Manillas de las puertas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Manillas de las puertas - Página 2 Empty Re: Manillas de las puertas

Mensaje  neocpf el Dom 16 Ago 2020, 23:03

Ok gracias. Si segun he visto el coche por la noche se ve bastante soso, y aparte me gusta que tenga algo de luz ambiental y por lo que he leido es escasa. De donde las has comprado de cartrimhome o aliexpress?

neocpf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Jjkenny el Lun 17 Ago 2020, 13:30

neocpf escribió:Ok gracias. Si segun he visto el coche por la noche se ve bastante soso, y aparte me gusta que tenga algo de luz ambiental y por lo que he leido es escasa. De donde las has comprado de cartrimhome o aliexpress?
Las manillas con luz en cartrihome
Se instala en media hora

Instale también unas luces de Amazon que van por usb para poner cerca delos pedales y debajo de los asientos.

Queda bastante chulo ver todo en azul y no molesta nada por la noche
Jjkenny
Jjkenny
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 218 cv 4x2
Versión : Feel!
Color : Gris Grafito

Mensaje  neocpf el Lun 17 Ago 2020, 13:47

Jjkenny escribió:
neocpf escribió:Ok gracias. Si segun he visto el coche por la noche se ve bastante soso, y aparte me gusta que tenga algo de luz ambiental y por lo que he leido es escasa. De donde las has comprado de cartrimhome o aliexpress?
Las manillas con luz en cartrihome
Se instala en media hora

Instale también unas luces de Amazon que van por usb para poner cerca delos pedales y debajo de los asientos.

Queda bastante chulo ver todo en azul y no molesta nada por la noche

Ok, pues la pillare de ahi, q aunque sean mas caras creo que mejor que de aliexpress.
Yo tengo tambien unas de esas por usb, van 4 tiras y puedes cambiar el color. Las llevaba en mi anterior coche y estan a la espera del Rav4.
Gracias por la info

neocpf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Antxon el Lun 17 Ago 2020, 16:55

Hola:

solo comentar que los productos de CARTRIMHOME son los mismos que el Aliexpress, pero normalmente más caros. CARTRIMHOME tambien vende cosas como tienda en Aliexpress.

Lo comento, porque en caso de problemas o disputa, estoy seguro que es más fácil lidiar con Aliexpress (normalmente te da siempre la razón) que con CARTRIMHOME (un día me leí las condiciones de devolución y me lo pensé)

Saludos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

A neocpf le gusta esta publicaciòn

Mensaje  neocpf el Lun 17 Ago 2020, 18:06

Antxon escribió:Hola:

solo comentar que los productos de CARTRIMHOME son los mismos que el Aliexpress, pero normalmente más caros. CARTRIMHOME tambien vende cosas como tienda en Aliexpress.

Lo comento, porque en caso de problemas o disputa, estoy seguro que es más fácil lidiar con Aliexpress (normalmente te da siempre la razón) que con CARTRIMHOME (un día me leí las condiciones de devolución y me lo pensé)

Saludos

Gran apunte. Creia q los productos de cartrimhome seria mejores. En ese caso valorare en un sitio y en otro tanto productos, como gastos de envio y hechare cuentas. Y depende de cosas pedire en un sitio o en otro. Gracias por el apunte.. Saludos

neocpf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Página 2 de 2. Precedente  1, 2