Empuje modo Sport

Empuje modo Sport Empty Empuje modo Sport

Mensaje  aristharcus el Dom 09 Feb 2020, 12:54

Bueno, tras haber hecho unos 3000 km, no es que el rodaje ya esté hecho, pero ayer era momento de probar el modo sport en el coche. Para eso, el tramo entre los pueblecitos asturianos de Torazo y Villaviciosa (carretera AS-255). Se trata de una carretera bastante sinuosa pero con un firme excelente. De hecho es un tramo donde suelen ir bastantes moteros. Queda todo dicho.

El Camry se llevó no a todo lo que da pero si muy alegre. Me he quedado muy muy sorprendido de lo que anda y a uno le da la impresión de estar más con un coche de 250cv que de 218.

Probablemente influya el que a la salida de las curvas el motor eléctrico empuja con todo el par que tiene y lo suma al del térmico, pasando fácil de 400Nm. Tengo experiencia de haber probado un Porsche Panamera Hibrído y me atrevo a decir que nuestro Camry en modo Sport empuja más que el Panamera en modo normal.

Y el consumo a ese ritmo: 7,5 litros. Al ir tan alegre hay que tener que las frenadas son muy frecuentes e intensas y por tanto enseguida se carga la batería prácticamente al 100%, de hecho nunca la había visto tan llena. Nuestro coche no es un deportivo, pero no está nada nada mal!

aristharcus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Empuje modo Sport Empty Re: Empuje modo Sport

Mensaje  andres gonza el Dom 09 Feb 2020, 16:15

Joe qué pasada, yo ahora con 100 kilómetros y todos en modo normal es más que suficiente, así que si dices eso del modo Sport ya sin palabras. En el normal la verdad ya para mí va el coche con muchísima soltura y suficiente empuje cuando se le pide un poco.

andres gonza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Empuje modo Sport Empty Re: Empuje modo Sport

Mensaje  aristharcus el Dom 09 Feb 2020, 21:16

Efectivamente, en modo normal ya va supersuelto. Yo lo llevo casi siempre en modo Eco y ya va bien...

aristharcus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@