Error registro sistema multimedia
+5
JcMora1978
ccarrasco
bcn10
RAMON
jmarval
9 participantes
Página 1 de 1.
Error registro sistema multimedia
Estoy usando la App MyT, pero no consigo registrar el sistema multimedia. Me pide un numero de serie (que encuentro en e propio sistema) , pero al introducirlo da error: “intente mas tarde”. La localizacion del coche funciona asi como las estadisticas de uso, pero no puedo enviar rutas al coche porque me dice que debo registrar el sistema primero... he probado con cuando numero aparece en el sistema, sin exito alguno... Es importante porque tampoco me permite entonces descargar actualizaciones de mapas, etc
Alguien que me pueda echar una mano? Mil gracias!
Alguien que me pueda echar una mano? Mil gracias!
jmarval- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Luxury
Color : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Madrid
Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2019
ERROR REGISTRO SISTEMA MULTIMEDIA
yo tuve un problema del mismo tipo, llame por telefono a Toyota comunicandoselo y dos dias despues me enviaron correo con los pasos a seguir para resolver el problema y funciono perfectamente
RAMON- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 4 x 2
Versión : FEEL
Color : GRIS GRAFITO
¿Ya lo tienes? : SI
Localización : MADRID
Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2019
A Joaquin le gusta esta publicaciòn
Re: Error registro sistema multimedia
Buenas
a mi me dieron el coche hace 5 dias y me pasa lo mismo, llame a toyota y sigo con el mismo problema. tendre que ir al concesionario
a mi me dieron el coche hace 5 dias y me pasa lo mismo, llame a toyota y sigo con el mismo problema. tendre que ir al concesionario
bcn10- Forer@ nuev@
- Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2019
Re: Error registro sistema multimedia
Hola a mi me entregaron el coche hace 4 días y me pasaba lo mismo. Resulta que estaba poniendo mal un número (había confundido una ele minúscula con una i mayúscula, ya que se ven igual). Intentarlo a ver si es lo mismo. Por otro lado yo no puedo ver todas las funcionalidades de My t. Me dice que me ponga en contacto con el concesionario para completar el proceso. Vuestro concesionario os tuvo que ayudar con el registro?
ccarrasco- Forer@ nuev@
- Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2020
Re: Error registro sistema multimedia
a mi me paso igual que al compeñero.
El comercial estaba metiendo una I (i mayuscula) y era una l (L minúscula). Prueba a ver, porque cambiando solo eso, pude conectar sin problema.
El comercial estaba metiendo una I (i mayuscula) y era una l (L minúscula). Prueba a ver, porque cambiando solo eso, pude conectar sin problema.
JcMora1978- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 4X2
Versión : LUXURY
Color : GRIS GRAFITO
Localización : ALICANTE
Mensajes : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2019
Re: Error registro sistema multimedia
muchas gracias, era eso



bcn10- Forer@ nuev@
- Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2019
Re: Error registro sistema multimedia
ccarrasco escribió:Hola a mi me entregaron el coche hace 4 días y me pasaba lo mismo. Resulta que estaba poniendo mal un número (había confundido una ele minúscula con una i mayúscula, ya que se ven igual). Intentarlo a ver si es lo mismo. Por otro lado yo no puedo ver todas las funcionalidades de My t. Me dice que me ponga en contacto con el concesionario para completar el proceso. Vuestro concesionario os tuvo que ayudar con el registro?
A mi no me hicieron nada especial, solo metimos la clave que comentas.
A mi al abrir la aplicación me sale encuentra tu concesionario
y abajo saltar. Al darle a saltar, se abre localiza mi vehículo y actividad me dice que no tengo ninguna notificación.
Abajo tienes servicios, inicio y vehículo.
saludos!
JcMora1978- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 4X2
Versión : LUXURY
Color : GRIS GRAFITO
Localización : ALICANTE
Mensajes : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2019
Resuelto!
Tenia una inconsistencia de direcciones de correo entre el sistema multimedia y la App. Al poner la misma de la App, activar descargas automaticas y pinchar en enviar ajustes me llego un email informandome del registro y ahora todo funciona. Llamar a Toyota fue clave en la resolucion. Mil gracias a todos!
jmarval- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Luxury
Color : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Madrid
Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2019
Instrucciones para registrar dispositivo multimedia
Hola. Tuve problemas para registrar mi dispositivo multimedia. Pedí ayuda a asistencia al cliente de Toyota por email. Me atendieron amablemente y me dieron las instrucciones a seguir para el registro. Ahora ya lo conseguí registrar. esto es necesario para actualizar los mapas. Dejo aqui las instruccione que me dieron por si a alguien le vienen bien.
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
A continuación encontrará las instrucciones para poder registrar el ID del navegador de su dispositivo multimedia a través del mismo vehículo, sin tener que acceder a la app. MyT:
1. Dar conexión a Internet al navegador. Dos opciones:
a. (Recomendada) Configurar el Bluetooth del teléfono del cliente, asegurándonos que éste tiene activado el “Anclaje por Bluetooth” en el móvil. Habilitar punto de acceso. Despues ir a ajustes/conexión y compartir.(*)
b. Conectar el vehículo a una red Wifi.
