Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Salva R el Mar 31 Mar 2020, 18:38

Buenas amigos, le doy vueltas a este tema continuamente y finalmente me decido a plantearlo por aquí, no sé si entre los foreros habrá algún abogado o alguien que entienda mejor lo que pregunto.
Cuando compre mi RAV4, el modelo enseñado, el modelo probado, y el modelo presupuestado, un feel, no se me informó en absoluto del sistema avas, para mí totalmente desconocido hasta que lo comprobé en el mío. Y mi pregunta es la siguiente, entiendo que el concesionario debería haberme informado del mismo, o advertido sobre ello, puesto que mi decisión de compra podría haber sido otra distinta. Estaría en mi derecho de pedir algo a cambio, comenzando por la desactivación del mismo ( cosa que por supuesto no van a realizar) o indemnización por ello? Gracias. Que opináis?

Salva R
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Acd4 el Mar 31 Mar 2020, 19:17

Hola,en el contrato t lo pone?
Si no t lo pone quiero pensar que si podrias reclamar pero si t lo pone imagino que no tendras nada que hacer ya que como comentas fue algo verbal que incluso alomejor el comercial ni sabia.
Insisto,miralo en el contrato,es lo primero que tienes que ver y lugo ya decides.es lo que yo haria.un saludo

Acd4
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco perlado
Localización : Alicante
Mensajes : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Pau el Mar 31 Mar 2020, 23:03

El sistema Avas es obligatorio por Ley desde el 01/07/2019 en toda la UE, y como supongo sabrás el desconocimiento de la Ley es solo problema tuyo

Todos los que tenían su coche en producción antes de esa fecha, no tendrán Avas, pero todos los que entraron en producción después de esa fecha si, independientemente de la fecha de compra, porque sino estarían incumpliendo la Ley
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Localización : Meis
Mensajes : 1037
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  JoseJasc el Mar 31 Mar 2020, 23:30

Pau escribió:El sistema Avas  es obligatorio por Ley desde el 01/07/2019 en toda la UE, y como supongo sabrás el desconocimiento de la Ley es solo problema tuyo

Todos los que tenían su coche en producción antes de esa fecha, no tendrán Avas, pero todos los que entraron en producción después de esa fecha si, independientemente de la fecha de compra, porque sino estarían incumpliendo la Ley

Creo que no es como dices. Es obligatorio a partir de 2021. A partir de julio de 2019 es sólo para los vehículos de nueva homologación, que no es el caso del Rav4. Lo llevan ahora porque a Toyota le ha dado por ahí
JoseJasc
JoseJasc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : Hybrid automático 220H 4x2
Versión : Feel!
Color : Gris grafito + Negro
¿Ya lo tienes? :
Localización : Madrid (España)
Mensajes : 213
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Pau el Mar 31 Mar 2020, 23:32

Es obligatorio para eléctrico y híbrido
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Localización : Meis
Mensajes : 1037
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  JoseJasc el Miér 01 Abr 2020, 00:37

Pau escribió:Es obligatorio para eléctrico y híbrido

Ya, pero para el Rav4 híbrido, que es el que se comercializa ahora, será obligatorio a partir de julio de 2021, no ahora. Otra cosa es que Toyota ha querido adelantarse dos años.

Más información aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JoseJasc
JoseJasc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : Hybrid automático 220H 4x2
Versión : Feel!
Color : Gris grafito + Negro
¿Ya lo tienes? :
Localización : Madrid (España)
Mensajes : 213
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Elfoscuro el Miér 01 Abr 2020, 08:21

En cualquier caso, estáis planteando de verdad reclamar a la marca por poner algo de serie y sin coste que será obligatorio en 2 años?
Yo en particular no le veo el sentido, pero aparte de mi opinión, reclamar entiendo que se puede reclamar por algo que ponga que tiene que llevarlo y no lo lleve y no a la inversa que lleve algo que no debía llevar. De verdad, perplejo me dejáis.

Un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] RAV4 2019 4x4 Feel! 8500km
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 365k km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Old Vw:
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Elfoscuro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4X4
Versión : Feel! + Techo
Color : Bitono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Siiiiii!!!! :)
Localización : Madrid
Mensajes : 181
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2020
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Pau el Miér 01 Abr 2020, 09:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Normativa europea
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Localización : Meis
Mensajes : 1037
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Pau el Miér 01 Abr 2020, 09:23

Elfoscuro escribió:En cualquier caso, estáis planteando de verdad reclamar a la marca por poner algo de serie y sin coste que será obligatorio en 2 años?
Yo en particular no le veo el sentido, pero aparte de mi opinión, reclamar entiendo que se puede reclamar por algo que ponga que tiene que llevarlo y no lo lleve y no a la inversa que lleve algo que no debía llevar. De verdad, perplejo me dejáis.

Un saludo

+1
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Localización : Meis
Mensajes : 1037
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Si, pienso reclamar.

Mensaje  Salva R el Miér 01 Abr 2020, 13:00

Si, Elfooscuro, cuando te venden una cosa y te entregan otra, tienes el derecho y deber de reclamar. Para que no vuelva a pasar, así lo entiendo yo. En contrato no aparece nada de ese sistema, en exposición del vehículo no se me advierte en ningún momento de ese sistema, y en prueba, se realiza con un vehículo sin ese sistema. Sea obligatorio o no ( que existen serias dudas) deberían haberme informado de ello. Un saludo, gracias por opiniones, gran foro.

Salva R
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Davidoff el Miér 01 Abr 2020, 13:51

El sistema AVAS suena bastante mal en mi opinion pero ya que es por seguridad de los peatones lo deje estar.
A mi me fastidia mas que ahora no lleve la entrada AUX que si que lo ponia en mi contrato y no la lleva.
En mi caso llego con AVAS y sin AUX (Le podian haber puesto el angulo muerto)
Hable con mi comercial y me dijo que el no podia hacer nada que reclamase a Toyota directamente.

Davidoff
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5 4x2
Versión : Feel Techo GO y pack aventura +
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si , Desde el 03/12/2019
Localización : Alicante
Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2019
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Elfoscuro el Miér 01 Abr 2020, 22:23

Salva R escribió:Si, Elfooscuro, cuando te venden una cosa y te entregan otra, tienes el derecho y deber de reclamar. Para que no vuelva a pasar, así lo entiendo yo. En contrato no aparece nada de ese sistema, en exposición del vehículo no se me advierte en ningún momento de ese sistema, y en prueba, se realiza con un vehículo sin ese sistema. Sea obligatorio o no ( que existen serias dudas) deberían haberme informado de ello. Un saludo, gracias por opiniones, gran foro.

Por esa regla de tres los que tienen Android Auto sin que aparezca en el pedido están en el mismo caso.
Son opiniones la verdad. Lo mismo se puede reclamar, igual que puedes reclamar que te dieron un regalo que no estaba en el contrato (una red de maletero, un juego de triangulos)... no se, es un plus y quejarse por un plus, que además el año que viene será obligatorio en coches nuevos (he leído por ahí que incluso querrían que se instale en hibridos más antiguos en una fecha posterior). No se, para gustos colores. Por reclamar estás en tu derecho claro (dudo que llegues a ningún sitio)

Un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] RAV4 2019 4x4 Feel! 8500km
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 365k km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Old Vw:
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Elfoscuro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4X4
Versión : Feel! + Techo
Color : Bitono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Siiiiii!!!! :)
Localización : Madrid
Mensajes : 181
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2020
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Pau el Jue 02 Abr 2020, 11:16

Davidoff escribió:El sistema AVAS suena bastante mal en mi opinion pero ya que es por seguridad de los peatones lo deje estar.
A mi me fastidia mas que ahora no lleve la entrada AUX que si que lo ponia en mi contrato y no la lleva.
En mi caso llego con AVAS y sin AUX (Le podian haber puesto el angulo muerto)
Hable con mi comercial y me dijo que el no podia hacer nada que reclamase a Toyota directamente.


Perdona??, El Feel! tiene que venir si o si con toma AUX., si no es así ya estás tardando en poner una queja la oficina de consumo.

Estas seguro que no la tienes?? Me parece increible.

