Mejorar Audio en modelo Advance

Mejorar Audio en modelo Advance Empty Mejorar Audio en modelo Advance

Mensaje  aristharcus el Sáb Mayo 23, 2020 3:01 pm

No es que suene mal del todo, pero el audio en la versión Advance deja algo que desear.

Sabéis si sería posible instalar la versión JBL del Executive? (sospecho que no, pero estaría genial). De forma alternativa, ¿alguna pista de como mejorar el sistema de audio del coche para que la música suene mejor?
aristharcus
aristharcus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mejorar Audio en modelo Advance Empty Re: Mejorar Audio en modelo Advance

Mensaje  Giorgio el Miér Sep 02, 2020 7:06 pm

Buenas!!! he llegado aqui buscando el tema de las actualizaciones de android auto del sistema de entretenimiento de nuestro Camry.

He adquirido un modelo de direccion de Toyota en el mes de Julio, aunque el coche es de Septiembre del año 2019.

Creo que es el punto debil de Toyota, a este nivel de vehiculo el navegador y el sistema en general esta por debajo de cualquier sistema de seat skoda o de ford por ejemplo.

Lo mismo pasa con el sonido, creo que el sonido del vehiculo deberia estar a nivel con el resto de tecnologias, lo que yo haria para mejorar el sonido de nuestro camry seria cambiar los altavoces de las puertas tanto el de la guantera (medios) cpomo los twiters (agudos) del salpicadero por algo de mas calidad y de mas potencia (tampoco es necesario 2000W), para mantener la fuente de sonido original (seria lo suyo en nuestro caso) meteria un amplificador con procesador (para poder retocar la señal regulera que nos llega de esta fuente) junto con sub no muy grande para dar cuerpo debajo del asiento y aislandole las puertas (si ya vibran con el equipo de serie imaginate)

Con esto tendrias el sonido que merece este coche... pero estamos hablando de unos 2000 euros mas o menos si te lo hacen o unos 1500 si te lo curras tu mismo.

Evidentemente no hace falta irse a tanto siempre que mejores componentes, algo se notara...

Giorgio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@