Seguimiento Barcos

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Seguimiento Barcos - Página 16 Empty Re: Seguimiento Barcos

Mensaje  RASP Jue 04 Feb 2021, 13:14

alguien más a la espera?? me han dado de fecha provisional en concesionario el dia 26/2, estoy mirando llegadas a sagunto y el unico que he visto el desde nagoya es GALVESTON HIGHWAY, llega el dia 8/2, a ver si hay suerte

RASP
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Style
Color : bitono plata luna
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Berserker Jue 04 Feb 2021, 15:33

El FREMANTLE HIGHWAY llego el día 17/01 con mi RAV4, y allí sigue a pesar que tenía fecha de entrega el 25 de enero. Y sin fecha de llegada a concesionario... está espera me la como con patatas, porque nadie me la va a compensar... menudo negocio este coche, impuesto de matriculación... espera, a saber que más tocará.

Berserker
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Patmare Jue 04 Feb 2021, 18:56

Berserker escribió:El FREMANTLE HIGHWAY llego el día 17/01 con mi RAV4, y allí sigue a pesar que tenía fecha de entrega el 25 de enero. Y sin fecha de llegada a concesionario... está espera me la como con patatas, porque nadie me la va a compensar... menudo negocio este coche, impuesto de matriculación... espera, a saber que más tocará.

En las mismas estoy yo Berserker, la fecha me la cambiaron del 25 de enero al 8 de febrero, luego al 2 de febrero y a día de hoy aquí sigo a la espera.... Mira que está lejos Sagunto... Pero leyendo en este foro, la gente habla en líneas generales de 3 semanas, así que estamos en plazo, por ver el lado positivo.

Patmare
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Color : Gris Luna
¿Ya lo tienes? : Esperando

Mensaje  Berserker Jue 04 Feb 2021, 19:13

Patmare escribió:
Berserker escribió:El FREMANTLE HIGHWAY llego el día 17/01 con mi RAV4, y allí sigue a pesar que tenía fecha de entrega el 25 de enero. Y sin fecha de llegada a concesionario... está espera me la como con patatas, porque nadie me la va a compensar... menudo negocio este coche, impuesto de matriculación... espera, a saber que más tocará.

En las mismas estoy yo Berserker, la fecha me la cambiaron del 25 de enero al 8 de febrero, luego al 2 de febrero y a día de hoy aquí sigo a la espera.... Mira que está lejos Sagunto... Pero leyendo en este foro, la gente habla en líneas generales de 3 semanas, así que estamos en plazo, por ver el lado positivo.

Bueno en el foro he leído de todo respeto a los plazos, pero el plazo firmado era el 25 de enero, juegan con el tiempo esperando un poco mas... pero leches. Que estaba firmado algo, y el plazo acordado era ese. Si fuera el coche para uso profesional, estaría perdiendo dinero, y eso quien lo compensaría, por eso que fueran generosos, ante el incumplimiento cuando tenemos derecho a rescindir el contrato. Se libran porque no encuentro otro coche que pueda llenarme igual.

Berserker
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Patmare Jue 04 Feb 2021, 19:26

Berserker escribió:
Patmare escribió:

Bueno en el foro he leído de todo respeto a los plazos, pero el plazo firmado era el 25 de enero, juegan con el tiempo esperando un poco mas... pero leches. Que estaba firmado algo, y el plazo acordado era ese. Si fuera el coche para uso profesional, estaría perdiendo dinero, y eso quien lo compensaría, por eso que fueran generosos, ante el incumplimiento cuando tenemos derecho a rescindir el contrato. Se libran porque no encuentro otro coche que pueda llenarme igual.

A mi me ha sorprendido porque el Toyota que tengo ahora llegó en la fecha concretada clavado pero este lo que dices en firma una fecha y luego un baile importante y aún esperando... pero al final se agarran en que es una fecha de previsión aunque no te voy decir que no podían tener un detallín. De todas formas y sin ánimo de quitarles culpa, porque yo también estoy un poco cansado de la espera, seguro que en el resto de marcas están igual o parecido. Quiero darles un voto de confianza por la situación actual. A ver si mañana es el día!!

Patmare
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Patmare Mar 09 Feb 2021, 14:27

Ya llegó el "pequeñín" ahora sólo queda la espera del proceso de matriculación y listo.
Por si alguno le sirve de ayuda os dejo las fechas de cada paso, a modo de orientación, ya que es algo que me sirvió de los compañeros anteriores para comerme las uñas en la espera un poquitín menos.

13/11 Pedido
27/11 Procesando Pedido
14/12 Fabricación en curso
23/12 Saliendo fábrica
18/01 Sagunto
08/02 Concesionario

Patmare
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@