NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuántos gramos de CO2 os marca la ficha técnica?

5 participantes

¿Cuántos gramos de CO2 os marca la ficha técnica? Empty ¿Cuántos gramos de CO2 os marca la ficha técnica?

Mensaje  cachopo Lun 24 Feb 2020, 10:19

Buenas, hoy me ha llegado una resolución de mi Ayto para informarme que no me bonifican el ITVM, ya que me dicen que el Rav4 aunque es híbrido tiene 105 gramos de emisiones y el límite es 100....a alguien más le ha pasado? Gracias

cachopo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Cuántos gramos de CO2 os marca la ficha técnica? Empty Re: ¿Cuántos gramos de CO2 os marca la ficha técnica?

Mensaje  Manu1991 Lun 24 Feb 2020, 11:10

Hola.

A mi me han dado la bonificación sin problemas...
Manu1991
Manu1991
Moderador/a
Moderador/a

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel!
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si! Desde 24 Agosto 2019

¿Cuántos gramos de CO2 os marca la ficha técnica? Empty Re: ¿Cuántos gramos de CO2 os marca la ficha técnica?

Mensaje  Elfoscuro Lun 24 Feb 2020, 11:12

cachopo escribió:Buenas, hoy me ha llegado una resolución de mi Ayto para informarme que no me bonifican el ITVM, ya que me dicen que el Rav4 aunque es híbrido tiene 105 gramos de emisiones y el límite es 100....a alguien más le ha pasado? Gracias

A mi en el mio, que es 4x4, me pone 101.
La verdad es que no sabía que se podía bonificar el impuesto de circulación con eso...

En km77 pone, para el ciclo WLTP, 127 para el 4x4 y 125 para el 4x2.

Elfoscuro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4X4
Versión : Feel! + Techo
Color : Bitono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Siiiiii!!!! :)

¿Cuántos gramos de CO2 os marca la ficha técnica? Empty si

Mensaje  cachopo Lun 24 Feb 2020, 11:46

Se puede pero en mi ayto si es inferior a 100gr asi q no nos la dan, estoy por hacer el truco y ponerlo en el Ayto de Madrid directamente ya que mi mujer sigue con la dirección del DNI allí, y alli solo se mira si es hibrido nada mas y la bonificación es del 75% ....alguno hizo algo asi...Gracias

cachopo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  SGC Lun 24 Feb 2020, 15:00

cachopo escribió:Buenas, hoy me ha llegado una resolución de mi Ayto para informarme que no me bonifican el ITVM, ya que me dicen que el Rav4 aunque es híbrido tiene 105 gramos de emisiones y el límite es 100....a alguien más le ha pasado? Gracias
Y en tu ficha técnica qué pone. A fin de cuentas aunque en la mía pusiera 30 gramos, la que vale es la tuya.
Por otro lado, me cuesta creer que la ficha técnica esté personalizada para cada vehículo. Lo normal es que todos los RAV4 de un modelo concreto pongan la misma cifra.
Cuando llegue a casa miraré ese dato. Lo que sí te puedo decir es que el mío no pagó impuesto de matriculación cosa que tal vez demuestre que cada localidad tiene sus normas.

Dejo aquí algún enlace que parece indicar que si el vehículo emite menos de 120 gr/Km estaría exento del impuesto de matriculación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por SGC el Lun 24 Feb 2020, 16:33, editado 2 veces
SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  tddal Lun 24 Feb 2020, 16:06

105 CO2 4x2

tddal
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  SGC Lun 24 Feb 2020, 18:21

Bueno, ya he podido mirar la ficha técnica del mío que es el 4x4 y en el apartado V.7, que corresponde a las Emisiones de CO2, pone 102.

Saludos.
SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :