MULTIMEDIA CAMRY vs RAV4

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

MULTIMEDIA CAMRY vs RAV4 - Página 7 Empty Re: MULTIMEDIA CAMRY vs RAV4

Mensaje  andres gonza Vie 27 Nov 2020, 10:10

yo_mich escribió:
JF-BCN escribió:
Pues creo que no tenemos ninguna. Hasta el Retrofit las actualizaciones funcionaban siempre que el DCU fuera el de la actualización, independientemente del No. de Pieza.

Pues no, no tenemos ninguna, porque ademas esos enlaces que me pasas para actualizar audio etc son wpi de esos ya compilados, no es esa la sección de actualización que buscamos... una pena...

CamryOwner escribió:
Muchas gracias por la currada @yo_mich, yo también le pedi los archivos al compañero @xIT y he estado curioseando, lo que dices tiene todo el sentido. No existe la carpeta de nuestra unidad en el vehicle paramater y creo que sería muy arriesgado sacar la carpeta de otra actualización y ponerla ahi, podría funcionar pero si diese un fallo lo relaciono con el código de error 001 que avisa de un fallo al actualizar por el parámetro del coche y avisa de que podría requerir cambio de la unidad, dejo la captura:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias.. no hay de qué.. si finalmente no conseguí nada, me esperaba otro tipo de situación... no obstante si algún dia aparecen de donde sea esos ficheros... en fin. Gracias a todos por la info y siento no poder hacer nada...
Vi los ficheros de parametros y están en binario y hexadecimal, por tanto NO recomiendo meter los ficheros de otro modelo ahi, y mas sabiendo que incluso hay diferentes fabricantes (panasonic, pionner...) necesitamos el exacto, otro sería demasiado arriesgado y como bien dices podríamos brickear la radio y tener que mandarla a fábrica directamente porque se quedará la unidad inservible... de momento esto es lo que tenemos

Antxon escribió:Qué lujo

Nivelazo técnico el que hay en este foro

Gracias ajjaja
Muchas gracias a ti por el calentamiento de cabeza y por tu tiempo desde luego. Seguiremos esperando a ver si con la venta del nuevo modelo nos hagan a nosotros el retrofit, al igual que al Rav4.
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

A Antxon y a yo_mich les gusta esta publicaciòn

Mensaje  treski22 Vie 27 Nov 2020, 12:11

Hacia un tiempo que no he podido acceder al foro, pero por lo ultimo que estoy viendo el nivel técnico de alguno de vosotros es increíble. Sobre todo hay que agradecer muchísimo el interés que estáis poniendo los propietarios del RAV4 para intentar ayudarnos a los del Camry. Muchas gracias a todos.
treski22
treski22
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Luxury
Color : Basalto Metalizado

A Antxon y a yo_mich les gusta esta publicaciòn

Mensaje  xIT Lun 30 Nov 2020, 09:12

97 personas han firmado.
Solo necesita 3 firmas más para alcanzar el objetivo.
xIT
xIT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Camry
Versión : Premium
Color : Gris
¿Ya lo tienes? : 2020

A yo_mich le gusta esta publicaciòn

Mensaje  xIT Mar 01 Dic 2020, 07:57

105 cheers
xIT
xIT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A ridor, Antxon, andres gonza y a yo_mich les gusta esta publicaciòn

Mensaje  CamryOwner Miér 02 Dic 2020, 18:46

xIT escribió:105 cheers

Seguimos creciendo, vamos por unos 118 hoy, para hacernos una idea de los números que manejan peticiones relacionadas mirad:

* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tenemos que crecer aún mas para tener un poco de poder de presión, llevaba unos días sin entrar al foro porque estoy bastante liado ultimamente con el trabajo, no obstante intentaré mandar algo a Toyota Europa para pedir información y al menos dejarles ver que estamos reuniendo apoyos y organizándonos, a ver que dicen... pero tengo que sacar tiempo para escribirles un email o algo coherente
CamryOwner
CamryOwner
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A andres gonza le gusta esta publicaciòn

Mensaje  xIT Jue 03 Dic 2020, 08:13

CamryOwner escribió:no obstante intentaré mandar algo a Toyota Europa para pedir información y al menos dejarles ver que estamos reuniendo apoyos y organizándonos, a ver que dicen...

