Actualización del multimedia FUJITSU

+33
Zotal
28933
kanemoto
VGR
Formaquero
ibanherrero
JGC86
angel13
carmarcal
adg21
AJrav4
manelpalace
andres gonza
meliko
Matc
Juande
deeptrooper
Iceman
Maldras
cesc
JF-BCN
Pau
ToniRav
250269
Danielito
lolovilla
rayzar00
Juanka-Herrera
María jose
Henry76
Manu1991
DavidC
Vadar
37 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Actualización del multimedia FUJITSU - Página 7 Empty Re: Actualización del multimedia FUJITSU

Mensaje  adg21 Vie 19 Feb 2021, 14:14

carpancam escribió:
kanemoto escribió:
JF-BCN escribió:
Formaquero escribió:Sabéis si existe alguna actualización para esta versión? El coche solo tiene 1 mes de vida conmigo.

Gracias!!

Aqui puedes descargar tu última versión v 1257 (del 02/07/2020):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Acabo de actualizar un Feel! CA32. Sin problema. Muchas gracias!
Has notado alguna diferencia con la anterior???

Tengo el coche desde septiembre y venía con DCU 17TDT1EU-CA32 y versión de audio 1218 (justo la anterior que además he visto algunos compis que también la tenía) y quiero saber si hay cambios porque... sería la primera vez que lo actualizo y... "miedo" es poco jejeje.

Yo tengo instalada la versión 1257 y no he notado diferencia con respecto a la 1218. Lo único que no me funciona bien es cuando tengo puesto como mapa principal waze, que si tengo puesta la radio se me pausa y tengo que volver a seleccionar la fuente. Ejemplo, arranco el coche y tengo puesta la radio, conecto el iphone y al detectar carplay se me pone la pantalla de carplay y la radio se para. Si la fuente es carplay reproduce la música. Si tengo seleccionado el mapa de google esto no sucede, la radio no se para. No se si es tema de la app waze o del navegador...

adg21
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Actualización del multimedia FUJITSU - Página 7 Empty Re: Actualización del multimedia FUJITSU

Mensaje  secoinsa Vie 19 Feb 2021, 16:48

Es que Waze funciona un poco diferente al Apple maps o google maps, si te das cuenta queda abierto en el iPhone cuando lo abres en la pantalla del Rav4 y los otros no, trabajan en una capa de software por debajo.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

A KRATOSIUS le gusta esta publicaciòn

Mensaje  jamayor Mar 08 Jun 2021, 17:17

He intentado reinstalar la versión 1257 sobre la actual 1257, pero no he podido.

La información del modelo que aparece en pantalla es:

ID de modelo DCU : 17TDT1EU-CA32

N.º de piezas DCU : 86140-42B90

Tengo un problema con la actualización de la hora en la pantalla del coche y me ha desaparecido misteriosamente la opción de "sincronizar la hora automáticamente con el GPS". Tampoco puedo establecer la hora manualmente.

He descargado correctamente el archivo ZIP directamente sobre la raíz del USB y he descomprimido el archivo también directamente sobre el USB.

Al ir a la opción de SETUP y actualización de software la opción de seleccionar el archivo del USB para actualizar no está activa.

El USB funciona bien al leer archivos de música.

Tal vez sea porque ya tengo instalada la misma versión y no detecta ninguna nueva. Es sólo una posibilidad.

Si alguien pudiera, me gustaría pedirle por favor si puede intentar descargar la misma versión que ya tenga instalada y decirme si le aparece la opción de poder seleccionar el archivo a actualizar (SIN REALIZAR EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN. SOLO PARA PROBAR).

Muchas gracias.

Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 2WD
Versión : Advance Plus
Color : Blanco classic
¿Ya lo tienes? : Si

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7