Ajuste del reloj
+5
28933
JF-BCN
Luigisanse1970
Pau
Juande
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ajuste del reloj
Buenas tardes:
Abro el tema porque no veo nada al respecto en ningún sitio, si lo hay yo no lo veo.
Alguien sabe cómo ajustar la hora?, el mío no tiene navegador, y en el manual dice cómo hacerlo pero la opción "Reloj:00" no aparece en mi cuadro, así que no tengo ni idea de cómo cambiar la hora porque va atrasado unos minutos.
Gracias
Abro el tema porque no veo nada al respecto en ningún sitio, si lo hay yo no lo veo.
Alguien sabe cómo ajustar la hora?, el mío no tiene navegador, y en el manual dice cómo hacerlo pero la opción "Reloj:00" no aparece en mi cuadro, así que no tengo ni idea de cómo cambiar la hora porque va atrasado unos minutos.
Gracias
Juande- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 2.5 / 4X2
Versión : ADVANCE PLUS
Color : ROJO TOKIO
¿Ya lo tienes? : SÍ
Re: Ajuste del reloj
En home si no me falla la memoria y después set up
Después cuando esté en el coche te lo confirmo
Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
En Home y Setup, tampoco no hay manera. Si alguien sabe como cambiar la hora que me lo diga, por favor.Pau escribió:En home si no me falla la memoria y después set up
Juande- Forer@ Habitual
Hola,
En la Página 52 del Manual del Sistema Multimedia tienes cómo hacerlo.
Saludos
Saludos
Luigisanse1970- Forer@ nuev@
Eso ya lo sé, pero dice que una vez pulsada la rueda hay que desplazarse hasta donde pone Reloj, y esa opción no está por ningún lado.Luigisanse1970 escribió:Hola,
Saludos
Juande- Forer@ Habitual
Por si alguien tiene el mismo problema, acabo de llegar del concesionario y no tienen ni idea de porqué no aparece la opción reloj en los ajustes, así que han hecho una consulta a la central para ver qué le pasa y cómo solucionarlo.
Juande- Forer@ Habitual
Hola,
Tecla SETUP - GENERAL - RELOJ llegas a esta página
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que ayude.
Espero que ayude.
JF-BCN- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel
Color : Plata
¿Ya lo tienes? : Si
Gracias, pero como digo, en el mío, nadie sabe porqué, no aparece la opción Actualizar por GPS, no está, y esa es la opción que permite cambiar manualmente el reloj. En el servicio técnico del concesionario no tienen ni idea de porqué no aparece. Tienen que recibir información de la central porque no lo saben.JF-BCN escribió:Hola,
Espero que ayude.
Juande- Forer@ Habitual
Pues fallo sistema multimedia, si pocos opciones hay realmente, probaste a actualizar el equipo, haber si con la actualización se soluciona?
Pau- Forer@ Master
Está actualizado a la última versión.
Juande- Forer@ Habitual
Como quedo este tema Juande?
Pau- Forer@ Master
A Juande le gusta esta publicaciòn
Pues quedó en que me pusieron el modulo del navegador sin coste y se arregló todo.Pau escribió:Como quedo este tema Juande?
