Sistema AVAS

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Sistema AVAS - Página 5 Empty Re: Sistema AVAS

Mensaje  laumar el Jue 11 Jun 2020, 10:30

Buen dia a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me entregaron mi nuevo rav4 feel gris grafito.al final valio la pena de tanto esperar , desde el 12/12/2019 .la primera impresion una maravilla de coche lo bonito que es por dentro y por fuera , lo suave que es al conducirlo , lo comodo que es, el tacto que tiene , las prestaciones que da ,el espacio que tiene , en fin la primera impresion creo que es un gran coche .

laumar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Elfoscuro el Vie 12 Jun 2020, 11:43

laumar escribió:Buen dia a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me entregaron mi nuevo rav4 feel gris grafito.al final valio la pena de tanto esperar , desde el 12/12/2019 .la primera impresion una maravilla de coche lo bonito que es por dentro y por fuera , lo suave que es al conducirlo , lo comodo que es, el tacto que tiene , las prestaciones que da ,el espacio que tiene , en fin la primera impresion creo que es un gran coche .

Por qué nos cuentas esto en el hilo del sistema AVAS?

Question

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Old Vw:
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Elfoscuro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4X4
Versión : Feel! + Techo
Color : Bitono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Siiiiii!!!! :)

Mensaje  Pau el Vie 12 Jun 2020, 11:45

La emoción y las ganas le pueden
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

Mensaje  secoinsa el Mar 23 Jun 2020, 11:10

Los motores eléctricos movidos por un variador electrónico de velocidad tienen un sonido muy peculiar y agradable incluso, era tan fácil como simular ese sonido, yo creo que quieren dar la sensación de que estás frenando.
Para anularlo lo mas fácil yo creo que será una esponja o algo mitigando el sonido, ojo con quitar cosas del coche porque como atropelles a un peatón y este diga (que va a decir) que no te oyó llegar puedes tener un problema serio.

secoinsa
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel!
Color : Bitono / Plata Luna
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Formaquero el Miér 24 Jun 2020, 22:37

Me pareceis unos exagerados. No se escucha nada desde dentro y desde fuera ese ruido puede salvar vidas. No hay más que decir. Si le queréis poner una esponja o un trapo y a un niño le dejes en silla de ruedas... haréis vosotros el ruido con la boca por la perdida de carnet de por vida. Vamos hombre.....

Formaquero
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A Manu1991, moimoix, AlbertoArruza, Jose_Kaiser y a kanemoto les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Miguel114 el Jue 25 Jun 2020, 22:53

Yo dije bien claro que para mi no es molesto, solo comenté que en lugar de desconectarlo o poner resistencias... yo lo que haría sería aislarlo, tanto en el último comentario como en anteriores en todo momento dije que casi ni te enteras, es más yo en el único lugar donde lo escucho es en el parking y sinceramente se va a quedar como está. Saludos!!!
Miguel114
Miguel114
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 Hybrid 4x2
Versión : Feel
Color : Gris grafito
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  FORITOWRC el Jue 25 Jun 2020, 23:29

Yo tengo que decir que estaba acojonado, esperando a que me lo entregaran en el concesionario, después de ver varios vídeos en youtube, en los cuales el sonido se amplifica bastante. Y realmente me quite un peso de encima cuando lo escuché al tenerlo, ya que desde dentro con las ventanillas subidas es casi imperceptible, y con ellas bajadas tampoco me resulto para nada molesto. Ahora también os digo, en mi modesta opinión personal, en ciudad pocos peatones se van a percatar de que llegamos cuando vamos en modo EV, porque entre el ruido y lo distraídos que van muchos de ellos, el susto será mayúsculo al vernos aparecer a su lado.
FORITOWRC
FORITOWRC
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  SGC el Vie 26 Jun 2020, 07:28

Formaquero escribió:...desde fuera ese ruido puede salvar vidas...
Si quisiera salvar vidas me habría comprado un diesel, o un tractor agrícola, para que todo el mundo me escuche al llegar. Calla, que eso tampoco vale. Conozco casos de peatones atropellados incluso por autobuses y camiones. Ummm... va a ser que el ruido no lo evita.

Todos sabemos que el AVAS es un recurso político. Ahora, tras el confinamiento, muchas personas echan de menos cuando las ciudades eran silenciosas por que apenas circulaban coches. Eso sí salva vidas y es demostrable.

Saludos.
SGC
SGC
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

A Miguel114 le gusta esta publicaciòn

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5