Toyota Camry Luxury.

Toyota Camry Luxury. Empty Toyota Camry Luxury.

Mensaje  andres gonza el Miér 04 Dic 2019, 09:51

Muy buenas escribo en este apartado después de mi presentación, ya que por fin tengo noticias del coche.
Para últimos de Enero me han dicho ya con ganas de verlo y compartir con algún forero que tuviese el mismo modelo y compartir cosas.
Tengo ya ganas de verlo a ver qué tal el modelo luxury si hay tanta diferencia por dentro que el Advance
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

Toyota Camry Luxury. Empty Re: Toyota Camry Luxury.

Mensaje  aristharcus el Lun 20 Ene 2020, 12:27

Hola Andrés, yo estuve entre el Advance y el Luxury. Me decidí por el Advance debido a que el Luxury, aparte del precio, dedica mucho presupuesto a los pasajeros de atrás y el cuero solo está disponible en color negro, lo cual por el verano lo hace muy caluroso.

En cualquier caso, supercochazo. En qué color lo has pedido?
aristharcus
aristharcus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  andres gonza el Lun 20 Ene 2020, 14:22

Hola Aristharcus muchas gracias por tu comentario describiendo el coche, el cual me hace más larga la espera jejeje. Yo elegí el luxury y el color bronce platino que aquí en granada no saben ni cómo es ya que no se ha vendido ese color.
Así que me toca esperar con ansia hasta finales de febrero, y en cuanto lo tenga pondré alguna foto en este apartado.
Lo del filtro de partículas a ver si pudiese contranstar Esa información con el jefe taller de aquí de granada a ver qué dice, ya que sería una putada para mí que lo tuviese instalado, ya que mis recorridos son cortos al trabajo y la velocidad a la que yo conduzco no es muy alta. A ver.... ya te contaré.
Un saludo y espero seguir en comunicación para el saber más del coche y de sus defectos si los tuviese y sus virtudes.
Muchasss Gracias. Un saludo
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  aristharcus el Lun 20 Ene 2020, 16:05

El color bronce platino era el que inicialmente tenia previsto comprar, pero igual que te pasó a tí, en el conce no tenían ni idea de como sería ya que no lo hay exactamente del mismo color en otros modelos de Toyota. Teniendo en cuenta que el color moka lo tenían en exposición decidí no tener que esperar y llevármelo. Creo que el mío es el primer Camry Híbrido vendido en Asturias. Es una pintura preciosa, aunque un tanto delicada.

El coche traía como extra las taloneras iluminadas con la palabra "Camry". Le da un toque como eléctrico que me gusta. Por cierto, la iluminación del interior de noche es como una nave espacial, una gozada.

No te preocupes por el filtro de partículas (estoy 99% seguro de que lo llevamos). En primer lugar no utilizamos gasoil que eso si que genera porquería, y en segundo lugar sacas el coche una vez por semana a autovía, le haces 50 kilómetros y ya está. Hubiera sido preferible que no lo trajese, pero tampoco es algo tan grave.
aristharcus
aristharcus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  aristharcus el Lun 20 Ene 2020, 16:09

Y ya que estamos, te cuento algún detalle más. Sobre unos ocho meses antes de probar el Camry probé un Lexus IS300h. No me gustó. En primer lugar es menos coche que el Camry, pero sobre todo nuestro coche es una generación híbrida más reciente. Y se nota de forma que parece existir un mundo. El IS300h no iba mal, pero el Camry le da mil vueltas.
aristharcus
aristharcus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  andres gonza el Lun 20 Ene 2020, 16:29

Yo iba por el is de Lexus también jajajaja que casualidad, no lo probé ya que tengo una discapacidad y tiene que estar adaptado, pero solo con subirme en parado es mucho más pequeño que el nuestro, el entrar y salir del coche mucho más incómodo también y el maletero ya lo habrás comprobado ni comparación el uno del otro.
Si a todo esto le añades que es mucho más caro, y cómo bien dices el sistema híbrido no es de última generación, no me lo pensé dos veces en ir a por el Camry.
Lo que estoy hechando de menos es un foro para nuestro modelo, por eso me dio alegria el poder contactar con otra persona que ya lo tenía 😉.
Esperemos pronto se cree un foro específico del Camry y mientras por aquí estaremos.
Lo del filtro de partículas lo preguntaré pero bueno como dices es gasolina y es muchisiiiima más limpia que el gasoil. No creo que haya mucho problema
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  aristharcus el Lun 20 Ene 2020, 22:57

Totalmente de acuerdo contigo en todo, Andrés. El IS30h es comparativamente bastante más pequeño en el interior que el Camry. Y entrar y salir, para uno que ya peina canas, una incomodidad.

Estaría genial si la gerencia y/o moderadores del foro hicieran un apartado llamado "El Rincón del Camry" o algo similar. Creo que aportaríamos un complemento al RAV4 muy interesante, ya que teniendo muchas cosas en común tienen caracteres diferentes.
aristharcus
aristharcus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  andres gonza el Lun 20 Ene 2020, 23:22

Mañana escribiré a los moderadores a ver qué tal, por qué se comparte lo más importante para mí el motor y el sistema híbrido. A ver si tenemos suerte 😉. Sino mientras por aquí, y a ver si hay más gente con Camry
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual