” que seguro mejoran a evitar el balanceo.
He de decir que mi mujer y mus hijos están encantados por esa comodidad del coche nuevo que no les daba mi leon sport pero yo,bueno,estoy con sensaciones encontradas,lo veo bien,cómodo,firme y seguro la verdad,pero un poco blando en las curvas para lo que estoy acostumbrado.

secoinsa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel!
Color : Bitono / Plata Luna
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Antxon el Miér 29 Jul 2020, 07:49

Yo también la veo un poco blanda, pero la verdad es que no me molesta en absoluto

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!