Juande- Forer@ Habitual
Uff, eso es una pasta
Pero bueno, tampoco es tu problema, lo importante es que tu tengas el problema solucionado, enhorabuena
Solo preguntaba porque no se volvió a saber del tema
Simple curiosidad, ya sabes
Un saludo
Pero bueno, tampoco es tu problema, lo importante es que tu tengas el problema solucionado, enhorabuena
Un saludo
Pau- Forer@ Master
A Juande le gusta esta publicaciòn
Pues sí, es una pasta pero no lo vale, la verdad es que el sistema de navegación de Toyota es una verdadera tomadura de pelo. Lo cobran como bueno y no sirve para nada. De todas maneras, si lo han puesto es porque algún problema había con el mío y es su problema solucionarlo. No vieron ninguna manera de solucionarlo si no era poniendo el módulo del navegador.Pau escribió:Uff, eso es una pasta
Un saludo
Juande- Forer@ Habitual
Seguramente si se puede solucionar, pero en garantía hay muchas piezas que no se pueden tocar, el módulo del navegador será una de ellas
Sustitución del módulo y el tuyo se envía a Toyota Europa y ahí se abre y se analiza el problema real, si surgen mas casos con el mismo problema es cuando se acaba generando una campaña, si es algo ocasional, la reparan la almacenan y lo usan como repuesto en futuras averías del módulo en cuestión
Lo dicho me alegro mucho por ti
Sustitución del módulo y el tuyo se envía a Toyota Europa y ahí se abre y se analiza el problema real, si surgen mas casos con el mismo problema es cuando se acaba generando una campaña, si es algo ocasional, la reparan la almacenan y lo usan como repuesto en futuras averías del módulo en cuestión
Pau- Forer@ Master
No se podía arreglar porque yo no tenía Navegador, le han tenido que poner el módulo para poder arreglar el problema. El mío era sin navegador, y ahora tiene navegador, pero para lo que vale....... Al menos ha servido para solucionar el problema de la horaPau escribió:Seguramente si se puede solucionar, pero en garantía hay muchas piezas que no se pueden tocar, el módulo del navegador será una de ellas
Juande- Forer@ Habitual
Ok, ya me imagino por donde van los tiros entonces
Pau- Forer@ Master
Juande escribió:No se podía arreglar porque yo no tenía Navegador, le han tenido que poner el módulo para poder arreglar el problema. El mío era sin navegador, y ahora tiene navegador, pero para lo que vale....... Al menos ha servido para solucionar el problema de la horaPau escribió:Seguramente si se puede solucionar, pero en garantía hay muchas piezas que no se pueden tocar, el módulo del navegador será una de ellas
Juande: en primer lugar, respeto tu opinión faltaría mas aunque no la comparta, sobre "y ahora tiene navegador, pero para lo que vale....... " mira yo llevo usándolo 16 meses, y no encuentro esos defectos que parece tiene el tuyo, por ejemplo mí Toyota touch & go con funciones avanzadas, vale para guiarte a donde quieras ir, te avisa de radares bien con la aplicacion Coyote, o la que trae integrada en el propio navegador(Cyclops creo se llama), te indica el precio de los combustibles, aparcamientos próximos al destino, Pdi´s, indica rutas alternativas, avisos de tráfico, el tiempo, instrucciones por voz, Street Viet, carril por el que debes circular, nombre de la calle por la que circulas, etc .etc. tengo instalado A/A y CarPlay con aplicaciones como Waze (hoy mismo lo he utilizado y por cierto las indicaciones de ruta te las hace en español pero cuando detecta un radar lo hace en Ingles, ¡vaya tela! ), y Google maps, y ninguno de los dos me ha convencido como para "desechar y desprestigiar" el de Toyota, será que yo no soy tan exigente, pero es que no he encontrado ninguna propiedad en Waze o Google maps, que me motiven a usarlos posiblemente yo no "sepa sacarles todas las bondades que puedan tener" . Imagino que todos los navegadores tienen sus fallos, como el de Waze, pero por ello, no lo desprestigio, sin más no lo uso y a otra cosa, pero claro para gusto los colores.....
te envío un saludo
28933- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : A25A-FXS / 4x4
Versión : Advance
Color : 040 Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : SI
A Triki le gusta esta publicaciòn
Buenos días
Perdona 28933, pero no comparto para nada tu opinión
Por mi trabajo circulo con vehículos de distintas casas a diario y el navegador de Toyota (no hablo del RAV4, hablo de Toyota) es, teniendo en cuenta que estamos en el S. XXI, del S.XX, solo se puede comparar con Honda que también tiene un navegador bastante pésimo
Volvo, VW, Audi, BMW, Mercedes, Hyundai, Kia, Seat, Škoda, Opel, Renault,...….., etc. superan con mucho el navegador de Toyota (funcionalidad, definición, rapidez, prestaciones, voz, etc.)
De hecho si lees un poco, lo primero que critican en las pruebas por internet es el sistema multimedia de Toyota por lo pésimo que es comparándolo con el resto de vehículos del sector
Respecto a Waze, pues no se que estás haciendo mal, pero Waze, Coyote, Maps, etc.. son navegadores muy superiores ya no al navegador de Toyota, sino a cualquier navegador, bien configurados te llevan a cualquier parte y siempre en tiempo real, ya que siempre están permanentemente actualizados y waze por ejemplo conectado con otros millones de usuarios que te van indicando los peligros de la zona por la que circulas
Que los conductores profesionales utilicen en su gran mayoría waze, coyote, etc. no es casualidad, es por algo
Que Car Play y AA le estén comiendo la tostada a los navegadores en general de todas las marcas no es casualidad, se imponen porque sus navegadores trabajan siempre en tiempo real, con mucha mas precisión y lo mejor de todo es que son gratis.
