NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ajuste del reloj

+5
28933
JF-BCN
Luigisanse1970
Pau
Juande
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ajuste del reloj - Página 2 Empty Re: Ajuste del reloj

Mensaje  Antxon Sáb 20 Feb 2021, 15:51

Buenas tardes:

La verdad es que no puedo opinar sobre el navegador del RAV4, porque afortunadamente, tenía muy claro que no lo iba a comprar. Yo sufrí el touch2 GO del CHR, que creo que es el mismo y me dije que no volvía a pasar por la misma tortura. Los que tenéis el CHR y el RAV4 podréis opinara si es el mismo.

Afortunadamente en mi vida normal no tengo necesidad de navegador. Ahora tengo AA y he probado el Google Maps, pero por probarlo, no por necesitarlo. Cuando tuve el CHR, lo necesité solo en 3 viajes en concreto y puedo dar fe, que en los 3 viajes tuve problemas con él. además, tenía un mal endémico (que no se si ahora lo tiene el del RAV4), que era que tardaba en posicionarse más de 10 minutos (vergonzoso en pleno siglo XXI). Me lo cambiaron en garantía, pero la cosa no se solucionó. Con lo cuál, cuando estaba en un pueblo desconocido, no me servía de ayuda porque no me podía poner a dar vueltas a esperar a que el "señorito" se posicionara y me sacara del pueblo.

No entiendo mucho de navegadores y, ni siquiera se si el google maps es bueno, pero tenía claro que no volvía a pagar por un TOUCH pudiendo evitarlo ( en el primer pedido que hice del RAV4 me lo endosaron, porque no me garantizaban que pudiera oir archivos FLAC sin él)

Saludos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  Pau Sáb 20 Feb 2021, 16:01

Pues algo estas haciendo mal, porque a mi no me ha hablado en inglés en la vida, y a ningún compañero mío le pasado nunca nada parecido

Y yo no tiro por tierra el navegador de Toyota, al barro se tira Toyota misma, que si, que el navegador funciona y al final cumple su función que es llevarte de A a B, pero es que comparo calidad de imagen, fluidez, velocidad de respuesta, etc, con algún compa mío con Renault Clío, Opel Astra, o similar, coches de 20, 25k y se me cae el alma al suelo

Y claro después te pones a mirar todos los detallitos y pijaditas que incluyen y que el mío no trae que tengo que comprarlas en el chino y la conclusión es que el motor es muy bueno, pero fuera de eso vaya desastre.

Lo bueno que le saco al RAV4 es que es un rompecabezas que incorpora lo básico para que cada dueño después lo complete a su gusto, iluminación, acabados en distintos materiales y colores, extras como monitorización de la presión de los neumáticos y esas cosillas

En el resto de marcas no tienen esa posibilidad, ya vienen totalmente acabados, o te gusta el acabado que trae o te fastidias
Por eso me mola el RAV4, tu eliges como quieres acabar el coche, la putada es que si te pasas en lugar de 40K acabas en 45K sin forzar, pero bueno

Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

A 28933 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  28933 Sáb 20 Feb 2021, 16:24

Esta claro que se desvirtúa el tema, mezclamos precio del coche con calidad del navegador.
Yo entiendo que la relacion calidad precio
Esta desfasada mucho precio y calidad pues según los gustos de cada uno.
Pero el navegador es un accesorio que no te obligan a incorporarlo al comprar el RAV 4
así que veo muy en positiva la discusión para el que lo quiera incorporar pueda valorar antes de comprar el navegador.
Sobre los 600 € no voy a entrar solo comentar
Que en el foro del Chr hablan de Servicios conectados más Coyote unos 90€ con dos actualizaciones de mapas.
Cuand me llegue el momento ya decidiré si paso por caja o  vuelvo a utilizar únicamente Waze y Google Maps. Pero tiempo al tiempo.
Por otro lado ¿de verdad creéis que puedo estar en haciendo algo mal si en Waze va dando instrucciones en castellano y detecta un radar y lo indica el inglés? ¿Lo habéis probado desde ayer? yo uso Waze desde 2016  que recuerde, pero seguramente antes y sin problemas, por lo que tiene que quedar claro que mi postura no es contra Waze ni ningún otro navegador
Antes no me pasaba uso Android auto, Waze y Google maps según. Para el día a día uso el de Toyota x no estar contactando el cable.
Un saludo a todos y si podéis comprobar lo del waze os lo agradeceré
adjuntoo una foto de waze podéis comprobar si en vuestra aplicacion sale unos datos en castellano y otros en ingles como en la mía? solo para ir descartando asuntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reitero un saludo a todos
28933
28933
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : A25A-FXS / 4x4
Versión : Advance
Color : 040 Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Pau Sáb 20 Feb 2021, 18:41

