Manillas de las puertas
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Manillas de las puertas
Ok gracias. Si segun he visto el coche por la noche se ve bastante soso, y aparte me gusta que tenga algo de luz ambiental y por lo que he leido es escasa. De donde las has comprado de cartrimhome o aliexpress?
neocpf- Forer@ Habitual
Las manillas con luz en cartrihomeneocpf escribió:Ok gracias. Si segun he visto el coche por la noche se ve bastante soso, y aparte me gusta que tenga algo de luz ambiental y por lo que he leido es escasa. De donde las has comprado de cartrimhome o aliexpress?
Se instala en media hora
Instale también unas luces de Amazon que van por usb para poner cerca delos pedales y debajo de los asientos.
Queda bastante chulo ver todo en azul y no molesta nada por la noche
Jjkenny- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 2.5 218 cv 4x2
Versión : Feel!
Color : Gris Grafito
Jjkenny escribió:Las manillas con luz en cartrihomeneocpf escribió:Ok gracias. Si segun he visto el coche por la noche se ve bastante soso, y aparte me gusta que tenga algo de luz ambiental y por lo que he leido es escasa. De donde las has comprado de cartrimhome o aliexpress?
Se instala en media hora
Instale también unas luces de Amazon que van por usb para poner cerca delos pedales y debajo de los asientos.
Queda bastante chulo ver todo en azul y no molesta nada por la noche
Ok, pues la pillare de ahi, q aunque sean mas caras creo que mejor que de aliexpress.
Yo tengo tambien unas de esas por usb, van 4 tiras y puedes cambiar el color. Las llevaba en mi anterior coche y estan a la espera del Rav4.
Gracias por la info
neocpf- Forer@ Habitual
Hola:
solo comentar que los productos de CARTRIMHOME son los mismos que el Aliexpress, pero normalmente más caros. CARTRIMHOME tambien vende cosas como tienda en Aliexpress.
Lo comento, porque en caso de problemas o disputa, estoy seguro que es más fácil lidiar con Aliexpress (normalmente te da siempre la razón) que con CARTRIMHOME (un día me leí las condiciones de devolución y me lo pensé)
Saludos
solo comentar que los productos de CARTRIMHOME son los mismos que el Aliexpress, pero normalmente más caros. CARTRIMHOME tambien vende cosas como tienda en Aliexpress.
Lo comento, porque en caso de problemas o disputa, estoy seguro que es más fácil lidiar con Aliexpress (normalmente te da siempre la razón) que con CARTRIMHOME (un día me leí las condiciones de devolución y me lo pensé)
Saludos
Antxon- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!
A neocpf le gusta esta publicaciòn
Antxon escribió:Hola:
Saludos
Gran apunte. Creia q los productos de cartrimhome seria mejores. En ese caso valorare en un sitio y en otro tanto productos, como gastos de envio y hechare cuentas. Y depende de cosas pedire en un sitio o en otro. Gracias por el apunte.. Saludos
neocpf- Forer@ Habitual
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.