Nueva versión de mapas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Nueva versión de mapas.  - Página 3 Empty Duda sobre versión de mapas

Mensaje  Namor el Sáb 23 Mayo 2020, 00:12

La actualización de mapas supongo que la hacéis desde MiToyota, en e-Store. Aquí me aparecen dos versiones: 4.3 OL y 4.3 OH. ¿Cómo sabemos cual hay que descargar para nuestro equipo? las dos me dice que son para Toyota Touch 2 & Go. Gracias.
Namor
Namor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Nueva versión de mapas.  - Página 3 Empty Re: Nueva versión de mapas.

Mensaje  tagarrojl el Sáb 23 Mayo 2020, 11:08

Si, desde la e-store, una vez que te has identificado y el coche está registrado te aparecerán las actualizaciones específicas para tu modelo. Actualmente para el RAV4 solamente visualizo la 2019v2 y la 2020v1.
tagarrojl
tagarrojl
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5/2 WD
Versión : Luxury
Color : Rojo Tokio
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Namor el Sáb 23 Mayo 2020, 19:34

Disculpad, pero sigo sin entender bien como hay que hacer. Trasteando por el foro veo que hay que registrar el dispositivo multimedia previamente. Bien me pongo a ello, pero me pide un Id de dispositivo que no soy capaz de localizar en la información del software del sistema en el coche. Lo que necesito es que alguien me diga como puedo encontrar el Id del dispositivo. Gracias.
Namor
Namor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  tagarrojl el Dom 24 Mayo 2020, 12:51

Veamos, lo primero de todo es asegurar que tienes una cuenta en mytoyota.es a tu nombre y con el coche ahí registrado.
Después de ello, conectar esa cuenta a través de la conexión bluetooth del sistema multimedia del coche, con el propio vehículo. El móvil ha de tener activada la compartición de datos a internet por bluetooth. Todo esto te lo deberían haber hecho durante la entrega en el concesionario,aunque puedes hacerlo tú siguiendo las instrucciones del sistema multimedia. ¿Las has leído ya? Las puedes descargar desde mytoyota.es en formato PDF.
Una vez que coche, móvil y conexión correcta, deberías de poder localizar el identificador del sistema en el menú de configuración. Cuando tengas todo esto hecho, ya deberías poder ver ala actualizaciones y mucho más en la web. Suerte!
tagarrojl
tagarrojl
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5/2 WD
Versión : Luxury
Color : Rojo Tokio

Mensaje  JF-BCN el Lun 25 Mayo 2020, 10:56

Namor escribió:Disculpad, pero sigo sin entender bien como hay que hacer. Trasteando por el foro veo que hay que registrar el dispositivo multimedia previamente. Bien me pongo a ello, pero me pide un Id de dispositivo que no soy capaz de localizar en la información del software del sistema en el coche. Lo que necesito es que alguien me diga como puedo encontrar el Id del dispositivo. Gracias.

Hola,
El Id del dispositivo lo encuentras en el mismo equipo. En el menú de Configuración SETUP - GENERAL hay algo como Información del Sistema o Actualización o similar. Ahí tienes el No. de serie (es el Id) y un "Código de Solicitud" que te pedirá la página de Toyota para descargar la nueva versión de los mapas.
No es necesario estar conectado por wifi. Basta con meter los datos en la página de Toyota.es
Saludos.

JF-BCN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Color : Plata

Mensaje  AJrav4 el Mar 26 Mayo 2020, 17:49

No se si lo he actualizado bien...... he conectado el multimedia al wifi del móvil y después desde online en mapas he actualizado.... me sale lo siguiente, tanto v2019 y v2020.
esta correcto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AJrav4
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3