Error registro sistema multimedia

Ir abajo

Error registro sistema multimedia Empty Error registro sistema multimedia

Mensaje  jmarval el Sáb 18 Ene 2020, 22:37

Estoy usando la App MyT, pero no consigo registrar el sistema multimedia. Me pide un numero de serie (que encuentro en e propio sistema) , pero al introducirlo da error: “intente mas tarde”. La localizacion del coche funciona asi como las estadisticas de uso, pero no puedo enviar rutas al coche porque me dice que debo registrar el sistema primero... he probado con cuando numero aparece en el sistema, sin exito alguno... Es importante porque tampoco me permite entonces descargar actualizaciones de mapas, etc

Alguien que me pueda echar una mano? Mil gracias!
jmarval
jmarval
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Luxury
Color : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Madrid
Mensajes : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Error registro sistema multimedia Empty ERROR REGISTRO SISTEMA MULTIMEDIA

Mensaje  RAMON el Dom 19 Ene 2020, 08:28

yo tuve un problema del mismo tipo, llame por telefono a Toyota comunicandoselo y dos dias despues me enviaron correo con los pasos a seguir para resolver el problema y funciono perfectamente

RAMON
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4 x 2
Versión : FEEL
Color : GRIS GRAFITO
¿Ya lo tienes? : SI
Localización : MADRID
Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2019

A Joaquin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Error registro sistema multimedia Empty Re: Error registro sistema multimedia

Mensaje  bcn10 el Dom 19 Ene 2020, 20:22

Buenas
a mi me dieron el coche hace 5 dias y me pasa lo mismo, llame a toyota y sigo con el mismo problema. tendre que ir al concesionario

bcn10
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Error registro sistema multimedia Empty Re: Error registro sistema multimedia

Mensaje  ccarrasco el Dom 19 Ene 2020, 23:06

Hola a mi me entregaron el coche hace 4 días y me pasaba lo mismo. Resulta que estaba poniendo mal un número (había confundido una ele minúscula con una i mayúscula, ya que se ven igual). Intentarlo a ver si es lo mismo. Por otro lado yo no puedo ver todas las funcionalidades de My t. Me dice que me ponga en contacto con el concesionario para completar el proceso. Vuestro concesionario os tuvo que ayudar con el registro?

ccarrasco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Error registro sistema multimedia Empty Re: Error registro sistema multimedia

Mensaje  JcMora1978 el Lun 20 Ene 2020, 09:45

a mi me paso igual que al compeñero.
El comercial estaba metiendo una I (i mayuscula) y era una l (L minúscula). Prueba a ver, porque cambiando solo eso, pude conectar sin problema.
JcMora1978
JcMora1978
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4X2
Versión : LUXURY
Color : GRIS GRAFITO
Localización : ALICANTE
Mensajes : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Error registro sistema multimedia Empty Re: Error registro sistema multimedia

Mensaje  bcn10 el Lun 20 Ene 2020, 09:48

muchas gracias, era eso Sad Sad Sad

bcn10
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Error registro sistema multimedia Empty Re: Error registro sistema multimedia

Mensaje  JcMora1978 el Lun 20 Ene 2020, 20:14

ccarrasco escribió:Hola a mi me entregaron el coche hace 4 días y me pasaba lo mismo. Resulta que estaba poniendo mal un número (había confundido una ele minúscula con una i mayúscula, ya que se ven igual). Intentarlo a ver si es lo mismo. Por otro lado yo no puedo ver todas las funcionalidades de My t. Me dice que me ponga en contacto con el concesionario para completar el proceso. Vuestro concesionario os tuvo que ayudar con el registro?  

A mi no me hicieron nada especial, solo metimos la clave que comentas.
A mi al abrir la aplicación me sale encuentra tu concesionario
y abajo saltar. Al darle a saltar, se abre localiza mi vehículo y actividad me dice que no tengo ninguna notificación.
Abajo tienes servicios, inicio y vehículo.
saludos!
JcMora1978
JcMora1978
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4X2
Versión : LUXURY
Color : GRIS GRAFITO
Localización : ALICANTE
Mensajes : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Error registro sistema multimedia Empty Resuelto!

Mensaje  jmarval el Mar 21 Ene 2020, 22:36

Tenia una inconsistencia de direcciones de correo entre el sistema multimedia y la App. Al poner la misma de la App, activar descargas automaticas y pinchar en enviar ajustes me llego un email informandome del registro y ahora todo funciona. Llamar a Toyota fue clave en la resolucion. Mil gracias a todos!
jmarval
jmarval
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Luxury
Color : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Madrid
Mensajes : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Error registro sistema multimedia Empty Instrucciones para registrar dispositivo multimedia

Mensaje  Namor el Sáb 30 Mayo 2020, 14:20

Hola. Tuve problemas para registrar mi dispositivo multimedia. Pedí ayuda a asistencia al cliente de Toyota por email. Me atendieron amablemente y me dieron las instrucciones a seguir para el registro. Ahora ya lo conseguí registrar. esto es necesario para actualizar los mapas. Dejo aqui las instruccione que me dieron por si a alguien le vienen bien.

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
A continuación encontrará las instrucciones para poder registrar el ID del navegador de su dispositivo multimedia a través del mismo vehículo, sin tener que acceder a la app. MyT:

1. Dar conexión a Internet al navegador. Dos opciones:
a. (Recomendada) Configurar el Bluetooth del teléfono del cliente, asegurándonos que éste tiene activado el “Anclaje por Bluetooth” en el móvil. Habilitar punto de acceso. Despues ir a ajustes/conexión y compartir.(*)
b. Conectar el vehículo a una red Wifi.

2. Ingresar usuario y contraseña en el navegador:
a. Ir a Menú / Configuración / En Línea.
b. Activar la opción “Conexión automática a Internet”.
c. En esa misma pantalla ir a: Toyota en línea / Cuenta web de Toyota / Cuenta existente.
d. Introducir las credenciales del cliente.
e. Ir a Menú / Configuración / En Línea / Toyota en línea / Cuenta web de Toyota  hacer click en el lápiz que sale a la derecha de la cuenta que acabamos de ingresar. Dentro de esta pantalla hay que hacer dos cosas:
i. Activar la opción “Descarga automática”
ii. Hacer click en “Enviar ajustes”

3. Asociar el dispositivo multimedia al vehículo:
a. Iniciar sesión en Mytoyota o en toyota.es con la cuenta del cliente. [desde el teléfono movil u ordenador]
b. Ir a "Vehículo" o “Mi coche”: deberá mostrar el aviso: “¡Hemos encontrado un nuevo dispositivo multimedia!”.
c. Hacer click en “Registrar dispositivo multimedia”.

(*) Recomendamos esta opción porque así ya se queda el móvil vinculado al multimedia por el Bluetooth, que siempre es algo que hay que hacer..


Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Namor
Namor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :
Localización : Pontevedra
Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.