Seguimiento Barcos
NuevoToyotaRAV4.com :: FOROS NUEVO RAV4 :: Todos los temas :: Precios, Presupuestos, Plazos de entrega,...
Página 40 de 50. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50
Re: Seguimiento Barcos
Supongo que al dar de alta al coche en el sistema te empiezan a llegar todos los datos por estar conectado... A ver cómo va, ya iré informando. Graciasdavidgp escribió:PabloRT escribió:A mí también me ha llegado, lo que no tan explicado como a Quentin. ¿Sabéis cuanto tarda en llegar al concesionario?.¿Cuando se sabe el número de chasis?
A mí me tardo como dos semanas en llegar al concesionario y después una semana en que me preparasen el coche y lo matriculasen.
Sobre el número del bastidor. Eso antes se podía saber con mucha antelación pero Toyota cerró esa agujero de seguridad por donde podíamos saber fechas estimadas.
Hablando de memoria, si no me acuerdo mal, yo quedará un viernes a las 18:00 para recoger el coche. El comercial esa mañana debió meter los datos en el ordenador y en la aplicación MyT empezaron a llegarme notificaciones de cuando tenían el coche apagado con las puertas aviertas y ahí ya pude ver en la aplicación los datos del coche.
PabloRT- Forer@ nuev@
PabloRT escribió:Supongo que al dar de alta al coche en el sistema te empiezan a llegar todos los datos por estar conectado... A ver cómo va, ya iré informando. Graciasdavidgp escribió:PabloRT escribió:A mí también me ha llegado, lo que no tan explicado como a Quentin. ¿Sabéis cuanto tarda en llegar al concesionario?.¿Cuando se sabe el número de chasis?
A mí me tardo como dos semanas en llegar al concesionario y después una semana en que me preparasen el coche y lo matriculasen.
Sobre el número del bastidor. Eso antes se podía saber con mucha antelación pero Toyota cerró esa agujero de seguridad por donde podíamos saber fechas estimadas.
Hablando de memoria, si no me acuerdo mal, yo quedará un viernes a las 18:00 para recoger el coche. El comercial esa mañana debió meter los datos en el ordenador y en la aplicación MyT empezaron a llegarme notificaciones de cuando tenían el coche apagado con las puertas aviertas y ahí ya pude ver en la aplicación los datos del coche.
Correcto. Cuando tramitaron la matriculación ya pude ver los datos del coche, un par de dias antes de la fecha de entrega. Imagino que cuando tienen todos los datos los dan de alta en la aplicación.
cloga66- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : FWD 220H
Versión : STYLE
Color : Bi-tono blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!
andresba- Forer@ nuev@
PabloRT- Forer@ nuev@
PabloRT escribió:Me acaban de llamar para decirme que ya lo tienen. Hay un problema, sólo viene con una llave, la otra llegará en abril....
Correcto, solo una llave....
cloga66- Forer@ Habitual
cloga66 escribió:PabloRT escribió:Me acaban de llamar para decirme que ya lo tienen. Hay un problema, sólo viene con una llave, la otra llegará en abril....
Hola, a mí también me ha cambiado el estado. Entonces, ¿sólo vienen con una llave siempre? y ¿Tanto tardan en mandar la otra? Qué miedito me da eso, jajajjaja.
Natalia- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 300PH / 4x4
Versión : RAV4 Plug-in
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : En nada!
Natalia escribió:cloga66 escribió:PabloRT escribió:Me acaban de llamar para decirme que ya lo tienen. Hay un problema, sólo viene con una llave, la otra llegará en abril....
Hola, a mí también me ha cambiado el estado. Entonces, ¿sólo vienen con una llave siempre? y ¿Tanto tardan en mandar la otra? Qué miedito me da eso, jajajjaja.
Se tendrá que seguir el barco donde tienen las llaves

cloga66- Forer@ Habitual
A Natalia le gusta esta publicaciòn
PabloRT- Forer@ nuev@
Juan43- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 220H 4X2
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
Ahora una semana más para matriculación, no me puedo quejar de la espera, habrán sido cinco meses y una semana, gracias a todos por la compañía en la espera, deseo que vuestros rav4 lleguen también pronto, un saludo

Juan43- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 220H 4X2
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
A davidgp le gusta esta publicaciòn
Se recomienda a los futuros propietarios estén pendientes de cambios en sus aplicaciones
blue_vase- Forer@ Habitual
A andresdioni le gusta esta publicaciòn
Gracias
MIGUELA71- Forer@ nuev@
Perdonad compañeros por mis desconocimientos naúticos y eso que soy de Bilbao.MIGUELA71 escribió:Mi app cambio a “ha salido de fábrica “ el 14 de febrero. Se puede saber el barco en el que viene, si es que ya ha salido del puerto.
Gracias

Vamos a ver, comentais que se puede saber el barco en el que viene, si es que ha salido de puerto...pero de Nagoya puerto saldrán un montón de barcos... como sabemos cuál es el porta-vehículos y que viene a Sagunto??
He leido por aqui que hay una web/app... vesselfinder.com, creo, pero como sé cual lleva Toyotas/Lexus??
edito posteriormente: acabo de entrar en vesselfider... muy muy interesante... hombre!! si puedo filtrar el tipo de buque y decirle...oye dime solo Cargo vessel...uyy!

