NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bateria 12v

+26
Chequealegria
eura
MetaMugu
Rag
nelic85
alex
porri
Miralo
carmarcal
Percho
gurry76
patxiCorleone
Manzanito
tagarrojl
jestat
Torreti
JF-BCN
secoinsa
pisapedales24
DSN
Manu1991
RAMON
Leolo Lozone
Pau
Antxon
fideljt
30 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

bateria 12v - Página 7 Empty Re: bateria 12v

Mensaje  Rag Mar Feb 14, 2023 9:38 pm

Manzanito escribió:Vamos a ver, no es una cosa que haga todos los dias, fue una emergencia.
Mi coche estaba arrancado y es a partir de ahi cuando conecté el otro para poderlo arrancar, obviamente todo lo posible que tirase de la bateria, apagado.
tenia cables y arrancador, pero el arrancador no iba ya que no podia con una bateria de 100 mah.
opte por los cable y todo perfecto.

Arrea! Pues ami me lo recalcaron varias veces, cuando me lo entregaron, que no se me ocurriera dar corriente a otro conche que eso era solo para arrancarnos a nosotros, que es muy probable que frias al otro coche o que te cargues el "inversor" (no se si en realidad es un inversor o que es) que carga nuestra batería 12v. No tengo intención de comprobarlo jjjj

Rag
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

bateria 12v - Página 7 Empty No llega a 6 meses y batería de 12v me falla

Mensaje  migmacroj Mar Sep 26, 2023 8:59 pm

Hola, el pasado 29 de marzo me entregaron mi RAV4 enchufable de paquete y hoy que faltan algunos días para que cumpla 6 meses me lo he encontrado sin batería de 12v tiezo totalmente, llevaba 13 horas parado, con un arrancador ha ido sin problemas pero me tendré que comprar uno por que ya no me fío, no me explico como se ha drenado lo uso todos los días y duerme en garaje

migmacroj
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : RAV4
Versión : PHEV ADVANCE
Color : GRIS GRAFITO
¿Ya lo tienes? : SI

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7