Trucos Infoentretenimiento y navegador.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Trucos Infoentretenimiento y navegador. - Página 2 Empty Re: Trucos Infoentretenimiento y navegador.

Mensaje  Funeangel el Vie 22 Mayo 2020, 02:10

Buenas a todos
Magnifico foro
Tengo un rav4 advance plus
No se si alguien lo sabe pero si conectas el Spotify y le das al bluetooth del coche sale la música por altavoces pero además si pones navegador gogle map en teléfono suena las indicaciones también bajando la intensidad de la musica en los momentos de cambios en la carretera.

Funeangel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Trucos Infoentretenimiento y navegador. - Página 2 Empty Re: Trucos Infoentretenimiento y navegador.

Mensaje  aristharcus el Vie 22 Mayo 2020, 13:03

Funeangel escribió:Buenas a todos
Magnifico foro
Tengo un rav4 advance plus
No se si alguien lo sabe pero si conectas el Spotify  y le das al bluetooth del coche sale la música por altavoces pero además si pones navegador gogle map en teléfono suena las indicaciones también bajando la intensidad de la musica en los momentos de cambios en la carretera.

Hola Angel, bienvenido al "Forín" del Camry Very Happy
Efectivamente, es como tu dices, lo del enlace con Bluetooth da muchísimo juego. Yo personalmente suelo sintonizar emisoras de radio en alemán para que no se me oxide el idioma. Para ello voy a la típica página de internet en el móvil y pongo la emisora que deseo. Y el resto ya sale por los altavoces del Camry.

No tenemos Google car o como se llame, pero vamos sobrados de imaginación Very Happy Very Happy

aristharcus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Página 2 de 2. Precedente  1, 2