HEAD UP DISPLAY

HEAD UP DISPLAY Empty HEAD UP DISPLAY

Mensaje  dornierwall el Sáb 15 Feb 2020, 19:22

¿Algún usuario del Camry dispone del head up display?. ¿Que tal su funcionalidad? A ver esas opiniones.

Un saludo
dornierwall
dornierwall
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : LUXURY
Color : PLATA METALIZADO

HEAD UP DISPLAY Empty Re: HEAD UP DISPLAY

Mensaje  aristharcus el Dom 16 Feb 2020, 19:05

El mío no lo tiene. El anterior coche sí que lo tenía y en los casi diez años que lo tuve me llamó la atención el primer mes. Es algo útil, claramente, pero nada decisorio a la hora de elegir entre el Advance y el Executive.
aristharcus
aristharcus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  andres gonza el Dom 16 Feb 2020, 22:14

Hola Dornierwall el mío si lo tiene, y la verdad es una pasada, pero yo no lo utilizo mucho un par de veces lo he puesto y va bien, aparte se puede configurar las formas en las que se ve.
Aunque el acabado luxury lo destacaría por otras cosas mucho más que por eso
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

Mensaje  dornierwall el Lun 17 Feb 2020, 12:30

Es evidente que si me decanto por el luxury, no es solamente por el HUD, aunque también creo que puede  contribuir a la seguridad en la conducción.  De hecho es un elemento que se está incluyendo ya en muchos vehículos  por dicho motivo.  Me preocupa más  que tal me adaptaré por la vista a dicho artilugio.  Uno comienza a tener ya una edad provecta  Rolling Eyes
dornierwall
dornierwall
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : LUXURY
Color : PLATA METALIZADO

Mensaje  andres gonza el Lun 17 Feb 2020, 13:08

Pues si te decantas por el luxury lo que te digo es que es un vehículo totalmente de lujo, el tapizado en piel de primera calidad. En los asientos de atrás se va de lujo con la inclinación. Yo lo tengo solo hace dos semanas y muy muy contento. Por ahora no una pega lo único el navegador y los sistemas para conectarse que yo soy chapado a la antigua y vengo de un vehículo muy antiguo y tengo que ponerme al día.
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

Mensaje  aristharcus el Lun 17 Feb 2020, 13:12

dornierwall escribió:Es evidente que si me decanto por el luxury, no es solamente por el HUD, aunque también creo que puede  contribuir a la seguridad en la conducción.  De hecho es un elemento que se está incluyendo ya en muchos vehículos  por dicho motivo.  Me preocupa más  que tal me adaptaré por la vista a dicho artilugio.  Uno comienza a tener ya una edad provecta  Rolling Eyes

En esto no vas a tener problema. Si ves bien el cuadro de mandos, verás bien el HUD, ya que su punto de enfoque queda un poco más allá que el del cuadro de mandos.

En otras palabras: al utilizar el HUD no solo tienes que bajar menos la vista, sino que el ojo necesita menos esfuerzo (y tiempo) para enfocar desde infinito hasta el HUD que hasta el cuadro.
aristharcus
aristharcus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual