Actualización del multimedia FUJITSU

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Actualización del multimedia FUJITSU - Página 4 Empty Re: Actualización del multimedia FUJITSU

Mensaje  andres gonza el Mar 19 Mayo 2020, 09:05

JF-BCN escribió:Hola,
Esta versión debería estar disponible para todos las marcas de multimedia. Yo tengo un Panasonic y también funciona bien.
Los CAMBIOS mencionados son los que se corrigen con esta versión.

Ya tengo instalada la actualización 1540. Muchas Gracias JF-BCN por mantenernos a la última Smile

andres gonza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Actualización del multimedia FUJITSU - Página 4 Empty Re: Actualización del multimedia FUJITSU

Mensaje  manelpalace el Vie 22 Mayo 2020, 17:15

He pasado de la 1520 a la 1540 en un navegador panasonic y en la pantalla home sigue saliendo en 2d pongas lo que pongas. Algun consejo?

manelpalace
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  andres gonza el Vie 22 Mayo 2020, 18:35

Eso es así en la home. Esperemos que en siguientes actualizaciones se corrija, pero si pinchas en el mapa ya en la pantalla se pone en la dirección correcta

andres gonza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  manelpalace el Vie 22 Mayo 2020, 20:53

Perfecto gracias!!! Espero q llegue antes el AA y el apple carplay 😅

manelpalace
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  manelpalace Hoy a las 13:15

He actualizado a map 2020v1 aprovechando un trayecto de 50km que tenía y al llegar a destino despues de 20’ mas de espera se me ha quedado el gps en la ubicacion de salida y no actualiza, he apagado el coche y lo dejaré un rato a ver... a alguien le ha pasado o sabe que hacer?

manelpalace
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  andres gonza Hoy a las 15:28

Ufff ni idea. Yo actualice el otro día sin problemas. Se tiró su ratito de 1hora o así, pero sin problemas.
Inténtalo de nuevo a ver si a la segunda va la vencida, y no quites o apagues el coche hasta el final de la actualización a ver qué tal!!

andres gonza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  manelpalace Hoy a las 16:31

andres gonza escribió:Ufff ni idea. Yo actualice el otro día sin problemas. Se tiró su ratito de 1hora o así, pero sin problemas.
Inténtalo de nuevo a ver si a la segunda va la vencida, y no quites o apagues el coche hasta el final de la actualización a ver qué tal!!

Pues lo he intentado una segunda vez desde la ubicacion que no me reconoce y sigue el mapa anclado en el origen donde he empezado el update, probaré de darme una vuelta a ver si refresca y sino haré el
Recorrido inverso actualizando a ver si arregla...

manelpalace
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  manelpalace Hoy a las 17:35

manelpalace escribió:
andres gonza escribió:Ufff ni idea. Yo actualice el otro día sin problemas. Se tiró su ratito de 1hora o así, pero sin problemas.

Pues lo he intentado una segunda vez desde la ubicacion que no me reconoce y sigue el mapa anclado en el origen donde he empezado el update, probaré de darme una vuelta a ver si refresca y sino haré el
Recorrido inverso actualizando a ver si arregla...

Pues he entrado en la app de mi toyota a ver la ubicacion del coche y al volver a coger el coche se ha arreglado por arte de magia. Gracias!!

manelpalace
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4