Seguimiento Barcos

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Seguimiento Barcos - Página 17 Empty Re: Seguimiento Barcos

Mensaje  Miralo Jue 06 Mayo 2021, 11:30

DARTH HACHE escribió:... En fin ahora buscando rueda de repuesto de 18 pulgadas, porque esa es otra...
Hola Darth. Igual me veo con la de 19. Es increible que tengamos que buscarnos la vida de esta manera, pero es lo que hay y así lo aceptamos. Y mira que el comercial se esforzó en explicarme bien las grandes cualidades del sistema antipinchazos. Ahora habrá que gastar un dinero extra. Pero si pinchas con la rueda ya un poco gastada y por ello te ves en la situacion de tener que comprar dos neumáticos, mejor ahora que luego porque después encima gastarás y seguirás con el mismo problema.
Le voy a preguntar a recambios cuanto me cuesta una rueda original. Seguro que 90 o 100€ 😂
Miralo
Miralo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 Hybrid - 4x2
Versión : Style 2021
Color : Blanco Perlado / Negro
¿Ya lo tienes? : Síiiiiiiiiiiiii

Seguimiento Barcos - Página 17 Empty Re: Seguimiento Barcos

Mensaje  DARTH HACHE Jue 06 Mayo 2021, 12:46

Miralo escribió:
DARTH HACHE escribió:... En fin ahora buscando rueda de repuesto de 18 pulgadas, porque esa es otra...
Hola Darth. Igual me veo con la de 19. Es increible que tengamos que buscarnos la vida de esta manera, pero es lo que hay y así lo aceptamos. Y mira que el comercial se esforzó en explicarme bien las grandes cualidades del sistema antipinchazos. Ahora habrá que gastar un dinero extra. Pero si pinchas con la rueda ya un poco gastada y por ello te ves en la situacion de tener que comprar dos neumáticos, mejor ahora que luego porque después encima gastarás y seguirás con el mismo problema.
Le voy a preguntar a recambios cuanto me cuesta una rueda original. Seguro que 90 o 100€ 😂

A mi la rueda galleta de 17 pulgadas, con todas sus limitaciones, el gato y la llave..... 350 euros ..
Me parece excesivo

Tenía localizada una llanta de aluminio , que se me fastidió la.compra, como las originales que con neumático unos 200 euros, un gato por amazon unos.35 euros y una llave 15.euros.......

En.fim para la.pasta que cuesta un RAV4, ya podían cuidar.un poco a los clientes con estas historias.... hora a cambiar las luces interiores por otras les...esa es otra
DARTH HACHE
DARTH HACHE
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Miralo le gusta esta publicaciòn

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17