Ya lo he intentado.
El problema es que TME nunca responde a los clientes directamente. Lo envían todo a los servicios nacionales.
xIT
xIT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MULTIMEDIA CAMRY vs RAV4 - Página 7 Empty Firma Reclamación

Mensaje  Pepeizquiac Lun 07 Dic 2020, 19:26

Ya he firmado yo también, somos 150
Hacía tiempo que no entraba al foro , y he alucinado con el nivelazo de alguno de vosotros, sobre todo yo_mich, es increíble...Según iba leyendo la pag. 4 ya me empezaba a poner nervioso con el tema del AA, y en la 6 ya me comía las uñas....jajaja.
La verdad es que comparados con otros propietarios de Toyota somos muy pocos los firmantes, espero que más personas lo firmemos. Ya os habréis dado cuenta de que esto no es mi fuerte y os pido disculpas por mi ignorancia. Con decir que desde hace un par de meses me estoy peleando con el google assystant y no consigo nada, siempre me sale la agenda de teléfonos...Ya he desistido jejeje. Aunque como habréis visto ya soy algo mayorcito, empatizo con el foro, y me encantará poder ayudar y colaborar en lo que pueda.
Gracias.  

Enlace facilitado por CamryOwner el 17/11/2020, gracias.

Por favor compartir lo máximo posible. Por cierto lo he creado en inglés porque realmente todos los propietarios de este modelo en Europa tenemos este problema, si conseguimos que compañeros de otros países firmen tendremos muchas mas opciones de ser escuchados.

Un saludo[/quote]

Última edición por Pepeizquiac el Lun 07 Dic 2020, 20:52, editado 2 veces
Pepeizquiac
Pepeizquiac
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.487 cc Hybrid
Versión : Advance
Color : Azul cobalto
¿Ya lo tienes? : desde 27.05.2020

A yo_mich y a geonuba les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Pepeizquiac Lun 07 Dic 2020, 19:47

andres gonza escribió:Yo no me preocupo demasiado. El nuevo modelo he leído que saldrá sobre primavera, así que más tarde o temprano lo pondrán en el nuestro. Soy optimista 😊

Ojalá. Lo que es una pena es lo que estáis comentando, que un coche tan estupendo como el que tenemos no tenga opción al Android Auto, y otros de distinta gama si lo tenga. En verano de 2019 fui a Ibiza y alquilé un peugeot 208 y si quería navegador tenía que pagar algo más al día, cable USB conexión al móvil y al coche y ya tenía mapas y de todo. Y esta gente de Toyota no se que está pensando.
Pepeizquiac
Pepeizquiac
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  CamryOwner Miér 09 Dic 2020, 09:12

Acabo de enviar el primer mail a TME incluyendo CEO y vicepresidente de innovación expresando nuestro malestar sobre todo el tema AA y CP, al momento de escribir esto sólo tenemos 155 usuarios que han firmado la petición, he posteado una actualización a través de change.org, en cuanto tenga alguna respuesta os lo haré saber, especial agradecimiento al forero xTI por ayudarme un poco con el email ya que el se había puesto en contacto antes con TME.

Por otra parte vamos a ver que responden pero sería genial si al llegar a las 200 firmas podemos organizar algo y meter un poco de presión por alguna red social, quizás la mas característica para eso es twitter, en la que podemos crear un hashtag y twittear todos desde nuestras cuentas citando a Toyota para así reclamar un poco más de su atención y que no nos den las respuestas vacías de siempre, os animo a seguir compartiendo la petición y espero que os parezca bien la idea de meter algo de caña por redes sociales, un tuit se escribe en 15 segundos así que necesitaría también de toda la ayuda posible para que seamos varias personas porque siendo una sola no tendría ningún efecto.
CamryOwner
CamryOwner
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A andres gonza, Pepeizquiac, yo_mich y a xIT les gusta esta publicaciòn

Mensaje  xIT Miér 09 Dic 2020, 09:25

No puedo ayudar con eso, no uso twitter.
xIT
xIT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  yo_mich Miér 09 Dic 2020, 10:22

Gracias a todos por vuestras bonitas palabras, para mi no ha sido nada... una pena no haber podido resolver el problema, no obstante y como dije, que eso sigue en pie, si por lo que sea dais con una actualizacion de DCU hacermelo saber para ver si se podría añadir a la actualización de retrofit y así al menos conseguir algo... eso si sigue en pie, yo no me he puesto a buscarlo... pero si saliese algo que no sea WPI hacermelo saber por si os puedo ayudar.
yo_mich
yo_mich
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Style MY21
Color : Plata Luna / Bitono
¿Ya lo tienes? : Si

A andres gonza, Pepeizquiac y a CamryOwner les gusta esta publicaciòn

MULTIMEDIA CAMRY vs RAV4 - Página 7 Empty Tienda online Tu dispositivo: ToyotaTouch2Plus17MMToy

Mensaje  Pepeizquiac Vie 11 Dic 2020, 18:39

Por si os interesa he visto en la pag. MyToyota/Mi Coche / Mi dispositivo, unas suscripciones para 1, 2 o 3 años (por 29€, 49€ o 69€ respectivamente) con 17MM-Service Pack.
No se si es útil o no, y si merece la pena al menos suscribirse por un año a ver que tal va. Lo que no se es si está incluido en los 3 años que tenemos de actualizaciones al comprar el coche. Adjunto pantallazo.

Un saludo y gracias.
Pepeizquiac
Pepeizquiac
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  treski22 Vie 11 Dic 2020, 18:55

Por lo que yo vi esos Servicios Pack ya vienen incluidos en los 3 años gratuitos que tenemos al comprar el coche y viene incluido: gasolineras, el tiempo , parking, street view y alguno más.
treski22
treski22
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Luxury
Color : Basalto Metalizado

A Pepeizquiac le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Pepeizquiac Vie 11 Dic 2020, 19:07

treski22 escribió:Por lo que yo vi esos Servicios Pack ya vienen incluidos en los 3 años gratuitos que tenemos al comprar el coche y viene incluido: gasolineras, el tiempo , parking, street view y alguno más.

Gracias Treski22, eso me parecía, pero quería preguntárselo a alguno de los expertos del foro, lo que ocurre es que no me habían salido antes, porque de vez en cuando miro por si hay alguna novedad como ahora. Muchas gracias
Pepeizquiac
Pepeizquiac
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  CamryOwner Jue 17 Dic 2020, 21:10

Hace mas de una semana que escribí a TME y no he tenido ninguna respuesta... directamente nos ignoran, ni siquiera me han dicho NO, tenemos mas de 300 personas ya con la petición firmada. A ver si durante el fin de semana puedo programar alguna ofensiva por redes sociales y hacer un poco de ruido, me consta que los usuarios del RAV 4 lucharon bastante y metieron mucha presión a toyota para el retrofit.
CamryOwner
CamryOwner
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  xIT Vie 18 Dic 2020, 08:20

CamryOwner escribió:Hace mas de una semana que escribí a TME y no he tenido ninguna respuesta...

Como le dije, TME nunca responde a los clientes directamente.
En mi caso sólo transmitieron mi mensaje al servicio nacional de clientes.

He presentado otra queja, ahora mi sistema ni siquiera acepta la nueva actualización del mapa.
Efectivamente, ahora tengo un coche nuevo que nunca puede ser actualizado.
xIT
xIT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  dornierwall Vie 18 Dic 2020, 11:25

Pues llévalo al concesionario Toyota para que lo actualicen. Creo que son tres años de actualizaciones gratuitas lo que nos corresponde.
dornierwall
dornierwall
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : LUXURY
Color : PLATA METALIZADO

Mensaje  xIT Vie 18 Dic 2020, 15:00

dornierwall escribió:Pues llévalo al concesionario Toyota para que lo actualicen. Creo que son tres años de actualizaciones gratuitas lo que nos corresponde.

El concesionario no podrá actualizar más que yo.
Descargué los archivos de Toyota-tech.eu, porque soy una de las numerosas personas que tienen todas sus compras vacías en el portal Mi Toyota.
El sistema no acepta el código de verificación.
xIT
xIT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  geonuba Lun 28 Dic 2020, 11:59

Pepeizquiac escribió:Ya he firmado yo también, somos 150
Hacía tiempo que no entraba al foro , y he alucinado con el nivelazo de alguno de vosotros, sobre todo yo_mich, es increíble...Según iba leyendo la pag. 4 ya me empezaba a poner nervioso con el tema del AA, y en la 6 ya me comía las uñas....jajaja.
La verdad es que comparados con otros propietarios de Toyota somos muy pocos los firmantes, espero que más personas lo firmemos. Ya os habréis dado cuenta de que esto no es mi fuerte y os pido disculpas por mi ignorancia. Con decir que desde hace un par de meses me estoy peleando con el google assystant y no consigo nada, siempre me sale la agenda de teléfonos...Ya he desistido jejeje. Aunque como habréis visto ya soy algo mayorcito, empatizo con el foro, y me encantará poder ayudar y colaborar en lo que pueda.
Gracias.  

Enlace facilitado por CamryOwner el 17/11/2020, gracias.

Por favor compartir lo máximo posible. Por cierto lo he creado en inglés porque realmente todos los propietarios de este modelo en Europa tenemos este problema, si conseguimos que compañeros de otros países firmen tendremos muchas mas opciones de ser escuchados.

Un saludo
[/quote]
hola ahora mismo vamos por 600, a ver si podemos ir aumentando las cifras ,gracias

geonuba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Pepeizquiac le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Giorgio Mar 05 Ene 2021, 15:22

Firmado

Aunque segun me han dicho, con el bajo numero de ventas de nuestro vehiculo en Europa, no creo que nos vayan a sacar el retrofit...

Giorgio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente