Bateria Rav4

+10
Ignasi
kanemoto
secoinsa
moimoix
Antxon
Iceman
artham
vvss
Pau
Javier Rasero
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Bateria Rav4 - Página 6 Empty Re: Bateria Rav4

Mensaje  Antxon Dom 07 Feb 2021, 12:25

La verdad es que no puedo opinar, porque no lo he movido por autovía en esas condiciones. Es una buena noticia, pero a mi la lógica me dice que a ciertas velocidades de autovía, con frío, éste entra por las rejillas y enfría mucho más el motor, con lo que éste debería encenderse más veces para mantener la temperatura óptima. Pero ya ves que la lógica no siempre se cumple en estos motores tan complejos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  Pau Dom 07 Feb 2021, 13:11

Este es mi 2º invierno y el coche tengo claro que consume más en invierno, pero en mi caso solo son 2 o 3 décimas con más o menos la mitad de los km por autopista

Está claro que la gente que hace trayectos cortos, el invierno no es su hábitat natural, la batería con el frío baja su rendimiento y en una distancia corta prácticamente se hace todo el recorrido en térmico con lo cuál no hay ahorro de combustible

En trayectos largos la batería entra en funcionamiento más a menudo pero durante menos tiempo y en verano funciona menos veces pero durante más tiempo cada vez

En verano en cualquier sitio me sube a 6 7 rayas sin problema alguno, pero en invierno es imposible porque nunca sube de 5, antes ya se pone en EV y así siempre

No sé si me he explicado bien

Sorry 🙏🏽

Alguien tiene información verídica sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Lexus NX??

Renault Grand Scenic 2———-2006——452.000  km———5.6l/100km

Mercedes GLC coupe 250d——2016——120.000  km———6.7l/100km

Toyota RAV4 Hybrid—————-2019——020.666  km———5.1l/100km
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

Mensaje  Antxon Dom 07 Feb 2021, 13:35

Pau escribió:Este es mi 2º invierno y el coche tengo claro que consume más en invierno, pero en mi caso solo son 2 o 3 décimas con más o menos la mitad de los km por autopista

Está claro que la gente que hace trayectos cortos, el invierno no es su hábitat natural, la batería con el frío baja su rendimiento y en una distancia corta prácticamente se hace todo el recorrido en térmico con lo cuál no hay ahorro de combustible

En trayectos largos la batería entra en funcionamiento más a menudo pero durante menos tiempo y en verano funciona menos veces pero durante más tiempo cada vez

En verano en cualquier sitio me sube a 6 7 rayas sin problema alguno, pero en invierno es imposible porque nunca sube de 5, antes ya se pone en EV y así siempre

No sé si me he explicado bien

Sorry 🙏🏽

te has explicado claro y meridiano y lo que dices es lo lógico y normal (en mi anterior CHR sucedía así), por eso me resulta extraño me cargue dos rayas más. Pero vamos, que no me quejo, todo lo contrario, con esas 2 rayas de más , al día siguiente consigo que mi consumo sea menor al que debería ser

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6