NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora del VSC prueba del alce

+11
HOUSE1964
cesc
SGC
Antxon
Danielito
JF-BCN
GRANDIX
Elfoscuro
ERGCHEBI
Percho
RUBENRAV4
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Mejora del VSC prueba del alce  - Página 3 Empty Re: Mejora del VSC prueba del alce

Mensaje  secoinsa Miér 29 Jul 2020, 00:38

Cuando vayas por él intenta sacar algo de información sobre las versiones del control de estabilidad a ver si saben algo y nos pueden dar un poco de luz porque estamos desinformaos todos totalmente.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

Mejora del VSC prueba del alce  - Página 3 Empty Re: Mejora del VSC prueba del alce

Mensaje  secoinsa Lun 17 Ago 2020, 14:50

Hola compañeros.
¿Alguien ha conseguido algo mas de información sobre las versiones del control de estabilidad que llevamos y si han sacado ya o no una versión mejorada en los coches que se están entregando?

Yo ya he preguntado varias veces en mi concesionario pero no hay forma de saber si el mio lleva la versión mejorada o no.
Es mas con saber el número de versión de software ya casi me conformaba para poder seguir indagando, yo creo que los concesionarios españoles no tienen información alguna de ello pero si podrían saber si unos vehículos montan un número de versión u otro del VSC+.

Si alguien está a la espera de uno agradecería que intente sacar algo mas, yo aún nada, el mío se fabricó en mayo, versión 2020 y ni idea.

Es mas, tampoco se oye de circulares de que vayan a actualizar a nadie.

Yo creo que los de Toyota sacaron una versión modificada para hacer ese día la prueba delante de los periodistas y se acabó el tema.

Un saludo.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Antxon Lun 17 Ago 2020, 16:57

No creo que vayas muy descaminado.

Sacar algo para instalar, supone reconocer que el coche tenía un problema de seguridad y eso no lo han hecho, ni lo harán

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  secoinsa Mar 18 Ago 2020, 01:02

Yo después de ver el primer video de km77 ellos se quejan que el VSC entra tarde en acción.
Mi hermano tuvo un bmw m3 con el que yo he andado varias veces y tenías la opción de seleccionar con un botón lo intrusivo del ESP de normal,tardío o nunca.
¿Tan difícil era que toyota igual que con el control adaptativo de velocidad nos permitiera en pantalla decidir con que premura el usuario desea qie entre en acción?.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Antxon Mar 18 Ago 2020, 01:18

Difícil no, como tampoco es difícil presentar las presiones de cada neumático...... En fin, es TOYOTA. está todo dicho

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  fgamio Lun 31 Ago 2020, 08:55

En USA no tienen información de ninguna actualización del sistema de control de estabilidad, en Latinoamérica tampoco...

fgamio
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : AWDi
Versión : Limited
Color : Blizzard Pearl

Mensaje  fgamio Lun 31 Ago 2020, 08:59

En cuanto al reglaje de las luces, no es igual para todos los Toyotas, es igual para la mayoría de los autos Japoneses el sistema (identico).
Alguno se queda con lo de la autonivelación, pero la autonivelación es mantener la altura que uno le da.
En las opticas está el porcentaje para regularlas, normalmente entre el 1% al 1.2% de caida (Toyota las regula bastante mas bajas).
Las mas bajas de todas son los neblineros, apuntan al piso...

fgamio
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : AWDi
Versión : Limited
Color : Blizzard Pearl

Mensaje  secoinsa Lun 31 Ago 2020, 10:50

fgamio escribió:En USA no tienen información de ninguna actualización del sistema de control de estabilidad, en Latinoamérica tampoco...
Gracias por la información fgamio.
Un saludo.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  SGC Lun 14 Dic 2020, 22:30

He encontrado esto por si resulta útil.

La parte central del vídeo corresponde a una prueba del alce realizada por el RACC a petición de Toyota:

SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3