Cambios en equipamiento!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cambios en equipamiento!!!  - Página 2 Empty Re: Cambios en equipamiento!!!

Mensaje  eldesiempre el Miér 04 Dic 2019, 22:30

¿Dónde dice que el Advance Plus trae asiento eléctrico? En el configurador, en el resumen, dice claramente "Asiento del conductor ajustable manualmente"
El Feel lo que trae ahora, y antes, es el apoyo lumbar eléctrico, pero la regulación en altura y horizontal eléctrica lo han quitado.

eldesiempre
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  RUBENRAV4 el Miér 04 Dic 2019, 23:24

Ya puse más arriba el equipamiento que firme y si trae asiento eléctrico el Feel de conductor.

RUBENRAV4
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4X2
Versión : FEEL
Color : GRIS LUNA
¿Ya lo tienes? : NO

Mensaje  DavidC el Jue 05 Dic 2019, 08:40

El configurador está mal y antes de los cambios también había errores. Fiate de una imagen que ha puesto RUBENRAV4 que es lo correcto.

DavidC
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Advance plus
Color : Pata luna
¿Ya lo tienes? : Llega en febrero

Mensaje  RUBENRAV4 el Jue 05 Dic 2019, 10:50

Un mes más tarde ya lo hacen oficial de risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RUBENRAV4
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4X2
Versión : FEEL
Color : GRIS LUNA
¿Ya lo tienes? : NO

Cambios en equipamiento!!!  - Página 2 Empty Actualización de un Feel!

Mensaje  Juglo Hoy a las 08:27

Buenos días a todos/as!!!...bueno todos estamos pendientes si nos actualizan el android auto y Apple car...que es muy interesante y mejorará mucho nuestra conectividad.

Pero a mí me sería de gran ayuda si en mi Toyota RAV4 Feel! De casi 40.000€ que lo tengo 4 meses, si habría la posibilidad de poder reconfigurarlo o actualizarlo, para que como los que van a salir en 2020 tuviera:
ángulo muerto y el tráfico trasero
Esto para mí a modo de seguridad en el coche si seria interesante y mucho más importante que nos lo pudieran instalar

Juglo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Alysan Hoy a las 10:10

Yo cogí el luxury solo por esas dos funciones y una semana después de firmar más o menos empezó a oírse que se incluía en el feel. Aunque creo que debería haber llevado android y car play de fábrica desde el principio, el aviso de ángulo muerto me parece mucho más importante.

Alysan
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Antxon Hoy a las 11:03

Juglo escribió:Buenos días a todos/as!!!...bueno todos estamos pendientes si nos actualizan el android auto y  Apple car...que es muy interesante y mejorará mucho nuestra conectividad.

Pero a mí me sería de gran ayuda si en mi Toyota RAV4 Feel! De casi 40.000€ que lo tengo 4 meses, si habría la posibilidad de poder reconfigurarlo o actualizarlo, para que como los que van a salir en 2020 tuviera:
ángulo muerto y el tráfico trasero
Esto para mí a modo de seguridad en el coche si seria interesante y mucho más importante que nos lo pudieran instalar

Buenos días:

Desde mi ignorancia, creo que eso es bastante complicado que lo haga Toyota. Si para hacer una simple actualización de software para el Android Auto, estamos como estamos todavía, imagínate para el angulo muerto, que creo que necesita radares específicos para eso y, por supuesto, cambiar los dos espejos.

Yo ahora mismo, lo tengo en el CHR y es una pasada de sistema. Cuando encargué el Feel, decidí no pagar 3000 euros más por el Luxury para solo tener ese sistema y ahora me arrepiento. y me subo por las paredes, sabiendo que ahora el Feel lo va a tener de serie

Antxon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : No

Página 2 de 2. Precedente  1, 2