Tu ahora estás muy cómodo, porque tienes actualizaciones gratis durante 3 años, venía con el coche, ya verás dentro de 3 años cuando Toyota (todas las marcas son iguales) te diga que son 600€ anuales si quieres seguir teniendo el navegador actualizado
Tu puedes estar contento con el navegador, no te lo discuto, es perfecto, pero la realidad es que está muy desfasado en el tiempo, cumple su función? si, pero si ves el navegador de vehículos de 20k y piensas que tu has pagado 40k pues se te cae el alma al suelo
Un saludo
Perdona 28933, pero no comparto para nada tu opinión
Por mi trabajo circulo con vehículos de distintas casas a diario y el navegador de Toyota (no hablo del RAV4, hablo de Toyota) es, teniendo en cuenta que estamos en el S. XXI, del S.XX, solo se puede comparar con Honda que también tiene un navegador bastante pésimo
Volvo, VW, Audi, BMW, Mercedes, Hyundai, Kia, Seat, Škoda, Opel, Renault,...….., etc. superan con mucho el navegador de Toyota (funcionalidad, definición, rapidez, prestaciones, voz, etc.)
De hecho si lees un poco, lo primero que critican en las pruebas por internet es el sistema multimedia de Toyota por lo pésimo que es comparándolo con el resto de vehículos del sector
Respecto a Waze, pues no se que estás haciendo mal, pero Waze, Coyote, Maps, etc.. son navegadores muy superiores ya no al navegador de Toyota, sino a cualquier navegador, bien configurados te llevan a cualquier parte y siempre en tiempo real, ya que siempre están permanentemente actualizados y waze por ejemplo conectado con otros millones de usuarios que te van indicando los peligros de la zona por la que circulas
Que los conductores profesionales utilicen en su gran mayoría waze, coyote, etc. no es casualidad, es por algo
Que Car Play y AA le estén comiendo la tostada a los navegadores en general de todas las marcas no es casualidad, se imponen porque sus navegadores trabajan siempre en tiempo real, con mucha mas precisión y lo mejor de todo es que son gratis.
Tu ahora estás muy cómodo, porque tienes actualizaciones gratis durante 3 años, venía con el coche, ya verás dentro de 3 años cuando Toyota (todas las marcas son iguales) te diga que son 600€ anuales si quieres seguir teniendo el navegador actualizado
Tu puedes estar contento con el navegador, no te lo discuto, es perfecto, pero la realidad es que está muy desfasado en el tiempo, cumple su función? si, pero si ves el navegador de vehículos de 20k y piensas que tu has pagado 40k pues se te cae el alma al suelo
Un saludo
Pau- Forer@ Master
A 28933 le gusta esta publicaciòn
Estoy de acuerdo contigo, yo también uso Waze desde hace muchísimo tiempo tengo más de 1,5 millones de kilometros a mis espaldas. Comparto tus razonamientos aunque no creo sea justo tirar por tierra al navegador de Toyota. Efectivamente hoy no tengo que pagar por las actualizaciones no de mapas ni Coyote. Pero ten en cuenta que nadie da nada gratis, y menos Google propietario de Waze, Google Maps, Spotify. Etc
Es mi humilde opinión. Por cierto sobre Waze no hay que tener carrera para usarlo y ajustarlo, pero ayer mismo lo usé y como digo las indicaciones en castellano pero al detectar un radar me avisaba en inglés y no pase solo por uno sino por varios, supongo que no me pasará solo a mi.
Un saludo
Es mi humilde opinión. Por cierto sobre Waze no hay que tener carrera para usarlo y ajustarlo, pero ayer mismo lo usé y como digo las indicaciones en castellano pero al detectar un radar me avisaba en inglés y no pase solo por uno sino por varios, supongo que no me pasará solo a mi.
Un saludo
28933- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : A25A-FXS / 4x4
Versión : Advance
Color : 040 Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : SI
Página 1 de 2. • 1, 2

» desajuste del reloj del foro
» Memoria posición asientos eléctricos
» Ajuste de apertura del maletero
» Navegador ajuste mapa
» Ajuste sistema ADAS