Pegunta sobre luces de mandos ventanillas, espejos y lunestas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Pegunta sobre luces de mandos ventanillas, espejos y lunestas - Página 3 Empty Re: Pegunta sobre luces de mandos ventanillas, espejos y lunestas

Mensaje  QuiqueU2 el Jue 02 Jul 2020, 13:38

Hola, muy buenas. Antes de nada me presento, me llamo Quique y también soy de Tarragona y tengo un TOYOTA RAV4 2.5 Hybrid 4x2 acabado feel en blanco perlado desde el 14/02/2019. Respecto a los pulsadores de Cartrimhome suman los cuatro 100$ y a la hora de comprar meter este código de descuento: ct10p, y os harán un 10%, lo puso Alejandro Pérez.
Lo cual serían 90$ que al cambio en euros serían unos 80€.
Muchos saludos a todos y nos vemos por el foro.

QuiqueU2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5 Hybrid 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si 14/02/19

Pegunta sobre luces de mandos ventanillas, espejos y lunestas - Página 3 Empty Re: Pegunta sobre luces de mandos ventanillas, espejos y lunestas

Mensaje  kx0 el Jue 02 Jul 2020, 15:58

Pau escribió:Tema estético Antxon, si veo factible sacar conexión de las luces de las guanteras lo haré, pero sino no lo creo

Las luces tienen que encenderse de noche, junto con las 4 que ya trae el coche de serie, así si me prestaría, a mi personalmente claro

Ya veré cómo va la investigación y si lo veo factible o no

Esta mañana me he fijado en las luces de la guantera

Al abrir la puerta, se encienden con luz muy intensa, lo que quiere decir que tambien se encenderían las luces de los tres interruptores (sin dar contacto siquiera)

A continuacion arrancas y se apagan, con lo que los interruptores se quedarian sin luz

Por último, se encienden las luces del coche y la guantera se ilumina con una luz muy tenue, con lo que a los interruptores tambien les llegaría esa luz bajita

Y por último, si pones la palanca en "P" la luz de la guantera, se pone muy intensa otra vez. O sea que los interruptores dependiendo si vas conduciendo o lo tienes en P alumbrarían mas o menos, mientra que el resto de chivatos de los distintos pulsadores da igual como esté la palanca, siempre alumbran igual

kx0
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : RAV 4 hibrido 4x4 222 CV
Color : Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto 2019

Mensaje  Antxon el Jue 02 Jul 2020, 17:19

kx0 escribió:
Pau escribió:Tema estético Antxon, si veo factible sacar conexión de las luces de las guanteras lo haré, pero sino no lo creo

Las luces tienen que encenderse de noche, junto con las 4 que ya trae el coche de serie, así si me prestaría, a mi personalmente claro

Ya veré cómo va la investigación y si lo veo factible o no

Esta mañana me he fijado en las luces de la guantera

Al abrir la puerta, se encienden con luz muy intensa, lo que quiere decir que tambien se encenderían las luces de los tres interruptores (sin dar contacto siquiera)

A continuacion arrancas y se apagan, con lo que los interruptores se quedarian sin luz

Por último, se encienden las luces del coche y la guantera se ilumina con una luz muy tenue, con lo que a los interruptores tambien les llegaría esa luz bajita

Y por último, si pones la palanca en "P" la luz de la guantera, se pone muy intensa otra vez.  O sea que los interruptores dependiendo si vas conduciendo o lo tienes en P alumbrarían mas o menos, mientra que el resto de chivatos de los distintos pulsadores da igual como esté la palanca, siempre alumbran igual

Ya te entiendo. Aún así, no se, me lo estoy pensando

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  Antxon el Jue 02 Jul 2020, 17:21

cesc escribió:
Antxon escribió:
Menphys escribió:Muy buenas compañeros, con respecto al tema, en cartrimhome se pueden comprar todos y con diferentes iluminación. Por si a alguien le interesa os dejo el enlace. Yo en breve lo pediré, ya os contaré. Por cierto menuda currada, sois unos máquinas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya he visto los de Cartrimhome. Sorprendentemente son más baratos que en Aliexpress. Lo que no se si éstos llevarán el puenteado que hace que se iluminen como los del chino

En Aliexpres no llegan a 100€ todos los pulsadores y en el enlace de Cartrimhome suman 110€.

A mi me salen 50,11 + 41 euros=91 euros en Cartrimhome. Y luuego el descuento de Alejandro Perez

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  cesc el Vie 03 Jul 2020, 08:16

Perdón no habia hecho la conversion de € a $. Embarassed
cesc
cesc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Si

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3