IGLA 231, EMPAREJAMIENTO CON LA APLICACION DEL MOVIL (SOLUCION)

+6
Pau
JoseJasc
carmarcal
RAFA
Percho
kx0
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

IGLA 231, EMPAREJAMIENTO CON LA APLICACION DEL MOVIL (SOLUCION) - Página 5 Empty Re: IGLA 231, EMPAREJAMIENTO CON LA APLICACION DEL MOVIL (SOLUCION)

Mensaje  joelbjj Lun 20 Sep 2021, 23:02

Hola,

A aquellos que tengan el IGLA 231 en vuestros coches, cuando han tenido que dejarlo en el concesionario para hacerle la revisión ¿cómo han hecho? ¿han usado el modo servicio?

En mi caso mañana vienen a buscar el coche desde el taller en un servicio puerta a puerta, y lógicamente no quiero ni darle el llavero ni mucho menos la combinación.

Entiendo que hay un "modo transporte". ¿Alguien lo ha usado en su RAV? de ser así, ¿cómo lo ha habilitado?

joelbjj
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : Feel!
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? :

IGLA 231, EMPAREJAMIENTO CON LA APLICACION DEL MOVIL (SOLUCION) - Página 5 Empty Re: IGLA 231, EMPAREJAMIENTO CON LA APLICACION DEL MOVIL (SOLUCION)

Mensaje  jamayor Mar 21 Sep 2021, 09:49

joelbjj escribió:Hola,

A aquellos que tengan el IGLA 231 en vuestros coches, cuando han tenido que dejarlo en el concesionario para hacerle la revisión ¿cómo han hecho? ¿han usado el modo servicio?

En mi caso mañana vienen a buscar el coche desde el taller en un servicio puerta a puerta, y lógicamente no quiero ni darle el llavero ni mucho menos la combinación.

Entiendo que hay un "modo transporte". ¿Alguien lo ha usado en su RAV? de ser así, ¿cómo lo ha habilitado?

Pues activas antes el 'modo servicio' mediante la combinación de teclas específica para ello o también desde el móvil (más cómodo) y así no tienes que darle el llavero ni la combinación.

Con el 'modo servicio' activado es como si no estuviera instalado el IGLA 231.

Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 2WD
Versión : Advance Plus
Color : Blanco classic
¿Ya lo tienes? : Si

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5