Actualización del multimedia FUJITSU

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Actualización del multimedia FUJITSU - Página 6 Empty Re: Actualización del multimedia FUJITSU

Mensaje  Manu1991 el Lun 31 Ago 2020, 12:55

VGR escribió:

Pues nada. Lo he intentado por todos los medios descomprimiendo zip pasando a kiwi... y no reconoce el USB.
Cuando pase por el taller les diré que lo pongan al día, pq no logro progresar.
Gracias por la ayuda

Usa otro USB.

Yo al final para el tema del Android Auto lo actualicé usando una MicroSD en un adaptador USB....
Manu1991
Manu1991
Moderador/a
Moderador/a

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel!
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si! Desde 24 Agosto 2019

Actualización del multimedia FUJITSU - Página 6 Empty Re: Actualización del multimedia FUJITSU

Mensaje  JF-BCN el Lun 31 Ago 2020, 13:47

VGR escribió:
JF-BCN escribió:
VGR escribió:A ver si alguien mi ilumina en el camino de la ignorancia en el rav4 .....
Tengo ID 17TDT1EU-CA01... Se supone que esto es lo minino que hay. Así que intengo actualizarlo por la web que anteriormente indica algún compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me registro, me voy a actualizaciones y... son de mapas.
Lo intengo con los enlaces que poneis por aquí y el ordenador los detecta como virus....
Lo intengo por el medio que indica mytoyota y a mi no me aparece la misma pantalla que al señor pq no me aparece la pestaña de concectividad bajo wifi...
Así que, estoy completamente bloqueado... tan dificil es? o soy un perfecto ignorante.
Me he leido todas las respuestas y yo no logro bajar nada ni actualizar nada. AYUDAAAAAA
ESTEFANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Sigue el enlace que ponemos más arriba que te detecta como "posible virus", porque en realidad no lo es. Clic en Avanzada, y cargas la página. La descarga comenzará automáticamente.

Pues nada. Lo he intentado por todos los medios descomprimiendo zip pasando a kiwi... y no reconoce el USB.
Cuando pase por el taller les diré que lo pongan al día, pq no logro progresar.
Gracias por la ayuda

Prueba lo siguiente: Descomprime el archivo que has descargado directamente al USB (no al PC y luego copiar al USB).
Si eso es lo que ya has probado, haz lo contrario (descomprime al PC y copia al USB) y prueba. A mi eso me ha pasado con alguna de estas actualizaciones.
Suerte.

JF-BCN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel
Color : Plata
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  kanemoto el Mar 01 Sep 2020, 18:03

JF-BCN escribió:
Formaquero escribió:Sabéis si existe alguna actualización para esta versión? El coche solo tiene 1 mes de vida conmigo.

Gracias!!

Aqui puedes descargar tu última versión v 1257 (del 02/07/2020):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Acabo de actualizar un Feel! CA32. Sin problema. Muchas gracias!

kanemoto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5 TNGA
Versión : Feel!
Color : Blanco Perla
¿Ya lo tienes? : Si

A JF-BCN le gusta esta publicaciòn

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6