PRECIO ANTIRROBO IGLA 231 EN VALLECAS

PRECIO ANTIRROBO  IGLA 231 EN VALLECAS Empty PRECIO ANTIRROBO IGLA 231 EN VALLECAS

Mensaje  kx0 el Jue 30 Ene 2020, 14:12

Hola

Me estan escribiendo mensajes privados y preguntando continuamente por el antirrobo IGLA 231 que llevo instalado desde hace 6 meses

El funcionamiento hasta ahora es perfecto, lo volvería a instalar de nuevo sin pensármelo

Como veo que tambien preguntais por el precio, os puedo decir lo que me costó a mi en Audiocar Millenium en Vallecas, C/ Carlos Solé 47 Tno 917774213

El precio del IGLA 231 que lleva añadidas dos llaves de proximidad, y ademas se puede conectar por BT al movil o bien desbloquear por PIN con los mandos del vehiculo, lo ponen al precio de 450 €, ya con mano de obra e IVA incluido

Por si le interesa a alguno o queréis comparar precios

Un saludo

kx0
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : RAV 4 hibrido 4x4 222 CV
Versión : Feel
Color : Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto 2019

PRECIO ANTIRROBO  IGLA 231 EN VALLECAS Empty Re: PRECIO ANTIRROBO IGLA 231 EN VALLECAS

Mensaje  RAFA el Jue 30 Ene 2020, 15:10

kx0 escribió:Hola

Me estan escribiendo mensajes privados y preguntando continuamente por el antirrobo IGLA 231 que llevo instalado desde hace 6 meses

El funcionamiento hasta ahora es perfecto, lo volvería a instalar de nuevo sin pensármelo

Como veo que tambien preguntais por el precio, os puedo decir lo que me costó a mi en Audiocar Millenium en Vallecas, C/ Carlos Solé 47  Tno 917774213

El precio del IGLA 231 que lleva añadidas dos llaves de proximidad, y ademas se puede conectar por BT al movil o bien desbloquear por PIN con los mandos del vehiculo, lo ponen al precio de 450 €, ya con mano de obra e IVA incluido

Por si le interesa a alguno o queréis comparar precios

Un saludo

Gracias, por la informacion.
Sabiendo el precio, mirare otro instalador que me pile mas cerca de casa.
Gracias

RAFA
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5L 4X4
Versión : Luxury
Color : Rojo TOKIO
¿Ya lo tienes? : SI

PRECIO ANTIRROBO  IGLA 231 EN VALLECAS Empty PRECIO ANTIRROBO IGLA

Mensaje  RAMON el Jue 30 Ene 2020, 15:34

por supuesto el precio de 450 es bastante inferior a lo que me cuesta a mi en las rozas, hoy mismo lo estan instalando y seran 495 euros.

RAMON
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4 x 2
Versión : FEEL
Color : GRIS GRAFITO

PRECIO ANTIRROBO  IGLA 231 EN VALLECAS Empty Re: PRECIO ANTIRROBO IGLA 231 EN VALLECAS

Mensaje  Danielito el Sáb 01 Feb 2020, 10:21

gracias por la info ¡¡¡
Danielito
Danielito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4x4
Versión : advance+
Color : plata luna

Mensaje  RAFA el Sáb 01 Feb 2020, 10:31

RAMON escribió:por supuesto el precio de 450 es bastante inferior a lo que me cuesta a mi en las rozas, hoy mismo lo estan instalando y seran 495 euros.

Buenos dias
Como fue la instalacion?Desmontan mucho el coche para la instalacion?Como va la igla 231?
Gracias

RAFA
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5L 4X4
Versión : Luxury
Color : Rojo TOKIO

PRECIO ANTIRROBO  IGLA 231 EN VALLECAS Empty PRECIO ANTIRROBO IGLA

Mensaje  RAMON el Sáb 01 Feb 2020, 11:12

no te puedo decir el trabajo que llevan a cabo, pero no he visto que hayan manipulado mucho; intuyo que el tiempo de instalación debe de ser inferior a dos horas por la hora en que me avisaron para pasar a recogerlo pero por supuesto depende del plan de trabajo del taller
el funcionamiento parece fácil pero solo lo he usado dos veces desde jueves tarde cuando lo recogí
es importante tener en cuenta que el igla 231 es tan solo un cortacorrientes sofisticado y bastante caro, no es alarma como tal.

RAMON
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4 x 2
Versión : FEEL
Color : GRIS GRAFITO