Lo dicho reclamación en consumo y mensaje a Toyota España, que se busquen la vida para compensarte, es su problema no tuyo.
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Localización : Meis
Mensajes : 1037
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Elfoscuro el Jue 02 Abr 2020, 11:30

Pau escribió:
Davidoff escribió:El sistema AVAS suena bastante mal en mi opinion pero ya que es por seguridad de los peatones lo deje estar.
A mi me fastidia mas que ahora no lleve la entrada AUX que si que lo ponia en mi contrato y no la lleva.
En mi caso llego con AVAS y sin AUX (Le podian haber puesto el angulo muerto)
Hable con mi comercial y me dijo que el no podia hacer nada que reclamase a Toyota directamente.


Perdona??, El Feel! tiene que venir si o si con toma AUX., si no es así ya estás tardando en poner una queja la oficina de consumo.

Estas seguro que no la tienes?? Me parece increible.

Lo dicho reclamación en consumo y mensaje a Toyota España, que se busquen la vida para compensarte, es su problema no tuyo.

El mio es un Feel y la verdad es que creo que tampoco lleva la toma AUX. Hablo de memoria la verdad. A ver si saco ganas esta tarde para ir a verlo.

Un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] RAV4 2019 4x4 Feel! 8500km
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 365k km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Old Vw:
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Elfoscuro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4X4
Versión : Feel! + Techo
Color : Bitono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Siiiiii!!!! :)
Localización : Madrid
Mensajes : 181
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2020
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Pau el Jue 02 Abr 2020, 11:48

Haber el Feel! viene de serie con 5 tomas USB y una toma AUX., si no la tiene el problema es de Toyota, no vuestro, otra cosa es que como en mi caso no la utilice para nada, pero aún así si pago por algo ese algo es mio.

La verdad no lo entiendo, no me parece normal, el coche tiene que venir de fabrica con las opciones por las que pagas, es que no entiendo como Toyota puede entregar un coche que no viene de fábrica hecho un pincel la verdad.
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Localización : Meis
Mensajes : 1037
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Antxon el Jue 02 Abr 2020, 18:44

Pau escribió:Haber el Feel! viene de serie con 5 tomas USB y una toma AUX., si no la tiene el problema es de Toyota, no vuestro, otra cosa es que como en mi caso no la utilice para nada, pero aún así si pago por algo ese algo es mio.

La verdad no lo entiendo, no me parece normal, el coche tiene que venir de fabrica con las opciones por las que pagas, es que no entiendo como Toyota puede entregar un coche que no viene de fábrica hecho un pincel la verdad.

Buenas tardes:

Ya lo he comentado en otro hilo, pero lo repito. Siento deciros, que el nuevo RAV4 no trae toma AUX. Me estoy leyendo el nuevo manual del equipo multimedia, y no menciona para nada el puerto AUX, cuando en el anterior manual sí lo ponía.

Como siempre, Toyota ayudando al comprador

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!
Localización : San Sebastián
Mensajes : 960
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2019
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Pau el Jue 02 Abr 2020, 19:25

Aunque tengas razón Antxon, el coche de Davidoff es un Feel! 2019, que me corrija si me equivoco por supuesto por lo cual no hay razón de ser, si su coche es el mod. 2020 entiendo que entonces trae AA, y no sé si es el caso
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Localización : Meis
Mensajes : 1037
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Antxon el Jue 02 Abr 2020, 20:59

Pau escribió:Aunque tengas razón Antxon, el coche de Davidoff es un Feel! 2019, que me corrija si me equivoco por supuesto por lo cual no hay razón de ser, si su coche es el mod. 2020 entiendo que entonces trae AA, y no sé si es el caso

En ese caso, teóricamente debería traer AUX.

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!
Localización : San Sebastián
Mensajes : 960
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2019
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  vvss el Vie 03 Abr 2020, 09:20

Salva R escribió:Buenas amigos, le doy vueltas a este tema continuamente y finalmente me decido a plantearlo por aquí, no sé si entre los foreros habrá algún abogado o alguien que entienda mejor lo que pregunto.
Cuando compre mi RAV4, el modelo enseñado, el modelo probado, y el modelo presupuestado, un feel, no se me informó en absoluto del sistema avas, para mí totalmente desconocido hasta que lo comprobé en el mío. Y mi pregunta es la siguiente, entiendo que el concesionario debería haberme informado del mismo, o advertido sobre ello, puesto que mi decisión de compra podría haber sido otra distinta. Estaría en mi derecho de pedir algo a cambio, comenzando por la desactivación del mismo ( cosa que por supuesto no van a realizar) o indemnización por ello? Gracias. Que opináis?

