Habrán arreglado los discutidos problemas de estabilidad?

Habrán arreglado los discutidos problemas de estabilidad? Empty Habrán arreglado los discutidos problemas de estabilidad?

Mensaje  Javier Min el Jue 12 Mar 2020, 16:31

No sé si este es sitio adecuado, ni si ya teniais noticias de ello, pero ahí atrás volvió a salir el recurrente tema de los problemas de las reacciones de nuestros Toyotas ante la conocida como maniobra de esquiva o "prueba del alce". El caso es que en esta WEB vuelven al trapo con ello y parece ser que tras unas correcciones de Toyota en el sofware, el problema se ha arreglado.
Ahora sería bueno saber si este parche se va a aplicar a todos los vehículos.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javier Min
Javier Min
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Hybrid 220H 4x2
Versión : Luxury
Color : Negro Cosmo
¿Ya lo tienes? : Si

Habrán arreglado los discutidos problemas de estabilidad? Empty Re: Habrán arreglado los discutidos problemas de estabilidad?

Mensaje  JF-BCN el Jue 12 Mar 2020, 17:39

Javier Min escribió:No sé si este es sitio adecuado, ni si ya teniais noticias de ello, pero ahí atrás volvió a salir el recurrente tema de los problemas de las reacciones de nuestros Toyotas ante la conocida como maniobra de esquiva o "prueba del alce". El caso es que en esta WEB vuelven al trapo con ello y parece ser que tras unas correcciones de Toyota en el sofware, el problema se ha arreglado.
Ahora sería bueno saber si este parche se va a aplicar a todos los vehículos.....

En este hilo ya se trata este tema.

Saludos.

JF-BCN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel
Color : Plata

Habrán arreglado los discutidos problemas de estabilidad? Empty Re: Habrán arreglado los discutidos problemas de estabilidad?

Mensaje  Pau el Jue 12 Mar 2020, 17:43

Yo lo comente en el taller, y la respuesta extraoficial que me dió un compañero mecánico es que, como oficialmente Toyota no ha reconocido este error como un problema o no se como llamarlo la verdad, pues eso, que si Toyota no reconoce que el sistema falla, no habra ninguna mejora, de todas formas todo es susceptible de cambiar.
Pau
Pau
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

Mensaje  Antxon el Jue 12 Mar 2020, 18:30

Pau escribió:Yo lo comente en el taller, y la respuesta extraoficial que me dió un compañero mecánico es que, como oficialmente Toyota no ha reconocido este error como un problema o no se como llamarlo la verdad, pues eso, que si Toyota no reconoce que el sistema falla, no habra ninguna mejora, de todas formas todo es susceptible de cambiar.

Buenas tardes:

es lo mismo que yo opiné en el otro hilo. Toyota nunca va a reconocer que es un problema de seguridad, porque de ser así tendría que hacer una llamada a todos los vehículos vendidos hasta ahora.

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  Pau el Jue 12 Mar 2020, 18:36

Buenas tardes Antxon;

Exacto, eso mas o menos es lo que me dió a entender mi compañero, reconocerlo implica llamar a todo dios a revisión y eso es pasta mucha pasta.

Por lo cuál al menos de momento no creo que hagan nada.

Un saludo,
Pau
Pau
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

Mensaje  cesc el Vie 13 Mar 2020, 08:33

Ya hay otro hilo abierto sobre el VSC y la ultima modificación de Toyota.
cesc
cesc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Versión : Advance
Color : Blanco Classic

Mensaje  Manu1991 el Vie 13 Mar 2020, 11:57

Se cierra el tema porque ya se está hablando del tema como indican en el segundo mensaje.

Por favor... Mirad antes el buscador.

Saludos.
Manu1991
Manu1991
Moderador/a
Moderador/a

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si! Desde 24 Agosto 2019