Ruido de rodadura.

+12
SGC
strato
SantiT
Sauron
Higinios
Antxon
jordiff
Iceman
naviego
jorgitorav4
Javier Min
mimo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ruido de rodadura. - Página 2 Empty Re: Ruido de rodadura.

Mensaje  Rag Jue 19 Ago 2021, 09:26

strato escribió:Hola , estoy a punto de cerrar la compra del Rav4.
El coche es tan ruidoso en general ? Temo que sea incómodo en viajes por el tema del ruido

Lo mejor es que le pruebes y saques tus propias conclusiones que son las que te van a servir. A mí también me preocupaba el ruido después de leer estas cosas y cuando le probé se me quitaron las dudas.

Rag
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A strato le gusta esta publicaciòn

Mensaje  strato Jue 19 Ago 2021, 11:50

Pues probé el Rav4 y también el Hyundai Tucson híbrido.
El Tucson me pareció más silencioso que el RAV4 , pero el rav4 no me pareció molesto ni mucho menos y las cosas como son el Toyota me gusta más.
Tan solo quería que personas que ya tenéis el coche me dieseis vuestra opinión ya que en una prueba de 20 minutos hay cosas que se me pueden escapar.
Gracias por vuestros comentarios

strato
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bombur Jue 19 Ago 2021, 14:42

strato escribió:Pues probé el Rav4 y también el Hyundai Tucson híbrido.
El Tucson me pareció más silencioso que el RAV4 , pero el rav4 no me pareció molesto ni mucho menos y las cosas como son el Toyota me gusta más.
Tan solo quería que personas que ya tenéis el coche me dieseis vuestra opinión ya que en una prueba de 20 minutos hay cosas que se me pueden escapar.
Hola, yo lo tengo desde hace un mes. Estoy encantado. Había visto 1000 videos y comentarios sobre el ruido.... para mi no es un problema en absoluto. 
Un saludo!
Bombur
Bombur
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Rag Jue 19 Ago 2021, 15:25

strato escribió:Pues probé el Rav4 y también el Hyundai Tucson híbrido.

por eso te decía lo de probarlo uno mismo, porque lo que para uno puede ser un ruido insoportable para otro puede pasar desapercibido.
Mi opinión después de algo más de 7.000km es que es un buen coche bastante equilibrado, que podría estar mejor aislado acusticamente pues si, pero para mi no es nada molesto ni mucho menos. También creo que cuando cambie las Toyo por unas michelín puede ser que haga menos ruido. Esto del ruido de rodadura de unos neumáticos a otros puede ir un mundo. Para mi la mayor pega es el Android Auto que podía haber sido inalambrico y que te tienes que buscar la vida si quieres tener rueda de repuesto, yo le volvería a comprar otra vez.

Rag
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  SGC Jue 19 Ago 2021, 16:02

Si alguien rechaza un RAV4 actual por ruidoso, qué nos queda?
Y no, no son tantos los SUV que son claramente superiores.
Recordemos que hablar susurrando produce 10 dB.
SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Juanjo Jue 19 Ago 2021, 21:45

Yo te puedo decir que cambie las ruedas delanteras por unas good year gen 3 allseasons y cambio bastante el ruido de rodadura que tampoco era molesto

Juanjo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Rag le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Pau Vie 10 Sep 2021, 23:59

No se si ya te lo has comprado o no, pero una prueba de 20 minutos la veo insuficiente, no solo para este coche para cualquiera

Yo lo probaría 3 o 4 veces mas, ya se que para muchos es tedioso, pero recordemos que un coche es un artículo de lujo y como tal se debe tratar, al menos a mi parecer

Si es ruidoso o no?, eso ya tienes que verlo tu, para mi gusto personal, comparándolo con los otros coches que tengo en casa, pues si es bastante ruidoso, cierto es que la aerodinámica no ayuda nada y la falta de insonorización tampoco, pero al final se trata de poner en la balanza los pros y los contras y tomar una decisión

Para mi lo peor tras la compra es encontrarme con esos grillos que van apareciendo con el paso de los km y que en las diferentes pruebas que hice no tenían, de hecho cuando me dieron el coche esos grillos no estaban ahí, pero con el paso del tiempo van apareciendo y me las veo y las deseo para localizarlos y eliminarlos

recordemos que en mi caso el coche aún no tiene los 2 años, no quiere ni imaginármelo con 10

Un saludo y suerte con la elección

Alguien tiene información verídica sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Lexus NX??

Renault Grand Scenic 2———-2006——452.000  km———5.6l/100km

Mercedes GLC coupe 250d——2016——120.000  km———6.7l/100km

Toyota RAV4 Hybrid—————-2019——020.666  km———5.1l/100km
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

Página 2 de 2. Precedente  1, 2