Arranque extraño...

Arranque extraño... Empty Arranque extraño...

Mensaje  burunduk77 el Vie 06 Dic 2019, 08:27

Hola a tod@s. Me pasa una cosa de vez en cuando. Con el coche encendido y con palanca en P. A veces me paro y no lo apago con el boton, lo pongo en P y estoy en el coche esperando...funciona calefaccion, radio, etc... motor de gasolina arranca y para cuando hace falta.
Pero...al arrancar, motor de gasolina, a veces lo hace bien y a veces hay una vibracion fuerte al principio de arranque, es sensacion que 1-2 cilindros arrancan un poco antes y otros un poco mas tarde.... esto provoca desequilibrio de motor y se oyen incluso golpesitos de tacos de motor porque éste se mueve mucho... pero nura nada..1-2 segundos, y una vez lo hace, otra vez arranca perfecto...
¿Os pasa a alguno esto? Puede ser es normal y no calentar cabeza? Pasa solo con el coche parado, en movimiento todo perfecto...

burunduk77
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Arranque extraño... Empty Re: Arranque extraño...

Mensaje  burunduk77 el Lun 16 Dic 2019, 21:24

Hola. Hoy he ido al taller, comenté al mecánico que está pasando al coche, lo arrancamos con él un par de veces y si que ha hecho esta vibración con golpeteo al arrancar. Me dijo que no era normal y que le dejara el coche para hacer un chequeo. Por la tarde me llamó diciendo que ordenador no detecta ningún fallo de electrónica. Y en este caso el quiere grabar un vídeo como arranca motor y junto con parámetros de motor que se grabarán en ordenador, mandar a Toyota, para que analizan el caso y le den una solución. Pero intentando grabar 3-4 veces motor arrancaba bien.
Me dijo que le dejara coche hasta mañana, para hacer grabación por la mañana cuando esté frío.
A ver si mañana lo pueden hacer y a ver qué dice Toyota...me temo que es para largo...vaya...
He grabado sonido de como suena...no se ve nada, solo sonido.

burunduk77
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Arranque extraño... Empty Re: Arranque extraño...

Mensaje  Danielito el Dom 29 Dic 2019, 20:51

solucionado???
Danielito
Danielito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4x4
Versión : advance+
Color : plata luna
¿Ya lo tienes? : SI