luxury o feel?B

luxury o feel?B Empty luxury o feel?B

Mensaje  ESPARTANO11 el Miér 10 Jun 2020, 23:09

Buenas noches, después de seguir el foro y ver el nuevo rav4 por internet y configurador este mes me acercaré al concesionario para cerrar la compra, estuve barajando el seat tarraco y hyundai santa fe, y finalmente al 90% me decido por rav4, la baza primordial es el motor híbrido...me gustaría saber si merece la pena invertir la diferencia en el modelo luxury,exteriormente tiene más opciones de llantas o la diferencia solo es en seguridad e interior?y otra gran duda que tengo es si merece la pena coger 4*4 o el 4*2, agradeceria vuestra experiencia con el rav4,muchas gracias a todos.

ESPARTANO11
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

luxury o feel?B Empty Re: luxury o feel?B

Mensaje  Sandor el Jue 11 Jun 2020, 00:04

Buenas noches Leonidas. Cada uno tenemos gustos , manias y preferencias distintas, por lo que la eleccion del modelo solo
depende de ti.
Piensa que el motor es el mismo en todas las versiones y a partir de ahi valora lo que te ofrecen unos y otros.
En mi caso no me gustan las llantas negras en casi ningun coche, por lo que el feel quedaba descartado.
Mi Rav es un Advance (llantas identicas al Luxury) eso si con motor 4x4 del cual estoy encantado y los que lo han elegido
saben de lo que hablo. Tambien di prioridad al techo solar y una estetica exterior a mi gusto con estribos laterales y
molduras cromadas (laterales y traseras Toyota).
Como no me gustaban los asientos de serie me cogi los mas chulos del catalago (cuero bitono marron-negro).
Yo estoy feliz con mi eleccion, pero los que han elegido Luxury o Feel 4x2 seguro que tambien lo estan.
Por eso te digo amigo que es una decision only tuya.

Sandor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 222cv 4x4
Versión : advance+techo+estribos+sofales bitono
Color : negro
¿Ya lo tienes? : desde el 3 de enero

Mensaje  Antxon el Jue 11 Jun 2020, 08:02

Yo me decantaría por el feel o el luxury solo so para ti es importante el tema de seguridad de ángulo muerto y tráfico trasero.
Otra cosa e que a nivel estético te guste el techo negro y además seas un sibarita del sonido (equipo JBL, que a mí me ha decepcionado un poco)
Si todo esto no te preocupa el ADvance PLUS es de lo más completo

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  Adrián 85 el Jue 11 Jun 2020, 18:02

Hola buenas tardes. Esta mañana por fin tengo el placer de disfrutar de mi toyota rav4 Avance plus. Una pasada pedido el 28 de noviembre. El concesionario fenomenal. Se han portado muy bien. Si alguien le interesa motor Gamboa de Alcorcón

Adrián 85
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Adrián 85 le gusta esta publicaciòn