Hola, yo soy abogado. En el caso del RAV4, ciertamente no es obligatorio el sistema AVAS (lo digo porque hay algún comentario de que es una cuestión legal). El RAV4, está homologado en una fecha anterior a la que exige la normativa europea y no tiene porque llevar el sistema AVAS de forma obligatoria, hasta que lo sea para todos en el 2021. Ahora bien, obviando que habría que mirar el contrato en detalle, por norma general, en todos los contratos se incluye una cláusula en la que se pueden producir cambios en cualquiera de los servicios, etc. siempre y cuando la calidad de lo ofrecido sea mayor que la original, o mejores servicios, etc. En este caso, el hecho que incluyan algo que, aunque no es obligatorio ahora mismo, se adelanta a un requerimiento legal, bajo mi interpretación, es una mejora clarísima. De hecho, nadie sabe muy bien lo que pasará y es incluso posible que dentro de un año, hagan pasar por taller a todos los eléctricos e híbridos para instalar un sistema AVAS. En este sentido, nosotros ya lo tenemos (y gratis). Al margen del tema legal, no se si ya tienes el coche o no, pero yo no noto casi nada. Sí es cierto que se escucha un poco en el parking, pero es hasta chulo y todo.

vvss
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Advance
Color : Negro Cosmo
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Barcelona
Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas  Empty Re: Posibilidad de reclamar a Toyota por sistema Avas

Mensaje  Elfoscuro el Vie 03 Abr 2020, 11:15

variossitios escribió:
Salva R escribió:Buenas amigos, le doy vueltas a este tema continuamente y finalmente me decido a plantearlo por aquí, no sé si entre los foreros habrá algún abogado o alguien que entienda mejor lo que pregunto.
Cuando compre mi RAV4, el modelo enseñado, el modelo probado, y el modelo presupuestado, un feel, no se me informó en absoluto del sistema avas, para mí totalmente desconocido hasta que lo comprobé en el mío. Y mi pregunta es la siguiente, entiendo que el concesionario debería haberme informado del mismo, o advertido sobre ello, puesto que mi decisión de compra podría haber sido otra distinta. Estaría en mi derecho de pedir algo a cambio, comenzando por la desactivación del mismo ( cosa que por supuesto no van a realizar) o indemnización por ello? Gracias. Que opináis?

Hola, yo soy abogado. En el caso del RAV4, ciertamente no es obligatorio el sistema AVAS (lo digo porque hay algún comentario de que es una cuestión legal). El RAV4, está homologado en una fecha anterior a la que exige la normativa europea y no tiene porque llevar el sistema AVAS de forma obligatoria, hasta que lo sea para todos en el 2021. Ahora bien, obviando que habría que mirar el contrato en detalle, por norma general, en todos los contratos se incluye una cláusula en la que se pueden producir cambios en cualquiera de los servicios, etc. siempre y cuando la calidad de lo ofrecido sea mayor que la original, o mejores servicios, etc. En este caso, el hecho que incluyan algo que, aunque no es obligatorio ahora mismo, se adelanta a un requerimiento legal, bajo mi interpretación, es una mejora clarísima. De hecho, nadie sabe muy bien lo que pasará y es incluso posible que dentro de un año, hagan pasar por taller a todos los eléctricos e híbridos para instalar un sistema AVAS. En este sentido, nosotros ya lo tenemos (y gratis). Al margen del tema legal, no se si ya tienes el coche o no, pero yo no noto casi nada. Sí es cierto que se escucha un poco en el parking, pero es hasta chulo y todo.

+1
Técnicamente (tu explicación) hace que lo vea claro. En prosa es como lo entiendo yo. Reclamar una mejora del producto porque no está especificada exactamente me parece absurdo.

Un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] RAV4 2019 4x4 Feel! 8500km
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 365k km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Old Vw:
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Elfoscuro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4X4
Versión : Feel! + Techo
Color : Bitono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Siiiiii!!!! :)
Localización : Madrid
Mensajes : 181
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2020
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.