NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opináis de vuestro rav4

+18
revi88
secoinsa
MIGUELIN
Mavsport
xavicico
Fernando GG
PCadena
Atreyu2020
lamrnj
Elfoscuro
ESPARTANO11
fidel.benito
Ignasi
lucas R.R.
SGC
GeraDz
cesc
Lorenini
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que opináis de vuestro rav4 - Página 2 Empty Re: Que opináis de vuestro rav4

Mensaje  secoinsa Dom 18 Sep 2022, 13:41

Cuando llevo el techo semiabierto con los baches suena “clack, clack, clack”.
revi88 escribió:
secoinsa escribió:Bueno pues voy a dar mi opinión después de 2 años y pico.
El coche en general muy bien, salvo un problema de ruido que no me acaban de resolver, pero lo que si me ha decepcionado y no mucho sino muchísimo desde el día que lo compré es que un coche de semejante precio y segmento no lleve frenado automático ante obstáculos, es que yo ante la propaganda del coche y la tecnología que lleva estaba convencidísimo de que lo llevaba y cual es mi decepción una vez formalizado y leyendo el manual de que no, vamo, algo que lleva el Corolla Advance y los CH-R y al RAV4 se lo niegan, y es mas es que lo he estrenado hace menos de un mes que ya jodí la defensa marcha atrás, si, culpa mía, mucha cámara, muchos pitidos pero como lleves un poco de brío no te da tiempo a frenar y los pitidos se le atragantan al altavoz al querer aumentar de velocidad y pegas, en mi caso contra un bolardo que caía de esquina y no vi, es imperdonable que no clave los frenos e impida el golpe el propio coche, solo los afortunados del Black Edition disponen de ello.

Si vas despacio los sensores van muy bien, marcan la distancia y todo controlado pero es que joder el frenado automático es para cuando no ves un obstáculo, no para cuando si lo ves, y ahí no vas despacio porque no sabes que hay algo con lo que le das con fuerza.

Pues eso es mi opinión.

A qué ruidos te refieres ?
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Higinios Dom 18 Sep 2022, 15:59

Para mí, si la insonorización fuese mucho mejor respecto no sólo del conjunto motor- cambio sino también del pavimento rugoso, sería un coche sobresaliente , al no ser así , le doy un notable bajo

Higinios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4X2
Versión : Feel
Color : Blanco perlado

Mensaje  uuiss Vie 23 Sep 2022, 12:55

después de 5 meses de uso, le doy un notable bajo pq aunque en general va bien,para el precio que tiene deberia mejorar en muchos aspectos:
- la insonorizacion es mala, aunque con el tiempo te haces al ruido del sonido del motor y los cambios de marcha, si estuviera mejor insonorizado estaria muy bien, ademas como dicen algunos , dependiendo del asfalto si vas sobre 120km/h-130km/h, la rugosidad la sientes demasiado y el viento igual, los cristales son muy finos y meten mucho ruido. algunos dicen que cambiando neumaticos se arregla, no lo he probado.
- lo que mas me molesta es la calidad de los materiales del interior, mucho plastico y mucho ruido que no sabes de donde viene, la consola central, el volante, el maletero, etc, yo tengo tambien techo panoramico y me hace ruido, los asientos les falta relleno, el cuero muy fino tambien podrian haber mejorado esto un poco ya te digo por el precio que pagamos, tampoco quiero que sea un coche de alta gama, pero 40k por un coche un poquito de calidad.
- la tecnologia no es de vanguardia, que no tengo car play inalambrico, una pantalla tambien anticuada, es decir utiliza la tecnologia de hace 6-7 años de los coches alemanes que si estan a la vanguardia.

por lo demas esta bien, buen consumo, es amplio, en ciudad es comodo de llevar, pero si mejorasen lo otro un poco seria un buen coche, y repito para el precio que tiene deberian haberlo hecho

uuiss
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  SGC Vie 23 Sep 2022, 16:00

uuiss escribió:...pero si mejorasen lo otro un poco seria...
Usando tu frase propongo otro finales, como en la películas.

...pero si mejorasen lo otro un poco seria... mucho más caro.
...pero si mejorasen lo otro un poco seria... un Lexus.

Disculpa la broma Very Happy

SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  uuiss Vie 23 Sep 2022, 19:39

SGC escribió:

Disculpa la broma  Very Happy

Mi coche es el modelo luxury 4x4 y son 42000 euros, barato no es q digamos , tampoco pretendo q sea un lexus o un bmw alta gama o q lleve incrustaciones de madera noble, pero un minimo de calidad deberia tener por el precio, que por ponerte un ejemplo, las luces interiores son una castaña o que ni siquiera las teclas sean retroiluminadas y dime tu que cuesta poner eso de origen.

uuiss
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  PITXIN Vie 23 Sep 2022, 21:39

uuiss escribió:
SGC escribió:

Mi coche es el modelo luxury 4x4 y son 42000 euros, barato no es q digamos , tampoco pretendo q sea un lexus o un bmw alta gama o q lleve incrustaciones de madera noble, pero un minimo de calidad deberia tener por el precio, que por ponerte un ejemplo, las luces interiores son una castaña  o que ni siquiera las teclas sean retroiluminadas y dime tu que cuesta poner eso de origen.
Sin ánimo de ofender cada uno sabemos lo que trae cuando lo compramos yo estuve mirando y me decidí por el porque oigo más cosas positivas que negativas
PITXIN
PITXIN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  warrior Ayer a las 09:06

uuiss escribió:
SGC escribió:

Mi coche es el modelo luxury 4x4 y son 42000 euros, barato no es q digamos , tampoco pretendo q sea un lexus o un bmw alta gama o q lleve incrustaciones de madera noble, pero un minimo de calidad deberia tener por el precio, que por ponerte un ejemplo, las luces interiores son una castaña  o que ni siquiera las teclas sean retroiluminadas y dime tu que cuesta poner eso de origen.

La verdad es que ese detalle es vergonzoso, como la falta de regulación en altura del asiento del pasajero, o el infoentretenimiento old school que disfrutamos. Yo no soy muy pijotero para esas cosas, con los mapas de AA y el JBL me apaño, pero a quién le guste estar a al última no es su coche, ahora parece que lo solucionan en parte.

Pero por lo demás no me parece mal coche, todo lo contrario: Plásticos no muy buenos en zonas bajas, algún grillo en pistas, pero no veo menos calidad que la que tiene VW por ejemplo, para mi tiene unos acabados más que aceptables en relación al precio con algún material mejorable, pero no me parece que sea horroroso, creo que es calidad más que decente para el tipo de coche que es.

Lo único que tengo que preguntar en la revisión es el ocasional "clock" que hace al pasar algún badén, no todos, ya he leído que no es raro en este coche pero no me gusta.

Por lo demás comportamiento, potencia consumos, contento, tenía asumido el tacto peculiar del hibrido y no me genera problemas, aunque como ya hemos comentado es un coche diferente en eso que no a todo el mundo le encajará.

Le doy un notable alto, empañado por algún ruidillo y las "toyotadas"  tantas veces comentadas por aquí.

warrior
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : AWD-I
Versión : Black Edition
Color : Muy negro

A uuiss le gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2