Ya diréis... gracias.
Saludos
Última edición por KIR_BILBAO el Vie 17 Feb 2023, 18:07, editado 1 vez
KIR_BILBAO- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 300 PH/AWDi
Versión : 2023 Plugin hybrid Advance+
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : SI
KIR_BILBAO escribió:Perdonad compañeros por mis desconocimientos naúticos y eso que soy de Bilbao.MIGUELA71 escribió:Mi app cambio a “ha salido de fábrica “ el 14 de febrero. Se puede saber el barco en el que viene, si es que ya ha salido del puerto.
Gracias![]()
![]()
Vamos a ver, comentais que se puede saber el barco en el que viene, si es que ha salido de puerto...pero de Nagoya puerto saldrán un montón de barcos... como sabemos cuál es el porta-vehículos y que viene a Sagunto??
He leido por aqui que hay una web/app... nosé que vessel... pero como sé cual lleva Toyotas/Lexus??
Saludos
Como seguir barcos lo expliqué en esta guía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , eso era más o menos válido hasta noviembre, que fue cuando dejé de mirar en que barcos venían los coches, eso de que ya tuviese el mío hizo que perdiese un poco el interés. No sé muy bien por qué.
Si esa guía sigue siendo válida, habría que estar vigilando el puerto de Nagoya, sus embarcaderos I-5 y I-6 como indico en la guía, sería el barco que salió de ellos hace un par de días, ahora ya es más complicado averiguar en que barco viene, sino imposible hasta que lo liste Portbury o Sagunto. Acabo de mirar listado de ambos, pero no hay ninguno que sea claro en el que llegará el siguiente pedido a Sagunto.
davidgp- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 220H - AWD-i
Versión : Style
Color : Bi-Tono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si
Muchas gracias Davidgp, es una guia muy didactica...le echo una mirada... en esta vida siempre hay algo que aprender y además en este tema uno está muy motivado!!davidgp escribió:KIR_BILBAO escribió:Perdonad compañeros por mis desconocimientos naúticos y eso que soy de Bilbao.MIGUELA71 escribió:Mi app cambio a “ha salido de fábrica “ el 14 de febrero. Se puede saber el barco en el que viene, si es que ya ha salido del puerto.
Gracias![]()
![]()
He leido por aqui que hay una web/app... nosé que vessel... pero como sé cual lleva Toyotas/Lexus??
Saludos
Como seguir barcos lo expliqué en esta guía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , eso era más o menos válido hasta noviembre, que fue cuando dejé de mirar en que barcos venían los coches, eso de que ya tuviese el mío hizo que perdiese un poco el interés. No sé muy bien por qué.
Si esa guía sigue siendo válida, habría que estar vigilando el puerto de Nagoya, sus embarcaderos I-5 y I-6 como indico en la guía, sería el barco que salió de ellos hace un par de días, ahora ya es más complicado averiguar en que barco viene, sino imposible hasta que lo liste Portbury o Sagunto. Acabo de mirar listado de ambos, pero no hay ninguno que sea claro en el que llegará el siguiente pedido a Sagunto.

Chapó!! muy currado! y muy bien explicado.
Muchas gracias

Salió de nagoya el 27 de enero y llega a Sagunto el 21 de febrero.
Espero que mi coche venga aquí.
Saludos
pacog1956- Forer@ nuev@
Tu que manejas bien esto de los barcos sabes cual es el siguiente que llega después de este que mencionas ?
No estoy seguro que el mío venga también …
Saludos
airman- Forer@ Habitual
Holaairman escribió:Hola Pacog1956
Tu que manejas bien esto de los barcos sabes cual es el siguiente que llega después de este que mencionas ?
No estoy seguro que el mío venga también …
Saludos
Yo deje de seguir la llegada de barcos a Nagoya cuando supe que mi coche había salido de allí. En cualquier caso te diría que vigiles al Wisteria Ace.
Este barco salió el 7 de febrero de Nagoya y llega a Bristol el 11 de marzo. Aunque en Bristol pone que llega desde Livorno, no te fíes. El puerto de Bristol también dice que el barco Oregon HighWay llega de Livorno cuando ya sabemos que este barco no para en Livorno sino en Sagunto.
Por otro lado, el puerto de Sagunto no informa de los barcos que llegan de Asia hasta que se encuentran en el mediterráneo y el Wisteria Ace aun se encuentra por la india.
Saludos y suerte
pacog1956- Forer@ nuev@
A airman le gusta esta publicaciòn
Como no tengo opción de estar al tanto a través de la app, quería saber cuál era el siguiente barco que creo que tiene más posibilidades para mi
Y si viene en el mismo barco que el tuyo, me llevaré una alegría grande
Saludos
airman- Forer@ Habitual
Página 40 de 50. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50

» Guía - Cómo hacer seguimiento de barcos de Nagoya
» Plazos de entrega pedidos ABRIL2022
» Seguimiento imposible
» Seguimiento de pedido
NuevoToyotaRAV4.com :: FOROS NUEVO RAV4 :: Todos los temas :: Precios, Presupuestos, Plazos de entrega,...