2. Ingresar usuario y contraseña en el navegador:
a. Ir a Menú / Configuración / En Línea.
b. Activar la opción “Conexión automática a Internet”.
c. En esa misma pantalla ir a: Toyota en línea / Cuenta web de Toyota / Cuenta existente.
d. Introducir las credenciales del cliente.
e. Ir a Menú / Configuración / En Línea / Toyota en línea / Cuenta web de Toyota hacer click en el lápiz que sale a la derecha de la cuenta que acabamos de ingresar. Dentro de esta pantalla hay que hacer dos cosas:
i. Activar la opción “Descarga automática”
ii. Hacer click en “Enviar ajustes”
3. Asociar el dispositivo multimedia al vehículo:
a. Iniciar sesión en Mytoyota o en toyota.es con la cuenta del cliente. [desde el teléfono movil u ordenador]
b. Ir a "Vehículo" o “Mi coche”: deberá mostrar el aviso: “¡Hemos encontrado un nuevo dispositivo multimedia!”.
c. Hacer click en “Registrar dispositivo multimedia”.
(*) Recomendamos esta opción porque así ya se queda el móvil vinculado al multimedia por el Bluetooth, que siempre es algo que hay que hacer..
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
A continuación encontrará las instrucciones para poder registrar el ID del navegador de su dispositivo multimedia a través del mismo vehículo, sin tener que acceder a la app. MyT:
1. Dar conexión a Internet al navegador. Dos opciones:
a. (Recomendada) Configurar el Bluetooth del teléfono del cliente, asegurándonos que éste tiene activado el “Anclaje por Bluetooth” en el móvil. Habilitar punto de acceso. Despues ir a ajustes/conexión y compartir.(*)
b. Conectar el vehículo a una red Wifi.
2. Ingresar usuario y contraseña en el navegador:
a. Ir a Menú / Configuración / En Línea.
b. Activar la opción “Conexión automática a Internet”.
c. En esa misma pantalla ir a: Toyota en línea / Cuenta web de Toyota / Cuenta existente.
d. Introducir las credenciales del cliente.
e. Ir a Menú / Configuración / En Línea / Toyota en línea / Cuenta web de Toyota hacer click en el lápiz que sale a la derecha de la cuenta que acabamos de ingresar. Dentro de esta pantalla hay que hacer dos cosas:
i. Activar la opción “Descarga automática”
ii. Hacer click en “Enviar ajustes”
3. Asociar el dispositivo multimedia al vehículo:
a. Iniciar sesión en Mytoyota o en toyota.es con la cuenta del cliente. [desde el teléfono movil u ordenador]
b. Ir a "Vehículo" o “Mi coche”: deberá mostrar el aviso: “¡Hemos encontrado un nuevo dispositivo multimedia!”.
c. Hacer click en “Registrar dispositivo multimedia”.
(*) Recomendamos esta opción porque así ya se queda el móvil vinculado al multimedia por el Bluetooth, que siempre es algo que hay que hacer..
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Namor- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Sí
Localización : Pontevedra
Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2020
Re: Error registro sistema multimedia
Buenas tengo el mimso problema, no puedo registrar el sistema multimedia ya que nose cual es el que trae el rav4 2021, y tampoco encuentro el ID, en la aplicación MyT puedo ver todo lo demás a excepción de enviar un viaje a mi vehículo ya que no está registrado el sistema multimedia, alguien puede ayudarme
Rsul- Forer@ nuev@
- Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2021
Re: Error registro sistema multimedia
Entra en el foro de TODOS LOS TEMAS y sigue el hilo de CAR AUTO Y MULTIMEDIA, seguramente encuentres lo que buscas
German61- Forer@ Habitual
- Mensajes : 71
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2021
Re: Error registro sistema multimedia
Rsul escribió:Buenas tengo el mimso problema, no puedo registrar el sistema multimedia ya que nose cual es el que trae el rav4 2021, y tampoco encuentro el ID, en la aplicación MyT puedo ver todo lo demás a excepción de enviar un viaje a mi vehículo ya que no está registrado el sistema multimedia, alguien puede ayudarme
Hola,
Los datos que te faltan están en el mismo equipo del coche, SETUP - GENERAL - Una de las úkltimas opciones menciona el ID del dispositivo, versión de mapas, etc ...
Espero que ayude.
Saludos.
JF-BCN- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel
Color : Plata
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Barcelona
Mensajes : 351
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2019

» Sistema de Multimedia Dasaita
» Restablecer sistema multimedia
» Manual Sistema de Navegación y Multimedia
» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
» Registracion del sistema multimedia sin navegacion (RAV4 Feel!)
» Restablecer sistema multimedia
» Manual Sistema de Navegación y Multimedia
» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
» Registracion del sistema multimedia sin navegacion (RAV4 Feel!)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.