Retraso en entrega

Ir abajo

Retraso en entrega  Empty Retraso en entrega

Mensaje  rav4seco el Miér 12 Feb 2020, 10:40

Buenas a todos,

Yo realicé el pedido del rav4 feel +GO el 18 de julio de 2019 y aún no he recibido el coche. Cuando hice la reserva me dijeron que la fecha de entrega era el 17 de enero de 2020 aunque seguramente llegaría antes. El 13 de enero me llegó el correo y en la aplicación me pone que el coche está en Sagunto (Valencia) pero desde el concesionario me dicen que están teniendo problemas con logística y que el coche no me vendrá hasta finales de febrero. En atención al cliente tampoco me dicen nada, simplemente que es el concesionario el que tiene que darme la información. Yo no veo nada probable que un problema logístico impida llevar un coche de una campa a un concesionario durante mas de un mes.

¿Alguien más está en esta situación? Me estoy planteando cancelar el pedido porque siento que me están engañando.

¿Algún consejo para la situación?

Gracias y un saludo a todos
rav4seco
rav4seco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : rav4 2019 feel! + GO
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Retraso en entrega  Empty Re: Retraso en entrega

Mensaje  RAFA el Miér 12 Feb 2020, 11:13

rav4seco escribió:Buenas a todos,

Yo realicé el pedido del rav4 feel +GO el 18 de julio de 2019 y aún no he recibido el coche. Cuando hice la reserva me dijeron que la fecha de entrega era el 17 de enero de 2020 aunque seguramente llegaría antes. El 13 de enero me llegó el correo y en la aplicación me pone que el coche está en Sagunto (Valencia) pero desde el concesionario me dicen que están teniendo problemas con logística y que el coche no me vendrá hasta finales de febrero. En atención al cliente tampoco me dicen nada, simplemente que es el concesionario el que tiene que darme la información. Yo no veo nada probable que un problema logístico impida llevar un coche de una campa a un concesionario durante mas de un mes.

¿Alguien más está en esta situación? Me estoy planteando cancelar el pedido porque siento que me están engañando.

¿Algún consejo para la situación?

Gracias y un saludo a todos


Buenas,

Yo esperaria, merece la pena.Mi primer Rav 4 lo compre el 21 de enero de 2019 y me lo entregaron el 09 de agosto de 2019.Paciencia y animo.

RAFA
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5L 4X4
Versión : Luxury
Color : Rojo TOKIO
¿Ya lo tienes? : SI
Localización : Madrid
Mensajes : 151
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Retraso en entrega  Empty Re: Retraso en entrega

Mensaje  Iceman el Miér 12 Feb 2020, 12:54

Yo hice pedido el 5 diciembre y me lo entregan 26 de febrero. (no llega a 3 meses). Piénsalo porque 8gual te compensa cancelar ese pedido e irte a por el modelo 2020 no?

Iceman
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 282
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Retraso en entrega  Empty Re: Retraso en entrega

Mensaje  eldesiempre el Miér 12 Feb 2020, 14:18

Lo tuyo suena muy raro. El mío llegó el sábado a Sagunto y el lunes estaba en el concesionario en Santiago, de punta a punta de España...mañana a las 9 lo recojo.
El pedido se hizo el 15 de noviembre.

eldesiempre
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Retraso en entrega  Empty Re: Retraso en entrega

Mensaje  Ferranroq el Miér 12 Feb 2020, 15:16

Yo también hice pedido el 15 noviembre,y aún me falta un mes o algo más para tenerlo.o sea que el tema es muy variable

Ferranroq
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : AWD
Versión : Luxury
Color : Rojo Tokio
¿Ya lo tienes? : Si, llegado en Mayo 2020
Localización : Llagostera(Girona)
Mensajes : 104
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2019
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Retraso en entrega  Empty Re: Retraso en entrega

Mensaje  pepegaher el Vie 28 Feb 2020, 12:57

rav4seco escribió:Buenas a todos,

Yo realicé el pedido del rav4 feel +GO el 18 de julio de 2019 y aún no he recibido el coche. Cuando hice la reserva me dijeron que la fecha de entrega era el 17 de enero de 2020 aunque seguramente llegaría antes. El 13 de enero me llegó el correo y en la aplicación me pone que el coche está en Sagunto (Valencia) pero desde el concesionario me dicen que están teniendo problemas con logística y que el coche no me vendrá hasta finales de febrero. En atención al cliente tampoco me dicen nada, simplemente que es el concesionario el que tiene que darme la información. Yo no veo nada probable que un problema logístico impida llevar un coche de una campa a un concesionario durante mas de un mes.

¿Alguien más está en esta situación? Me estoy planteando cancelar el pedido porque siento que me están engañando.

¿Algún consejo para la situación?

Gracias y un saludo a todos


Para conformidad de algunos usuarios de este foro, decir que yo hice el pedido el 04/09/2019 y me dicen desde el concesionario que hasta el día 29/04/2020 no me llegara, por lo tanto tranquilad y paciencia si queremos seguir con este gran coche,

pepegaher
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.