Pues no se que decirte, a mi me va perfecto

Mi versión es 4.71.2, por si puede ayudarte, creo que es la última o la anterior, no estoy seguro ahora mismo
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

A 28933 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  28933 Sáb 20 Feb 2021, 19:18

Es la misma que tengo yo 4.7.1.02
Hoy he desinstalado la aplicación y la he vuelto ha instalar.
Mañana voy a pasar otra vez por la misma zona de radar a ver si lo hace otra vez ya os diré.
Un saludo
28933
28933
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  adg21 Sáb 20 Feb 2021, 20:12

En mi caso las instrucciones las da en castellano y avisa de radares/ cámaras de semáforo, uso carplay

adg21
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Pau Sáb 20 Feb 2021, 22:08

Yo también uso Car Play, pero vamos no creo que eso tenga algo que ver con esto
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  jestat Sáb 20 Feb 2021, 23:18

A mi eso el Waze me lo hizo una vez que le cambie la voz de las indicaciones, le puse la de siempre y se soluciono el problema
jestat
jestat
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 4X2
Versión : Feel
Color : Blanco Perla/Negro
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  secoinsa Sáb 20 Feb 2021, 23:20

Creo que has dao en el clavo 28933....¿cuando te pillas un movil no vien de serie con google maps, waze o apple maps sin pagar un duro?, pues ese es el kit de la cuestión, dado que es un navegador tam desfasao y que todos los rav llevan gps, incluso los que no llevan navegador y dado que ofrecen algo tan desfasao deberian de darlo free de derie con todos ñ, y no me vale que digas que a ti te lo regalaron que no es cierto, todo entra como parte de negociaciones, de contratar financiaciones o de lo que quiera que se ajusta con el vendedor, igual que la radio viene con el coche y no te dice nadie qie te la regala dicha radio en el 2021 debiera traer el gps ya ya está, y así al menos no se podría hablar tan mal de toyota, yo creo que un gps es algo tan superado como las luces de cortesia del coche.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  28933 Dom 21 Feb 2021, 06:01

secoinsa escribió:Creo que has dao en el clavo 28933....¿cuando te pillas un movil no vien de serie con google maps, waze o apple maps sin pagar un duro?, pues ese es el kit de la cuestión, dado que es un navegador tam desfasao y que todos los rav llevan gps, incluso los que no llevan navegador y dado que ofrecen algo tan desfasao deberian de darlo free de derie con todos ñ, y no me vale que digas que a ti te lo regalaron que no es cierto, todo entra como parte de negociaciones, de contratar financiaciones o de lo que quiera que se ajusta con el vendedor, igual que la radio viene con el coche y no te dice nadie qie te la regala dicha radio en el 2021 debiera traer el gps ya ya está, y así al menos no se podría hablar tan mal de toyota, yo creo que un gps es algo tan superado como las luces de cortesia del coche.

Secoinsa: Nunca he dicho que a mí me lo hayan regalado, precio 850€ al que se lo han regalado por otro motivo es a Juande.
yo quería el coche para mi cumple y me adjudicaron uno que venía ya al concesionario en el barco y traía el navegador instalado de fábrica, por lo que solo tuve que esperar un mes para disfrutar del coche. Aunque llegó en la fecha prevista  no me lo entregaron hasta pasados tres dias de mi cumple.
Un saludo

Última edición por 28933 el Dom 21 Feb 2021, 11:53, editado 1 vez (Razón : ue)
28933
28933
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  28933 Dom 21 Feb 2021, 11:50

28933 escribió:Es la misma que tengo yo 4.7.1.02
Hoy he desinstalado la aplicación y la he vuelto ha instalar.
Mañana voy a pasar otra vez por la misma zona de radar a ver si lo hace otra vez ya os diré.
Un saludo

He vuelto a circular por el mismo sitio hoy como dije y todo perfecto ya avisa en castellano de los radares, "cosas de la informática" supongo que al desinstalar e instalar la aplicacion de nuevo, pues se "hizo la luz". Ahora ya funciona perfectamente como siempre.
Saludos a todos
28933
28933
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Pau Dom 21 Feb 2021, 12:16

Me alegro 😊