PRESENTACION

PRESENTACION  Empty PRESENTACION

Mensaje  treski22 el Jue 11 Jun 2020, 13:15

Buenos días me presento porque después de mucho buscar he encontrado este foro dedicado al Toyota Camry.
Pues bien, soy el feliz poseedor desde diciembre de 2019 de un Toyota Camry Luxury color Basalto metalizado, del cual estoy contentísimo. A partir de ahora para lo que queráis me tenéis por aquí.
treski22
treski22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : Luxury
Color : Basalto Metalizado

A Pepeizquiac le gusta esta publicaciòn

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  dornierwall el Jue 11 Jun 2020, 17:25

Bienvenido al foro, siempre es bueno contar con usuarios que ya tengan un tiempo conduciendo el vehículo.  

Por cierto, en una reciente prueba en youtube del Camry acabado luxury, se afirma que las ayudas del coche son muy intrusivas, ¿alguna opinión al respecto?.

Un saludo.
dornierwall
dornierwall
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : LUXURY
Color : PLATA METALIZADO

Mensaje  treski22 el Jue 11 Jun 2020, 18:34

Hola dornierwall, ya vi la prueba del coche que dices de youtube, y la verdad es que lo que si que he notado es que cuando pones el control de crucero adaptativo, cuando el coche sale de detrás de otro y quiere coger la velocidad que tenías puesta, para mi gusto acelera un poco demasiado rápido y cuando se vuelve a encontrar a otro coche frena un poco bruscamente. Y alguna vez al salir de un aparcamiento en batería, ha entrado en funcionamiento el sistema de tráfico cruzado trasero sin haber nadie detrás. Pero por lo demás es una pasada de coche.
treski22
treski22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  dornierwall el Jue 11 Jun 2020, 19:37

¿Y respecto a sus otras características; multimedia, HUD, consumos?, después de estos meses de utilización que nos puedes adelantar.
dornierwall
dornierwall
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : LUXURY
Color : PLATA METALIZADO

Mensaje  treski22 el Jue 11 Jun 2020, 20:40

El apartado multimedia no es de los más modernos que se puedan encontrar, entre otras cosas porque el navegador no es que te lleve mal, sino que las indicaciones algunas veces son un poco confusas. En el anterior coche llevaba el típico Tomtom y era muy bueno en comparación con este. El tema sonido al llevar 9 altavoces suena muy bien. El HUD es de gran ayuda porque no tienes que desviar la mirada de la carretera y te informa de la velocidad, las revoluciones del motor y de indicaciones de giros del navegador. También puedes configurarlo para que te de otras indicaciones, pero lo he probado poco. Consumos, medias de 6.5, e incluso en modo ECO menos de 5, eso sí sin pasarle mucho.
treski22
treski22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  aristharcus el Sáb 13 Jun 2020, 12:34

Treski, bienvenido al Foro del Camry y enhorabuena por haberte decidido por esta maravilla de coche.

Respecto a los sistemas de asistencia, yo el de crucero por radar no lo he utilizado ni una sola vez desde que compré el coche en Noviembre. Mis dos coches anteriores tenían control de crucero normal y tampoco lo utilizaba. Probablemente sea debido a que en Asturias las autovias que tenemos apenas tienen rectas. En todo caso, si ves que frena bruscamente seguro que si ajustas la sensibilidad a mayor distancia probablemente suavizará la frenada.

El asistente de carril tampoco lo utilizo demasiado. A veces mueve ligeramente el volante y a veces no. Y todavía no se exactamente de qué depende que lo haga.

El radar delantero anticolisión lo llevo activado. El otro día me saltó el aviso de "Frene" sin motivo ninguno, a no ser porque el coche llevaba sucio de haber pasado el confinamiento en el garaje y la cámara/sensor no estuviese limpia.

En fin, ya nos pondrás alguna foto!
aristharcus
aristharcus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  treski22 el Sáb 13 Jun 2020, 14:26

Hola aristharcus, mira lo de tocar la distancia con el vehículo delantero ya lo he probado y sigue frenando igual, lo que pasa que lo hace un poco antes o un poco después. Lo del asistente de carril yo siempre lo pongo en autovía, y por lo que he podido ver, cuanto mejor estén pintadas las líneas de separación de carriles mejor funciona. Lo que está claro y estarás de acuerdo conmigo es que es una pasada de coche.
treski22
treski22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Pepeizquiac le gusta esta publicaciòn